Home » Magia blanca » Cómo Hacer una Red o Cuadrícula de Cristales Reiki

Cómo Hacer una Red o Cuadrícula de Cristales Reiki

Una red de cristales puede ser mucho más poderosa que usar un solo cristal para un objetivo determinado. Para hacer una red de cristales se deben colocar las piedras o gemas en un patrón geométrico con el propósito específico de dirigir la energía hacia una meta. Las piedras o cristales entonces se cargan con tu intención y energía.

Cómo Hacer una Red o Cuadrícula de Cristales

Como hacer una cuadrícula de cristales

Como hacer una cuadrícula de cristales

1. Decide tu propósito para la red. Tener una clara intención es el elemento clave para potenciar la energía de las piedras. Tu intención es lo que usarás para cargar estos cristales.

2. Escribe tu intención en un trozo de papel o en la parte posterior de una foto o dibujo que represente tu objetivo.

3. Encuentra un lugar seguro para crear tu red o grilla en donde nadie te interrumpirá. Limpia este espacio. Algunos métodos de limpieza incluyen quemar palo santo, salvia, incienso de lavanda, o colocar un cuenco de sal marina. Además, puedes agregar flores, inciensos, música, o velas para dar ambiente a tu espacio sagrado.

4. Coloca tus cristales en un patrón geométrico. Aquí tienes algunos ejemplos y grillas para imprimir y que puedas colocar tus cristales sobre ellas.

Cuadrículas Geométricas para Imprimir

5. Carga el cristal maestro y colócalo en el diseño. Puedes incorporar piedras ásperas o facetadas alrededor del “Cristal Maestro”. Este cristal maestro actuará como la fuerza de energía primaria para la red.

6. Relájate y concéntrate. Visualiza que tu objetivo ya se ha logrado con una mente tranquila y una intención positiva.

Di una oración de gratitud. Por ejemplo, puedes decir:

“Gracias por darme acceso a la abundancia que es mía por derecho propio”

“Gracias por mis familiares y amigos pues disfruto de su compañía”

“Gracias por mis talentos y capacidades, pues los expreso constantemente de maneras infinitas”

Recuerda que estas cuadrículas se pueden usar para objetivos simples como dormir mejor, o algo más elaborado como atraer el amor, la prosperidad y la curación emocional.

Las combinaciones que puedes crear son infinitas y dependerán únicamente de tu propósito específico para la cuadrícula. Cualquiera que sea tu intención, tu red de cristales será un uso efectivo de la energía cristalina cuando se crea con tus más altas intenciones.

Algunas tiendas metafísicas también venden kits de redes de cristales prefabricadas, por lo general en patrones geométricos sagrados que pueden ser útiles para quienes recién se están incorporando al trabajo con redes de cristales. Realmente no hay una forma incorrecta o correcta de crear tu red de cristal personal. Confía en su intuición para crear el diagrama perfecto que te ayudará de la mejor manera posible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest