Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos con azúcar para endulzar y enamorar

Hechizos con azúcar para endulzar y enamorar

Los hechizos con azúcar son simples, efectivos y divertidos… ¡Los adoro! El uso de azúcar en la magia es antiguo y muy eficaz. El azúcar es un ingrediente que se rige por Orisha y Venus, y al igual que la miel, se utiliza para generar circunstancias favorables, generar atracciones y así endulzar nuestra vida.

Hechizos con Azúcar

Hechizos con Azúcar para Endulzarlo todo

Hechizos con Azúcar para Endulzarlo todo

Algunas personas utilizan estos hechizos de amor con azúcar cuando han tenido alguna pelea con un cónyuge, un amigo, un familiar o quien sea. Son muy similares a los endulzamientos. Aprende más sobre endulzamientos caseros aquí: Como hacer un endulzamiento de amor efectivo. Pones tu nombre y el nombre de la persona que quieres endulzar o amarrar en un bol junto con el azúcar y visualizas cómo se resuelve el problema con esa persona mientras elevas tu energía.

La magia casera con azúcar es uno de mis tipos de magia y rituales preferidos para trabajar porque casi nunca se hace nada malo o negativo con el azucar. Es una forma simple y efectiva de hacer hechizos, y cuando se hacen con la intención correcta, ayuda a todos los involucrados. Cuando endulzamos a alguien, lo más probable es que estemos creando un efecto dominó en su vida y que empiecen a ser más dulces y positivos hacia los demás. ¡Todos ganan!

Algunos Hechizos con Azucar para Endulzar

Este tipo de amarres de amor con azucar parecen simples pero son realmente poderosos. El chocolate, el azúcar, los dulces, la miel y otros dulces naturales siempre han sido asociados con el amor y pueden hacer maravillas en la magia amorosa. La mayoría de ustedes seguro han oído hablar de los hechizos con miel.

Lee: Hechizos y amarres con miel

La idea es que estos sabores dulces, y el amor, se corresponden perfectamente y funcionan para hacer amarres de amor y amistad difíciles de romper.

Algunas personas incluso utilizan azúcar moreno para hacer incienso casero, que sirve para atraer la suerte. Así que usa tu mente, y tu poder interno, y pronto aprenderás como hacer hechizos de amor con azucar que funcionan realmente. Hay personas que usan la magia para hornear bizcochos de chocolate y dulces para un ser querido, y mientras preparan los ingredientes visualizan el resultado que desean. La comida es la manera más rápida de llegar al corazón y así puede atraer el amor, y cambiar tu vida para siempre.

Hechizo de amor con azúcar

Hechizos con azucar

Hechizos con azucar

Para este amarre de amor con azucar necesitarás:

  • Azúcar
  • Frasco o contenedor
  • Pluma o lápiz
  • Corazón de papel rojo
  • Velas

Escribe el nombre de la persona que deseas atraer 9 veces en el corazón de papel rojo. En el dorso del corazón de papel rojo escribe el mensaje que deseas hacerle llegar. Algo simple como ‘llámame’, ‘lo siento’, ‘perdóname’, ‘te extraño’ puede funcionar mejor. Esto se debe a que es más fácil enviar mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos cuando son breves y sencillos.

Una vez que has escrito tu mensaje, dobla el corazón de papel por la mitad y luego colócalo de pie en el frasco. Cubre el corazón con azúcar de cualquier tipo, si no tienes azúcar puedes usar miel o dulces. Coloca el frasco en tu altar y luego tómate un tiempo para meditar sobre el resultado que deseas obtener. Visualiza la persona haciendo exactamente lo que quieres que haga. Siempre visualiza vívidamente y con el mayor detalle posible.

Pídele a la Diosa para que te ayude en tu deseo. Mantén el frasco en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario. Este hechizo puede realizarse durante cualquier luna y / o días, pero tradicionalmente hacemos los viernes los hechizos y amarres de amor, aunque algunos círculos prefieren los miércoles o el domingo para trabajos sobre relaciones amorosas. Lee más sobre los mejores días de la semana para hacer hechizos.

