Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos con azúcar

Hechizos con azúcar

Los hechizos con azúcar son simples, efectivos y divertidos… ¡Los adoro! El uso de azúcar en la magia es antiguo y muy eficaz. El azúcar es un ingrediente que se rige por Orisha y Venus, y al igual que la miel, se utiliza para generar circunstancias favorables, generar atracciones y así endulzar nuestra vida.

Hechizos con azucar

Hechizos con azucar

Algunas personas utilizan estos hechizos de amor con azúcar cuando han tenido alguna pelea con un cónyuge, un amigo, un familiar o quien sea. Son muy similares a los endulzamientos. Aprende más sobre endulzamientos caseros aquí: Como hacer un endulzamiento de amor efectivo. Pones tu nombre y el nombre de la persona que quieres endulzar o amarrar en un bol junto con el azúcar y visualizas cómo se resuelve el problema con esa persona mientras elevas tu energía.

Hechizos con azucar

Este tipo de amarres de amor con azucar parecen simples pero son realmente poderosos. El chocolate, el azúcar, los dulces, la miel y otros dulces naturales siempre han sido asociados con el amor y pueden hacer maravillas en la magia amorosa. La mayoría de ustedes seguro han oído hablar de los hechizos con miel verdad?

Lee: Hechizos y amarres con miel

La idea es que estos sabores dulces, y el amor, se corresponden perfectamente y funcionan para hacer amarres de amor y amistad difíciles de romper.

Algunas personas incluso utilizan azúcar moreno para hacer incienso casero, que sirve para atraer la suerte. Así que usa tu mente, y tu poder interno, y pronto aprenderás como hacer hechizos de amor con azucar que funcionan realmente. Hay personas que usan la magia para hornear bizcochos de chocolate y dulces para un ser querido, y mientras preparan los ingredientes visualizan el resultado que desean. La comida es la manera más rápida de llegar al corazón y así puede atraer el amor, y cambiar tu vida para siempre.

Hechizo de amor con azucar

Amarres con azucar

Amarres con azucar

Para este amarre de amor con azucar necesitarás:

  • Azúcar
  • Frasco o contenedor
  • Pluma o lápiz
  • Corazón de papel rojo
  • Velas

Escribe el nombre de la persona que deseas atraer 9 veces en el corazón de papel rojo. En el dorso del corazón de papel rojo escribe el mensaje que deseas hacerle llegar. Algo simple como ‘llámame’, ‘lo siento’, ‘perdóname’, ‘te extraño’ puede funcionar mejor. Esto se debe a que es más fácil enviar mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos cuando son breves y sencillos.

Una vez que has escrito tu mensaje, dobla el corazón de papel por la mitad y luego colócalo de pie en el frasco. Cubre el corazón con azúcar de cualquier tipo, si no tienes azúcar puedes usar miel o dulces.

Coloca el frasco en tu altar y luego tómate un tiempo para meditar sobre el resultado que deseas obtener. Visualiza la persona haciendo exactamente lo que quieres que haga. Siempre visualiza vívidamente y con el mayor detalle posible.

Pídele a la Diosa para que te ayude en tu deseo. Mantén el frasco en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario. Este hechizo puede realizarse durante cualquier luna y / o días, pero tradicionalmente hacemos los viernes los hechizos y amarres de amor, aunque algunos círculos prefieren los miércoles o el domingo para trabajos sobre relaciones amorosas.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos con azucar efectivos y amarres con azucar para enamorar de manera casera. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas para enamorar a un hombre, o hechizos para enamorar a una mujer.