Inicio » Hechizos de Magia negra » Como hacer un pacto con el diablo

Como hacer un pacto con el diablo

Como hacer un pacto con el diablo. Un pacto es un acuerdo arreglado que se utiliza, ya sea como un negocio o para asegurar que los términos que se acuerden. En el satanismo, la creación de un pacto con Satanás puede ser una forma de auto-iniciación en el camino del satanismo. No es necesaria la creación de un pacto, pero para aquellos que tienen un interés en aliarse con Satanás podría ser muy beneficioso al asegurar que se dedicarán a su camino elegido. Hay muchas personas interesadas en saber como hacer pactos con el diablo para tener dinero, fortuna, o para conseguir distintos favores o servicios. Si alguna vez has pensado “quiero hacer un pacto con el diablo”, no importa el motivo, es probable que este artículo te sea de interés. Aquí veremos como se hace un pacto con el diablo fácilmente. Sigue leyendo para aprender como hacer un pacto con el diablo en casa.

Como hacer un pacto con el diablo

Hacer un pacto con Satanás no es lo mismo que lo que se conoce como vender el alma al diablo. Puedes encontrar este mito de la venta de alma, con mayor frecuencia en las enseñanzas cristianas sobre Satanás. Como satanista, debe saberse que los métodos y las descripciones de los pactos con el diablo cristianos sirven de poco a los que siguen o se adhieren a la filosofía o espiritualidad satánica, a menos que seas un satanista ortodoxo que acepta una definición cristiana de Satanás. Así que lo primero es deshacernos de algunas de estas creencias que nos obstaculizan antes de aprender como hacer un pacto con el diablo. Algunos satanistas, incluyéndome a mí misma, no creen que haya un más allá, por lo que la idea de vender u ofrecer la propia alma “eterna” en el comercio no tiene sentido, ni sería útil en el satanismo. Esto se debe a que la creencia de un alma eterna o un más allá donde el alma está destinada al cielo o el infierno, es generalmente un concepto cristiano, no uno satánico.

Para los satanistas, un pacto puede ser un método para crear un enlace o unión con Satanás u otro demonio elegido. Algunos satanistas optan por hacer un pacto con Satanás como un método para crear una relación de trabajo que puede ayudar al satanista en sus esfuerzos. Otros hacen un pacto para mostrar su lealtad o para buscar fuerzas en Satanás. El pacto puede ser una forma de devoción, o una solicitud de patrocinio a un dios o un demonio. Cuando menos, un pacto puede hacerse en forma de una petición, a cambio de la adoración o servidumbre a Satanás.

Lee también: Hechizos de magia negra para dominar

Mi experiencia haciendo pactos con el diablo

Como hacer un pacto con el diablo para tener dinero

Como hacer un pacto con el diablo para tener dinero

Como un ritual de iniciación, la firma de un pacto pueda finalizar la elección del satanista aliarse con Satanás. Cuando por primera vez pacté con Satanás en 1992, fue un acontecimiento importante para mí. Escribí el ritual y el pacto por mí misma. Realicé un ritual antes de firmar el pacto, un tipo de ritual que era similar a una misa negra personal, para que yo pudiera terminar mis asociaciones con cualquier ex vínculo religioso. El ritual tenía matices blasfemos que conducirían al clímax, mi pacto con Satanás. Escribí este pacto sin una guía definitiva.

Una vez creado mi pacto con Satanás, lo firmé y luego lo quemé en la llama de las velas que había estado utilizando para el ritual. El propósito de mi pacto era alinearme a mí misma con Satanás, y el camino del satanismo. Era una declaración de mi seria intención de convertirme en satanista. Años más tarde, después de haber sido obligada a no practicar el satanismo en una relación de siete años con un novio, dejé esa situación para pasar a algo más grande. A causa de estos años perdidos, era importante para mí hacer un segundo pacto con Satanás, para volver a dedicar mi vida a las tinieblas. Así, en 2004, creé otro pacto después de haber regresado a mi enfoque satánico de la vida. ¿Fue este segundo pacto necesario? No del todo, creo. Pero me permitió volver a integrar el satanismo de nuevo en mi vida de una manera dedicada y significativa.

