Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos y amarres con miel

Hechizos y amarres con miel

Hechizos y amarres con miel

Hechizos y amarres con miel

Los hechizos y amarres con miel pueden ser hechos en nombre de cualquier persona que desees endulzar. Su funcionamiento depende de cuál es la relación que tienes con la persona, qué ingredientes uses, el color de la vela que elijas, y el aceite con el que revistas la vela. Este sencillo hechizo hará que la persona en cuestión sea más dulce y amigable contigo, ya sea para amarte, para favorecer tus decisiones, querer ayudarte, simpatizar con alguna causa, o perdonar cualquier error que hayas cometido. Los hechizos y amarres con miel se pueden utilizar para influir y endulzar a un juez en un caso judicial, a un oficial de préstamo en el banco, a un jefe a quien quieres pedirle un aumento de sueldo, un profesor en la escuela, un amante con quien quieres reconciliarte, un pariente que te ha difamado, o un amigo que te ha abandonado a causa de una tonta pelea. Descubrirás que hacer hechizos y amarres con miel es fácil y efectivo.

Hechizos y amarres con miel

Hay muchas variaciones de estos hechizos. En la versión más antigua que conozco, en realidad no se utiliza un jarro con miel, sino un plato con crema blanca, en el que se quema una vela en el nombre de la persona, rodeado por un anillo de jarabe. Este método antiguo tiene la desventaja de atraer a las moscas, por lo que, hasta que comenzaron a venderse jarabes y edulcorantes envasados en las tiendas de comestibles a finales del siglo XIX, este hechizo fue lentamente reemplazado por la versión actual que conocemos, los hechizos de amor con miel y papel en un frasco cerrado con tapa. Ahora que sabes esto, puedes hacer el hechizo como más cómodo te resulte, pero ten en cuenta que el frasco funcionará igual de bien y es mucho más higiénico.

Para hacer cualquier tipo de hechizos y amarres con miel, normalmente necesitarás:

  • Un frasco de edulcorante (miel) con tapa de metal
  • Un trozo de papel
  • Lápiz o birome
  • Hierbas
  • Elementos corporales (cabello, sangre, uñas, etc).
  • Una vela (descubre cómo elegir el color de la vela)
  • Aceite para revestir la vela

Cómo se hacen los hechizos de amor con miel y papel

En los viejos tiempos, cuando el color de la piel era mucho más importante para las personas que en la actualidad, se recomendaba que el color del edulcorante coincidiera con la piel de la persona que se quería endulzar. Así, para trabajar sobre un hombre blanco, se utilizaba un jarabe blanco, para alguien de piel morena se podía utilizar jarabe de azúcar de color marrón claro, y para alguien de piel oscura una melaza negra. Francamente, en estos días el color de piel de una persona no es tan significativa como lo fue entonces, y hoy en día muchas personas prefieren utilizar la miel para el hechizo, sin importar el color de la piel del sujeto, ya que es un edulcorante natural y no artificial. Yo creo que sólo tienes que seguir tu propia intuición y decidir cuál edulcorante funcionará mejor para cada persona, y puedes estar seguro de que tomarás la decisión correcta. Si no estás seguro, simplemente usa la miel.

Hechizos de amor con miel y papel

Hechizos de amor con miel y papel

A continuación, debes preparar el papel. Esta es una parte importante del ritual, por eso muchas veces se les llama hechizos de amor con miel y papel. Tradicionalmente, se sugería usar papel blanco para una persona blanca, papel marrón para alguien moreno, y papel negro para alguien de piel oscura, pero en estos días el tipo de papel que uses puede ser simplemente una cuestión de estilo personal. Yo uso un papel madera de peso ligero suave, de color tostado, ya que es mi elección, basándome en la forma en que me enseñaron, este tipo de papel es “papel puro” y es mejor que el pergamino de la tienda de suministros artísticos. Preparo mi papel desgarrando cuidadosamente los cuatro lados para que no haya bordes cortados a máquina. Por supuesto, algunas personas prefieren el papel de pergamino, y hasta lo recortan cuidadosamente con tijeras, y el hechizo aún así funciona. Así que adelante, prepara tu papel como gustes y comencemos a aprender como hacer hechizos de amor con miel y papel.

