Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de Belleza Efectivos con Magia Blanca

Hechizos de Belleza Efectivos con Magia Blanca

Hechizos de belleza efectivos. Para que otras personas te encuentren atractiva, primero es importante sentirte atractiva. Cambia por dentro primero, y luego cambiarás por fuera. Estos hechizos de belleza funcionan mejorando tu confianza, salud y alegría, todos los ingredientes principales de la belleza. 

Los hechizos de belleza que encontrarás en este artículo son bastante poderosos. Dado que estos hechizos son muy similares entre sí a primera impresión, asegúrate de hacer el más adecuado para ti. Lee la descripción de cada hechizo de belleza hasta que encuentres el que crees que funcionará mejor para ti.

Hechizos de Belleza Efectivos

Hechizos de Belleza Efectivos

Hechizos de Belleza Efectivos

Hechizo Wicca para la Belleza

Para realizar este hechizo de belleza necesitarás:

  • Una piedra preciosa para aumentar la confianza y la potencia, por ejemplo, Kunzita, Sodalita, Rodonita u Ópalo de fuego.
  • Un athame (si no tienes uno, una vara o cualquier tipo de cuchillo también servirá).

El rojo es un color de fuego, poder y sexo. Rodéate de rojo y pronto serás arrastrada a su vibración ardiente y te moverás con más confianza a través de la vida. Para realizar este hechizo, idealmente usaremos algo rojo o tendremos un objeto rojo grande cerca, como una alfombra o una sábana.

Cómo hacer el Hechizo de belleza Wicca

Párate junto a tu altar o mesa, en posición vertical con una postura fuerte y segura. Si lo deseas, llama a tus guías espirituales, ángeles guardianesdioses y diosas para que se unan a ti y te ayuden a hacer este conjuro. Puedes hacerlo así:

“Pido que mis guías y ángeles se unan a mí para esta sesión y me ayuden a construir confianza en mí misma y una actitud positiva en la vida”.

Respira profundamente y relájate. Con cada exhalación, siente que tus tensiones te abandonan. Deja que tus pensamientos aparezcan y se vayan, sin prestarles atención. Mantén tu postura erguida y fuerte. Toma tu athame y apunta al suelo. Di:

“Absorbo el equilibrio y la vitalidad de la Tierra”.

Luego, sujeta el athame contra tu pecho y siente que el poder de la Tierra te desborda, equilibrándote y haciéndote saludable y vibrante. Luego apunta el Athame al cielo.

“Absorbo el poder y la alegría del viento”.

Sujeta el athame contra tu pecho y sienta que el poderoso poder de los vientos te llena. Siente brisas suaves, ráfagas juguetonas y tormentas furiosas dentro de ti. Luego relájate por un momento.

Ahora toma tu piedra o cuarzo y mantenla apoyada en tu Plexo Solar (el punto donde se unen las costillas inferiores), donde reside tu confianza y tu poder personal. Sujeta la piedra contra esa área y di el siguiente conjuro:

“Cargo mi plexo solar y todo mi cuerpo,
Dejo que el fuego arda por dentro.
A partir de ahora me sentiré bien,
Me siento hermosa estando en mi piel.”

Hechizo Wicca de Belleza

Hechizo Wicca de Belleza

Repite esto unas cuantas veces, mientras imaginas la piedra iluminando tu pecho, llenándote con un tono amarillo anaranjado de fuerza y ​​confianza. Luego, sostén la piedra sobre el tercer ojo y di:

“Sol y luna, vuestra luz acaparo,
Concentro energía y fuerza en este plano.
Belleza eterna frente a quien me verá
Ya está hecho. Así será.”

Repite el conjuro varias veces, mientras visualizas la piedra siendo derretida por toda tu cabeza, sumergiéndote en un aceite tibio y suave que te hace hermosa.

El hechizo de belleza ahora está hecho. Dá las gracias a los espíritus y cierra la ceremonia. Lleva la piedra cerca de ti durante las próximas semanas mientras notas cómo te sientes cada vez más segura, alegre y hermosa.

