Inicio » Magia blanca » Magia blanca para casarse

Magia blanca para casarse

Magia blanca para casarse. Tu amor es tu destino. Cuando realmente quie

Magia blanca para casarse

Magia blanca para casarse

res que tu amor permanezca por siempre en tu vida, entonces estás pensando en el matrimonio. En el mundo de la magia y hechicería existen hechizos de amor para casarse que pueden ser perfectos para bendecirte a ti ya tu amante con la felicidad eterna. El matrimonio es una institución en la que seguirás aprendiendo el arte del amor durante toda la vida. Diversas fases del amor se despliegan frente a ti cuando estás casado/a con tu verdadero amor. Dicen que el amor disminuye gradualmente cuando uno está casado, pero la verdad es que te apegas a la persona con la que estás casado de una manera que no se puede imaginar en sí misma de forma individual. Por eso, en el artículo de hoy hablaremos sobre cómo funcionan los hechizos de magia blanca para casarse, y te daremos algunas recetas caseras que puedes probar de manera segura.

La unión es la mejor bendición que dos amantes pueden lograr. Los hechizos y amarres de amor efectivos ayudan a obtener esta bendición cuando sus pensamientos y corazones son puros y están llenos de amor sagrado. Hay muchas personas que hacen este tipo de hechizos en conjunto con su pareja, respectivamente, para superar los aspectos negativos de su matrimonio.

Lee también: Magia Wicca para el amor

Magia blanca para casarse

Al utilizar magia blanca para casarse o para conservar el amor, se necesita llevar a cabo estos procedimientos con la mente y el alma alineados. Elige un momento que te proporcionará un ambiente tranquilo. Toma un papel y escribe en él los deseos más profundos de amor que quieres ver hacerse realidad en tu matrimonio. Esto excluye los deseos de índole sexual y cualquier tipo de pensamiento egoísta. A continuación, enciende un fuego pequeño, como una fogata, y espolvorea un poco de canela en polvo sobre ella. Lee tres veces lo que has escrito en el papel, y luego llévalo contigo durante tres días, incluso mientras duermes. Guárdalo debajo de la almohada y llévalo en tu bolsillo o bolso donde quiera que vayas.

Pasados los tres días, puedes colocar en un lugar seguro y pronto te casarás con tu amor de una manera feliz, y bendecida por los dioses del amor. Sigamos viendo otros métodos de magia blanca para casarse.

Este es el segundo de los hechizos para casarse que publicaré hoy. Sigue los pasos correctamente y verás que funciona:

Si crees que tu amante no está preparado o no quiere proponerte matrimonio, entonces tal vez lo que necesita es un poco de ayuda. Prueba este ingenioso pequeño hechizo de amor para lograr un feliz matrimonio de una vez por todas.

Hechizos para casarse

Hechizos para casarse

Necesitarás:

  • Pétalos de flores (preferiblemente de rosa)
  • Un rotulador
  • Agua de rosa
  • Un mechón de tu pelo y otro de tu pareja
  • Dos velas blancas.

Coloca las dos velas blancas enfrentadas entre sí y enciéndelas. Luego escribe el nombre de tu pareja en cada pétalo de la flor con el rotulador. Toma el cabello (tuyo y de tu pareja), y quémalo con la llama de la vela que esté más lejos de ti.

Después, espolvorea un poco de agua de rosas sobre las cenizas del pelo quemado y recógelo. Sumerge todos los pétalos de la flor en el agua de rosas y échalas alrededor de la casa de tu amante, esparce las cenizas bajo el felpudo, delante de su casa (o cerca del frente de la casa) y, por último, salpica un poco de agua de rosas sobre las cenizas.

Una vez que hayas hecho estas tres cosas, aléjate sin mirar hacia atrás.

Lee también: Encantamientos de amor caseros

Hechizos para casarse

Cuando una persona siente que su pareja no está completamente comprometida, no puede vivir una vida pacífica. Los hechizos para casarse están pensados para esta situación. Hacer estos hechizos hará que la otra persona finalmente se disponga a comprometerse contigo. Este problema, si no se trata adecuadamente, puede dar lugar a problemas más serios como peleas y resentimientos, y puede dañar una relación matrimonial para siempre. Después de hacer estos rituales adecuadamente, podrás ver cambios dramáticos en la relación con tu pareja, verás como tu pareja comienza a hacer que te sientas especial. A veces es posible que tu pareja no pueda mostrar su compromiso hacia ti, aunque él o ella te ame. Hacer estos hechizos de magia blanca para casarse forzará sutilmente a tu pareja a mostrar un mayor compromiso hacia ti.

Aquí concluye este artículo sobre magia blanca para casarse. Sigue navegando esta web para encontrar más recetas caseras de amor, dinero y salud. Síguenos en Facebook y Twitter para recibir hechizos y guías de magia blanca gratis todos los días.