Pactos de Iniciación

En el satanismo independiente, un satanista es autónomo o satanista por iniciativa propia. En el satanismo grupal, un satanista se inicia junto con una lealtad o juramento de los ideales, las enseñanzas o los líderes del grupo. Por lo tanto, se puede decir que un satanista es independiente cuando ha ofrecido un pacto a Satanás en un ritual de iniciación de oficio personal. Los satanistas han sabido discutir sobre este punto, argumentando que cualquiera puede simplemente llamarse satanista sin salvedades. A diferencia de otros caminos de ocultismo o de satanismo estructurado y organizado donde hay todo tipo de rituales de iniciación, los satanistas independientes a menudo tienen que crear su propio ritual y hacer su pacto con el diablo con el fin de declararse oficialmente como satanistas. No es necesario pero sí consolidará la experiencia para un satanista. Un acto de esta naturaleza debe ser personal y significativo, y debido a esto, la iniciación no tiene por qué ser oficiada por un líder jerárquico en un grupo satánico.

Como se hace un pacto con el diablo: Método recomendado

Quiero hacer un pacto con el diablo

Quiero hacer un pacto con el diablo

Entonces, ¿qué se requiere para hacer en un pacto con el diablo? Hay varias cosas que debes tomar en consideración, como tu entorno y las posibles limitaciones, así como la dirección de tus intenciones. Es una buena idea planificar con anticipación y estar preparado para que cuando hagas el ritual puedas estar concentrado y enfocado en el objetivo de tu pacto con Satanás.

Recomiendo que comiences a planear el ritual un mes antes de la luna llena, para que este período de decisión termine con el ritual en la noche de la luna llena. Esto asegura que tendrás un montón de tiempo para considerar tus intenciones y hacer planes para el ritual. Durante ese mes deberás estudiar lo más que puedas acerca de Satanás, o el demonio con el que estés pactando, para que estés familiarizado con las fuerzas a las que vas a alinear tu intención. Sugiero un mes como medida de precaución, debido a que un pacto que se hace a toda prisa no es tan útil o legítimo como uno que ha sido cuidadosamente considerado y planificado. Lo que vas a hacer es crear y planificar un ritual, realizar este ritual y luego firmar tu pacto con el diablo (Satanás). Si no estás seguro de cómo crear un ritual, te recomiendo navegar esta misma web, donde encontrarás todo tipo de información sobre rituales. Puedes comenzar por aquí: Cómo preparar un altar para rituales

Como hacer un pacto con el diablo

Como hacer un pacto con el diablo

Necesitarás herramientas y materiales básicos y un lugar tranquilo y privado para trabajar, por lo que puedes utilizar este mes para reunirlas herramientas o elementos, y prepararte para tu ritual. Este ritual va a ser un evento que sólo se debe hacer una vez, ya que es un ritual iniciático en el satanismo.

También recomiendo que te tomes un tiempo durante ese mes para escribir unos cuantos párrafos a ti mismo, a mano, para describir por qué quieres hacer un pacto con el diablo. Debes escribir sobre lo que significa Satanás para ti, y por qué quieres iniciarte en el satanismo. Esto te dará algún tiempo para considerar cuidadosamente tu propuesta a Satanás. Este material puede ser utilizado para la creación de tu ritual, pues ya habrás declarado a través de tu escritura ejercer tu intención. Esto es importante, ya que te dará tiempo para considerar y formular tus palabras.

Parte de la planificación de un ritual es en la obtención de los elementos que se pueden utilizar para establecer el estado de ánimo y crear la atmósfera necesaria para el ritual. Recoge imágenes, dibujos, música, estatuas o sigilos que estén asociados a Satanás en tu mente. Estos objetos pueden ser cualquier cosa que relaciones con el nivel de profundidad que significa Satanás, o la fuerza de la energía satánica. Este simbolismo te rodeará a medida que haces el pacto con el diablo y te ayudará a concentrarte en la tarea en cuestión. A través de este simbolismo y las imágenes, la fuerza de Satanás estará presente en el ritual. También debes conseguir velas e incienso para tu ritual. Mi sugerencia es, por supuesto, velas negras, y el incienso que es un símbolo del elemento de la tierra, o Saturno (pachulí, cedro, pino, cosas que son Tierra por asociación).