Lee también: Magia blanca para casarse

Una vez que tienes tu papel, escribe el nombre de la persona que quieres endulzar, tres veces, un nombre bajo el otro así:

Gabriel García
Gabriel García
Gabriel García

A continuación, gira el papel 90 grados y escribe tu propio nombre cruzando el nombre de la persona, también tres veces:

Milva Matsagou
Milva Matsagou
Milva Matsagou

El resultado será que los dos nombres se cruzan entre sí, como cruces o como una cuadrícula de tres en raya, y el nombre de la otra persona estará bajo el tuyo. Esto se conoce como cruzar y cubrir el nombre. Si el endulzamiento se está haciendo por amor, puedes utilizar una pluma de tinta roja. De lo contrario, el color de la tinta no importa.

Ahora todo alrededor de los nombres cruzados, escribe tu deseo específico en forma de círculo. Si necesitas una guía, ligeramente esboza un círculo con un lápiz y luego escribe con una pluma de tinta. Debes escribir tu deseo en letra cursiva, de manera continua y sin espacios. Y sobre todo, sin levantar el lápiz del papel. No cruces las t ni pongas puntos sobre las i. Sólo tienes que escribir las palabras de una vez y asegurarte de que cada palabra se una con la siguiente, de modo que el círculo está completo. Luego puedes levantar el lápiz para cruzar las t y puntear las i. Para hacer más fácil la conexión de las palabras, es mejor hacer tu petición en forma de órdenes cortas, como “Dame tu ayuda Dame tu ayuda” o “Ámame Piensa en mi Ámame Piensa en mi” o “Perdóname y vuelve Perdóname y vuelve.” Si cometes un error – por ejemplo, si levantas la pluma en medio de la escritura – tira el papel y comienza de nuevo. Es importante que sea perfecto.

Otros ingredientes se pueden agregar al papel. Por ejemplo: dos pétalos de rosa para un hechizo de amor, un terrón de azúcar para un miembro de la familia, dos clavos de olor para la amistad, raíz de arrayán para un hechizo de dinero, dos pequeñas piedras imán para la sexualidad, un poco de alcanfor para la limpieza de las cosas malas del pasado, y así sucesivamente. Si estás endulzando a alguien por amor, entonces, además del papel y estas hierbas, raíces o minerales, deberás conseguir algo de cabello de la persona, o algún otro elemento corporal (semen, uñas, vello púbico, sangre). En cualquier caso, colóquelos sobre el papel con los nombres. Si no puedes conseguir elementos corporales de la otra persona, el hechizo no será realmente muy poderoso. Al trabajar con hechizos y amarres con miel, es importante no sobrecargar nuestro frasco con un montón de cosas pensando que esto compensará la falta de los elementos fundamentales (como el pelo). No resultará. Sigamos viendo cómo hacer este hechizo con miel y papel.

Lee también: Palabras magicas para hacer hechizos

Hechizos de amor con miel y papel

Hechizos de amor con miel y papel

Dobla el papel hacia ti y mientras lo haces pronuncia tu deseo en voz alta. Gira el papel y dobla de nuevo, y otra vez, siempre doblando hacia ti. Di en voz alta tu deseo cada vez que doblas el papel. Dobla hasta que no se pliegue más. Abre el frasco de miel. Para hacer espacio para el papel, es recomendable comer un poco del contenido. Saca una cucharada, y mientras comes la miel pronuncia el siguiente conjuro:

“Así como esta miel es dulce para mí, así de dulce será Gabriel García conmigo [o el nombre de la persona que estás hechizando].”

Puedes hacer esto tres veces – sacar tres pequeñas cucharadas de miel y decir en voz alta tu deseo cada vez. Empuja el papel plegado en el frasco y cierra la tapa.

Reviste una vela con un aceite de unción que elijas. Utiliza una vela blanca para la bendición general y la sanación, una roja para el amor y la magia sexual, una rosa para la reconciliación, uno marrón para un asunto legal, etc. (Para aprender más sobre estos colores, consulta nuestro artículo sobre hechizos con velas.) Coloca la vela en la tapa de el frasco cerrado y enciéndela. Puedes derretir un poco de cera sobre la tapa si es necesario. Deja que la vela se consuma completamente.

Haz esto todos los lunes, miércoles y viernes, durante todo el tiempo que sea necesario. Añade una vela nueva sobre los restos de la última. He visto hechizos y amarres con miel para casos tan complejos que se hicieron durante tanto tiempo que ya no se podía ver el frasco de tantas velas que se habían derretido encima.

Descubre más hechizos de amor con miel y papel

Aquí concluye este artículo informativo sobre hechizos y amarres con miel. Sigue navegando esta web para descubrir muchos más hechizos y amarres de amor fáciles y gratis.