Home » Magia blanca » Amuletos para la Salud, Protección y Buena Suerte

Amuletos para la Salud, Protección y Buena Suerte

Amuletos para la salud. Hoy veremos en detalle qué es exactamente un amuleto, cómo funciona y finalmente veremos cómo hacer un amuleto para la salud casero y gratis. Este amuleto te dará una buena salud, larga vida, paz interior y felicidad. Lo puedes usar para curar, tratar y protegerte a ti u otra persona de muchas enfermedades y dolencias mayores y menores.

 Como Hacer Amuletos De La Suerte

Como Hacer Amuletos De La Suerte

Usar amuletos para la salud mantiene y restaura el funcionamiento normal de los órganos vitales. Las personas que usan este tipo de amuletos viven una vida libre de problemas, preocupaciones y complicaciones de salud. Este es un verdadero talismán de salud curativo y una bendición para la humanidad.

Índice

Video: Cómo hacer un Amuleto de Protección

Antes de comenzar, es importante distinguir entre amuletos y talismanes. Entonces, ¿qué es un amuleto exactamente? Un amuleto es un objeto «natural», que se puede utilizar (cuando se energiza) para muchos propósitos como protección, suerte, salud, etc. También para atraer y repeler cosas. Mientras que un talismán, por otra parte, es un objeto «hecho por el hombre», que tiene un propósito similar a los indicados anteriormente. Ten en cuenta que los amuletos, una gran parte del tiempo se utilizan para prevenir / repeler cosas mientras que los talismanes menudo se utilizan como transmisores / proyectores / atractores de algún tipo.

Cómo hacer un amuleto para la salud

Como se mencionó antes, un amuleto está hecho de un objeto natural, por lo que no vamos a hacerlo desde cero, sino que lo que estamos haciendo es simplemente hacer que sea fácil de usar y llevar contigo.

Lee también:  Brujeria para alejar a una persona

Un excelente ejemplo de esto es una piedra o cristal. Aquí tienes ejemplos de distintas piedras y sus usos:

Entonces, para ser usado como un amuleto, puedes atarle una cuerda para llevarlo contigo:

Pero en el proceso de creación del amuleto para la salud, es necesario limpiar la piedra y energizarla. Así que para este ejemplo, la piedra, conocida por sus cualidades de protección, puede ser primero limpiada es agua con sal.

Amuletos para la salud

Amuletos para la salud

También puede transmitirse a través del humo de la quema de hierbas (como la lavanda o etc.) o incienso. Después de purificada, mientras le transmites tu energía, puedes pedir a tus deidades que te den su protección a través de ella para que su portador esté protegido en todo momento. Haz esto durante una meditación, transmite toda la energía que puedas concentrar. Cuando sientes que está «completo» puedes detenerte.

Además, es útil saber que no es necesario dejar el «objeto natural» en su estado original. Se puede tallar o pintar sobre el material, y así aumentar su poder.

Lee también: Rituales para la prosperidad

Ritual para Bendecir un Amuleto de Protección

Haz este ritual en el día de la luna nueva. Luego, usa al amuleto todos los días hasta la próxima luna nueva. Esto hará que la energía del amuleto se haga cada vez más fuerte.

Preparativos antes del ritual

Coloca el amuleto en tu altar (u otro lugar donde desees realizar este ritual) directamente en el medio entre cuatro velas color violeta. Presta atención a tus sentimientos y estado de ánimo. ¡El ritual será exitoso solo si te sientes bien y relajado!

Lee también:  Simbolismo y Significado del Árbol de Limón explicado [con Usos Mágicos]

1. Traza un círculo mágico de protección a tu alrededor: lo mejor es hacer un círculo con 7 piedras, o con sal, en el nivel físico combinado con una fuerte visualización de un círculo de luz cerrándose en el sentido de las agujas del reloj.

2. Invoca a las energías o ángeles de las cuatro direcciones (este, sur, oeste y norte) para darte su apoyo y protección. Invoca a tus maestros espirituales o ángeles guardianes de luz para darte su apoyo y protección. Pidele ayuda también a Dios Todopoderoso para ayudarte y mantener la energía dentro del amuleto. Pidele a los maestros / ángeles que carguen el amuleto con sus energías de purificación.

Puedes cargar el amuleto con el poder de una afirmación positiva. Por ejemplo,

«Yo soy salud».

Debes encontrar un lugar en ti mismo dónde está la afirmación de la verdad. Debes creer en lo que estás diciendo. Entonces, por ejemplo, en el significado de tu alma eterna inmortal, esta es la verdad.

«Tú eres salud».

Estás hablando del amuleto.

«¡Y nosotros somos uno!»

3. Luego, cuando sientas que está hecho, da gracias a Dios Todopoderoso, maestros y ángeles por su ayuda y apoyo. Termina el ritual. Abre el círculo mágico mentalmente en sentido contrario a las agujas del reloj. No apagues las velas violetas. Deja que se quemen, al menos media hora más.

4. Enciende las velas todos los días y concéntrate en el amuleto, diciendo las afirmaciones positivas que hayas decidido usar. De esta manera, puedes crear en tu amuleto un ser astral, que será el portador del poder de protección y buena suerte.

Lee también: Hechizos para la salud con velas

Cómo bendecir un amuletos de la suerte

Cómo bendecir un amuletos de la suerte

Cómo crear un Amuleto para otra Persona

Si necesitas crear un amuleto para otra persona, sigue los mismos pasos anteriores. Luego dale el amuleto y la persona deberá decir:

Lee también:  Cómo convertirte en Bruja de la Vida Real

«Gracias, amuleto protector, que has venido a mí. Te acepto y conecto nuestras energías».

Es importante llevar el amuleto al menos 7 días en el cuerpo, en el bolsillo o en un bolso, envuelto en un paño.

Aquí concluye este artículo sobre amuletos para la salud. Sigue navegando esta web y aprende más sobre magia blanca y hechicería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.