Algunos de los antiguos grimorios recomiendan azufre u otras sustancias nocivas e infernales durante la invocación de Satanás, pero para un satanista, sin embargo, la asociación con las energías de la tierra y con Saturno parecen ser un mejor método de evocar esta misma esencia a través de un simbolismo que es menos amenazante y exigente, y más apropiado para la interacción satánica. Algunos de nosotros como satanistas, reconocemos a Satanás como el dios de este mundo, por lo que sólo tiene sentido utilizar cosas en este ritual que simbolizan las energías de la Tierra.

Lee también: Brujeria negra. Aprende como prevenir y como hacer brujeria negra

Junto con estos elementos rituales, también necesitas un espacio para realizar tus rituales. Lo mejor es que puedas estar solo, en un lugar donde puedas aislarte del mundo circundante y de las distracciones. Tal vez ya tienes un espacio para usar, o un lugar al aire libre que sea tranquilo donde puedes hacer tu pacto con el diablo. También deberás tener un papel para firmar tu pacto; algunos pueden optar por utilizar papel de pergamino para esta tarea. Para mi ritual, usé papel de pergamino que era respetuoso con los animales (no hecho de piel de oveja). También podrías utilizar algún tipo de tinta especial como la tinta sangre de dragón para escribir el pacto, y una pluma de ave. Si estas cosas no te están disponibles, siempre tienes la opción de usar una hoja de papel y lápiz común para escribir el pacto.

Hacer un pacto con el diablo en casa: el Ritual

Ahora que has reunido tus elementos para el ritual, y que sabes el tiempo y el lugar, y tu intención ya se ha escrito, estás preparado para hacer el pacto con el diablo. En la noche de la luna llena llevarás a cabo su ritual. La vestimenta para el ritual es ropa sencilla de color negro, una túnica ritual, o a piel desnuda si así lo deseas. A continuación, puedes disponer de tu espacio ritual, y prepararte para invocar la presencia de Satanás. La invocación es un método de conectar con la fuerza de Satanás a través de la asociación interna. Esto se puede hacer a través de cánticos, oraciones o meditación. Es importante concentrarse en la tarea y no cuestionarse a lo largo del camino si ya está funcionando o no; lo que importa es que estás expresando tu deseo al universo, y a Satanás. Debes ser genuino con tu intención, y honesto y fiel a tu propósito original, sin las limitaciones de las distracciones internas y externas, y así obtendrás resultados.

También puedes llamar a Satanás a través de la invocación, y al hacer esto estás llamando a la energía de tu divinidad interior, a tu espacio ritual. Debes utilizar algún tipo de invocación básica que se pueda decir en voz alta. A continuación, un ejemplo que he creado. Debes tratar de crear tu propia invocación personal en tu ritual, algo que sea simple y eficaz. Realmente siento que un pacto es una cosa personal que debe ser de creación propia, no algo que se copie de una fuente. Cuando lo hagas propio tendrá más sentido para ti.

“Hago un llamamiento a tu nombre, Satanás, el Señor de la Tierra, el Dios del Abismo.
Hago un llamado a Satanás para estar aquí en este espacio sagrado, esta noche conmigo y presenciar la firma de este pacto.”

Después de encender las velas y tomar un momento para rodearte de propósito y de energía a través de la concentración y la invocación, es el momento de escribir tu pacto. Usando tu ejercicio previo por escrito como guía, escribe con claridad y con decisión lo que quieres, cómo lo quieres, cuando lo quieres y por qué. Debes ser detallado, y ser sincero con tu escritura. Ahora, después de haber escrito tus términos, firmarás el pacto. Puedes firmar con la misma tinta, o puedes tomar la opción de firmar este pacto con sangre. La elección es tuya, pero la firma del pacto es lo que necesita para que sea real y verdadero. Se crea el pacto y entonces está hecho. Puedes mantener tu pacto en un lugar seguro, o quemarlo. Yo quemé mi pacto, disolviéndolo en el fuego y dejando que los elementos lo tomaran, para devolverlo a la tierra.

Lee también: Hechizos contra enemigos

Aquí concluye este artículo sobre como hacer un pacto con el diablo fácilmente. Sigue leyendo esta web para descubrir más información útil sobre magia negra, magia blanca y hechicería.