Inicio » Hechizos de amor » Hechizos para separar parejas » Conjuros para separar a dos personas

Conjuros para separar a dos personas

Conjuros para separar a dos personas. Te has enamorado profundamente de alguien que ya está en una relación con otra persona, pero sientes que esa persona no es la indicada para él o ella. Si estás sufriendo, tal vez no sea casualidad que estés leyendo estas palabras en este preciso momento.

Conjuros para separar a dos personas

Conjuros para separar a dos personas

En este artículo veremos cómo hacer conjuros para separar parejas, y descubrirás que tienes la oportunidad de hacer tu voluntad con un sencillo ritual mágico. Descubrirás con estas sencillas recetas caseras que puedes usar los poderes de la naturaleza y el universo, para hacer un hechizo con el fin de disolver la relación en la que está tu ser amado. Lee estos conjuros para separar a dos personas primero, y luego busca en esta misma web, un hechizo para que se vuelva loco por ti.

Conjuros para separar a dos personas

Hechizo anti-amor fácil con vela negra

Este es un conjuro para separar a dos personas para siempre. Puede que no ocurra de inmediato, pero sucederá más rápido de lo que piensas.

Talla el nombre de la persona con quien está tu ser amado actualmente, y la palabra “Adiós” en una vela negra. Baña la vela con aceite. En su base pon una cadena fina que esté rota o desvinculada. Enciende la vela y mientras se quema, libera un buen llanto y di “Adiós”. Cuando la vela se haya quemado hasta la mitad, utiliza su llama para incendiar una foto de la misma persona, o su nombre en un papel. A continuación, apaga la vela en las cenizas del papel y deshecha todos los elementos, la cadena rota y todo. Deberás tirar las cosas lejos de ti, preferiblemente en una encrucijada en la oscuridad de la noche, o si puedes entiérralo cerca de un cementerio. Ve a casa y date un baño con hierbas astringentes y protectoras como el eucalipto, nogal, laurel, o similares. Continúa con tu vida normal y espera a los resultados. Veamos otro conjuro para separar a dos personas.

Hechizo de Medianoche

Para este conjuro para separar a dos personas para siempre, necesitarás los siguientes elementos:

  • Vela negra o verde-amarilla
  • Una aguja

A la luz de la medianoche toma la vela y con un alfiler pínchala repetidas veces mientras pronuncias este conjuro:

Conjuros para separar parejas

Conjuros para separar parejas

“Como pincho esta vela, te pincho a ti,
Un corazón roto, una relación infeliz.
Que se desprenda así su destino,
Que se abran distintos caminos.”

Apaga la vela. Toma la vela y rompe por la mitad, mientras así simbolizas y visualizas la división de la pareja. Luego deshazte de las dos mitades en dos contenedores de basura separados, una vez más visualiza cómo ambos amantes están completamente separados uno del otro. A continuación, puedes continuar con tu vida cotidiana. Sigamos viendo conjuros para separar a dos personas.

Lee también: Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

Conjuro para separar parejas

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Energía
  • Concentración
  • Una varita (o tu dedo índice)

Este es un antiguo conjuro para romper una pareja, que funciona en cualquier momento del calendario lunar y se puede utilizar con la frecuencia que desees.

Apunta a la pareja y di:

Abra Ahra Malóh,
A esta pareja le digo Adiós,
Ya no se tocan ni quieren verse,
Este nudo se ha roto para siempre.
¡Que así sea!”

(La pareja podría pelearse justo cuando haces el hechizo, o una semana después, dependiendo de cómo lo haces, si no rompen en absoluto, entonces has hecho mal el hechizo y debes hacerlo nuevamente).

Aquí concluye esta selección de conjuros para separar a dos personas. Sigue navegando esta web para encontrar más hechizos y amarres de amor.

2 Comentarios

  1. para este hechizo:
    “Abra Ahra Malóh,
    A esta pareja le digo Adiós,
    Ya no se tocan ni quieren verse,
    Este nudo se ha roto para siempre.
    ¡Que así sea!”
    Si no tengo una foto de la pareja que esten juntos, o no puedo verlos juntos, puedo hacerlo con fotos separadas??

    • Hola Javier,

      Te recomiendo buscar una foto donde estén los dos juntos. Si es posible, donde se los vea a ellos dos sin nadie más alrededor. El hechizo lo puedes hacer con dos fotos separadas, pero lo más probable es que no tenga el mismo efecto. Otra opción útil es que hagas un dibujo tú mismo, donde se los vea a los dos juntos o abrazados, puedes hacerla a partir de las fotos que tienes. Si decides hacer el dibujo, escribe sus nombres sobre las figuras de cada uno de ellos. Luego haz el hechizo como lo indica la receta.

      Éxitos!