Hechizo de belleza con pétalos de rosa

Este hechizo te hará más atractiva, lo que te hará sentirte bien contigo misma. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 6 pétalos de rosa frescos
  • 6 velas rosadas
  • incienso de lavanda

Llena tu bañera con agua tibia o caliente (depende de tu temperatura corporal y tu estado de ánimo en el momento). Esparce los pétalos de rosa en el agua. Enciende las velas de color rosa alrededor de tu bañera, o lo más cerca que puedas del agua, y luego enciende el incienso de lavanda.

Una vez que estás en el agua, medita y visualiza la imagen que deseas proyectar. Relájate y luego pronuncia este conjuro una vez:

“Tierra, Aire, Fuego, Mar,
La belleza de la Diosa comienzo a proyectar”.

Relájate y continúa tomando el baño normalmente. Veamos otro ritual de belleza casero.

Ritual de belleza en Luna llena

Este ritual de belleza física hará que la gente se sienta atraída por ti. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 pequeño espejo de mano
  • 1 vela plateada
  • 1 vela roja
  • 1 vela naranja
  • Aceite de rosa
  • Incienso de pachulí
  • Luna llena

En una noche cuando la luna está llena, deberás buscar un lugar tranquilo al aire libre. Enciende el incienso y tus tres velas. Frota el aceite de rosa sobre las partes de tu cuerpo que deseas cambiar. Sujeta el espejo con una mano y sosténlo sobre el humo del incienso, luego levanta el espejo por encima de tu cabeza, apuntando la cara del espejo hacia la luna.

Hechizo de Belleza En Luna Llena

Hechizo de Belleza En Luna Llena

 

Recita este conjuro una vez:

“Madera y Viento, Brasa y Niebla,
Escuchad el deseo de esta princesa.
Luna Sagrada, carga este espejo,
Con tu energía y belleza, para ser tu reflejo.
Envuélveme en tu suave resplandor,
Hazme el orgullo de tu creación”.

Baja el espejo y mira en él. Visualiza cómo te deseas ver, y cómo quieres que los demás te vean y reaccionen ante ti. Canta las siguientes palabras de una vez:

“Como un capullo en primavera,
Haz que florezca mi belleza”.

Ahora, usa la superficie reflectante del espejo para reflejar la luz de la Luna en las partes de tu cuerpo que te gustaría cambiar. Cuando hayas terminado, envuelve el espejo en un paño oscuro y guárdalo bien. Si el espejo se rompe, también se romperá el hechizo. Sopla las velas y el incienso. Sigamos viendo otros hechizos de magia blanca para la belleza.

Lee también: Cómo hacer un hechizo para enamorar con velas y aceites

Un Hechizo de Belleza con Agua

Para este ritual, no te recomiendo usar agua del grifo pues contiene cloro y otros desinfectantes. En su lugar, usa un poco de agua hervida, filtrada o embotellada que puedes comprar en cualquier tienda.

Para comenzar, vierte un poco de agua en un tazón y di el Padre Nuestro tres veces. Haz un signo de la cruz y di:

“Me lavo la cara con agua clara de manantial.
Mis mejillas se sonrojan,
mis labios se ruborizan,
mis ojos brillan como nieve al sol.

Mis brazos son como las alas de un pájaro,
mis movimientos son los de un cisne,
mi belleza se ve cuando sonría y camine.
Que así sea.”

Enjuaga tu cara con el agua tres veces. No la seques. Déjala y medita sobre la confianza que se construye ahora en ti. Haz el ritual nuevamente en una semana y busca sentir las mismas sensaciones de fortaleza y belleza.

Un Amuleto para la Belleza

Amuleto para la belleza

Amuleto para la belleza

Este método para lanzar un hechizo de belleza es popular entre las mujeres orientales, cuya belleza ha inspirado a poetas y escritores de todo el mundo.