Hechizo con Azúcar para la Amistad

Este hechizo funciona de maravillas para acercar a dos amigos o amigas, e incluso para relacioes familiares como una madre con un hijo adolescente. Para hacer esto, necesitarás dos palitos de helado o de paletas, un marcador, algo de cuerda, un tarro en el que entren los palitos y algo de azúcar blanca. Si puedes, usa los mismos palitos de un helado o paleta que has compartido con la persona que necesitas endulzar. De lo contrario, usa palos de paleta que puedes comprar en una tienda de artesanías.

Escribe tu nombre en uno de los palitos y el nombre de la persona en el otro. Junta los palitos para que los nombres estén tocándose. Ata la cuerda alrededor de los palos para que queden bien apretados. Coloca los palitos en el tarro o recipiente y cúbrelos con azúcar, pero deja un poco de espacio para que todo se mueva libremente. Pon la tapa sobre el tarro y comienza a sacudirlo rítmicamente diciendo:

“Dulces pensamientos sobre ti,
Dulces pensamientos debajo de ti,
Dulces pensamientos a tu alrededor “.

Amarres con azucar

Amarres con azucar

Di esto mientras agita el frasco al menos 9 veces al día hasta que la amistad comience a florecer nuevamente.

Hechizar a un Compañero de Trabajo con Azúcar

Este ritual implica encantar a los paquetes de azúcar en la sala de descanso en el trabajo. La mejor manera de hacerlo es ser la primera persona en llegar al trabajo para poder colocar los paquetes que has hechizado la noche anterior. Necesitarás los paquetes de azúcar, una vela blanca y un poco de miel para esto.

Frota un poco de miel en la vela y colócala en un soporte. Coloca los paquetes de azúcar alrededor de la base de la vela para que cuando se encienda, cada paquete reciba un poco de luz de la vela. Enciende la vela y tómate un momento para imaginar a las personas que no te han ayudado mucho en tu trabajo, de pronto siendo más amables y mejores para trabajar contigo. Visualiza cómo sus actitudes cambian, qué es lo que dicen ahora, cómo te miran. A medida que la vela arde di este conjuro:

“No tenemos que amarnos ni siempre disfrutar,
Pero juntos tenemos que trabajar.
A medida que este azúcar se agita en tu café,
Tu comportamiento es más dulce de lo que nunca fue”.

Deja que la vela se encienda por completo y luego junta los paquetes y llévalos de vuelta a la sala de descanso en el trabajo. Ponlos arriba de todo, donde tus compañeros de trabajo los usarán para su café o té. Observa cómo cambian sus actitudes, notarás la diferencia en poco tiempo.

Hechizo de amor con azúcar para atraer el amor verdadero

Para este conjuro de amor con azúcar necesitarás:

  • 2 velas rosadas y un platillo de soporte
  • 1 palo de incienso de vainilla (y soporte)
  • 1 taza de azúcar orgánica

Coloca los ingredientes cerca de tu bañera. Sujeta una vela en cada mano antes de encenderlas. Vamos a consagrar las velas. Visualiza una luz brillante y dorada que baja desde arriba, ingresa en la coronilla de tu cabeza, desciende hacia tu corazón y sale por las palmas de tus manos hacia las velas. Di:

“Me amo profundamente y sé que merezco un amor real.
Estoy bendecida con amor verdadero,
Estoy rodeada de amor verdadero,
Yo habito en el amor verdadero”.

Hechizos con azucar y velas

Hechizo con azucar y velas

Coloca las velas una al lado de la otra y enciéndelas. Enciende el incienso y colócalo al lado de las velas. Prepara un baño caliente y disuelve el azúcar en polvo en el agua. Métete y siente la energía del azúcar y el calor mientras te rodea y empapa tu aura con una dulzura magnética que no puede evitar atraer el amor verdadero a tu experiencia de vida inmediata. Quédate en la bañera unos 20 a 30 minutos.

Después del baño, mueve las velas a un altar, a tu dormitorio o a tu zona personal. Deja que ardan por completo y asegúrate de que permanezcan juntas, derritiéndose una junto a la otra.


Comparte: Baño con Azúcar para el Amor

Baño con azucar para atraer el amor

Baño con azucar para atraer el amor

Aquí concluye este artículo sobre hechizos con azucar efectivos y amarres con azucar para enamorar de manera casera. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas para enamorar a un hombre, o hechizos para enamorar a una mujer.

Pin It on Pinterest