Inicio » Magia blanca » Amuletos para la salud

Amuletos para la salud

Amuletos para la salud. Hoy veremos en detalle qué es exactamente un amuleto, cómo funciona y finalmente veremos cómo hacer un amuleto para la salud casero y gratis. Este amuleto te dará una buena salud, larga vida, paz interior y felicidad. Lo puedes usar para curar, tratar y proteger al usuario de muchas enfermedades y dolencias mayores y menores.

Amuletos para la salud

Amuletos para la salud

Usar amuletos para la salud mantiene y restaura el funcionamiento normal de los órganos vitales. Las personas que usan este tipo de amuletos viven una vida libre de problemas, preocupaciones y complicaciones de salud. Este es un verdadero talismán de salud curativo y una bendición para la humanidad.

Lee también: Hechizos para la salud con velas

Amuletos para la salud

Antes de comenzar, es importante distinguir entre amuletos y talismanes. Entonces, ¿qué es un amuleto exactamente? Un amuleto es un objeto “natural”, que se puede utilizar (cuando se energiza) para muchos propósitos como protección, suerte, salud, etc. También para atraer y repeler cosas. Mientras que un talismán, por otra parte, es un objeto “hecho por el hombre”, que tiene un propósito similar a los indicados anteriormente. Ten en cuenta que los amuletos, una gran parte del tiempo se utilizan para prevenir / repeler cosas mientras que los talismanes menudo se utilizan como transmisores / proyectores / atractores de algún tipo.

Cómo hacer un amuleto para la salud

Como se mencionó antes, un amuleto está hecho de un objeto natural, por lo que no vamos a hacerlo desde cero, sino que lo que estamos haciendo es simplemente hacer que sea fácil de usar y llevar contigo.

Un excelente ejemplo de esto es una piedra o cristal. Aquí tienes ejemplos de distintas piedras y sus usos:

Entonces, para ser usado como un amuleto, puedes atarle una cuerda para llevarlo contigo:

Pero en el proceso de creación del amuleto para la salud, es necesario limpiar la piedra y energizarla. Así que para este ejemplo, la piedra, conocida por sus cualidades de protección, puede ser primero limpiada es agua con sal.

Amuletos para la salud

Amuletos para la salud

También puede transmitirse a través del humo de la quema de hierbas (como la lavanda o etc.) o incienso. Después de purificada, mientras le transmites tu energía, puedes pedir a tus deidades que te den su protección a través de ella para que su portador esté protegido en todo momento. Haz esto durante una meditación, transmite toda la energía que puedas concentrar. Cuando sientes que está “completo” puedes detenerte.

Además, es útil saber que no es necesario dejar el “objeto natural” en su estado original. Se puede tallar o pintar sobre el material, y así aumentar su poder.

Lee también: Rituales para la prosperidad

Aquí concluye este artículo sobre amuletos para la salud. Sigue navegando esta web y aprende más sobre magia blanca y hechicería.