Vamos a hacer un amuleto, idealmente durante la luna creciente. Extiende un mantel de encaje verde sobre tu altar o mesa y pon un anillo de oro (o un arete, cadena…) en el centro de la mesa. Echa una pizca de cardamomo, semillas de alcaravea, albahaca y roble seco sobre el anillo. Toma un poco de jengibre seco y visualiza la forma en que te verás después de lanzar el hechizo: más joven, más delgada, con un hermoso cabello radiante.

Pon el jengibre en un paño. Luego, pon una ramita de canela, 12 semillas de manzana y algunas piedras de cuarzo rosa. Toma los extremos de la tela y haz un nudo. Ata una cinta alrededor del nudo, haz un nudo triple y di:

“Hay belleza en el interior, hay belleza afuera.
La belleza viene del corazón y me completa.
El mal se irá, la belleza se queda.
Desde ahora y para siempre, me siento bella”.

El paquete es tu amuleto. Guárdalo debajo de la almohada o en un lugar donde puedas sacarlo todos los días para mantenerlo en tus manos durante un tiempo y cargarte con su energía milagrosa.

Hechizo de belleza con sangre

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 aguja
  • 1 pequeño pedazo de papel
  • 1 vela roja o rosa

Enciende la vela y pronuncia el siguiente conjuro:

“Diosa Afrodita
Escucha mi súplica,
Haz que mi cuerpo se vea perfecto.
Haz de mis curvas un modelo,
De belleza y de juventud sin dolor,
Así atraeré mi verdadero amor”.

Pincha (o corta) tu dedo pulgar y mientras dejas caer 3 gotas de sangre en el papel di:

“Esta es mi sangre, este es mi sacrificio,
Y así podrás darme lo que te pido,
Esta es mi voluntad.
Que así sea”.

Dobla el papel con la sangre en él y préndelo fuego con la vela. Finalmente relájate, medita sobre tu nuevo estilo de vida, y cuando estés lista apaga la vela. Recuerda que debes apagar la vela sin soplarla. Usa tus dedos o una cuchara de metal.

Sobre estos hechizos para la belleza

Hechizos para la belleza

Hechizos para la belleza

Estos hechizos de belleza efectivos ayudan a alterar la forma en que otras personas ven tu cuerpo y tu rostro. En su mayor parte estos hechizos tomarán cierto tiempo antes de que los efectos se puedan ver. Aunque un hechizo puede tomar apenas unos minutos para hacerse, podría tomar semanas o incluso meses antes de que se vean los resultados.

Esto debe tenerse en cuenta antes de lanzar el mismo hechizo de belleza dos veces, pues puedes retrasar los efectos al hacer varios hechizos similares como resultado de la impaciencia.

Advertencia sobre los hechizos y conjuros de belleza

Si no haces estos rituales de belleza con cuidado, los efectos deseados pueden no aparecer y en su lugar otros efectos pueden aparecer. Si intentas hacer otro ritual de belleza dentro de un corto período de tiempo puede que algunos de los efectos del primer hechizo se anulen. El tiempo que estos hechizos de belleza física tendrán efecto, naturalmente depende de los ingredientes que se utilicen y de la experiencia de quien los ejecute.

Ten en cuenta que si haces estos hechizos poderosos de belleza tú misma sobre tu propia persona, no será fácil deshacerlos por ti misma. Ten esto en cuenta al ejecutar estos hechizos de magia blanca para la belleza.

Estos rituales de belleza funcionan en general para hacer que la persona sobre quien se hace, sea más o menos atractiva. Estos hechizos por lo general no se pueden revertir, sino que se desgastan con el tiempo, hasta que su efecto ya no es visible.

Se debe tener cuidado al lanzar más de un hechizo de belleza a la vez sobre una misma persona. A menudo los hechizos para la belleza pueden ser contraproducentes cuando se hace uno sobre otro.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y rituales de belleza efectivos. Sigue navegando esta web para descubrir muchos más hechizos de amor, dinero y salud.

Pin It on Pinterest