Home » Adivinación » ¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]

¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]

Saber quién te maldijo puede ser muy útil, no solo para identificar a la persona que ha estado trabajando en tu contra, sino también para romper su maldición y desterrarla.

Índice

Opciones para Descubrir Quién te Maldijo

Cómo saber quien te maldijo

Hay tres opciones que puedes considerar para descubrir quién te maldijo. A continuación, se explica cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Método de Agua Caliente

Este método de comprobación debe realizarse diariamente durante una semana. No importa el día que lo comiences, pero asegúrate de hacerlo a la misma hora cada día.

Ingredientes:

  • Objeto personal perteneciente al sospechoso
  • Agua
  • Sal
  • Fuego
  1. Necesitas tener un objeto que pertenezca a la persona. Puede ser una prenda, material, un vaso, un zapato, una cadena o una fotografía que la persona te haya dado libremente. Nota: No funcionará con una foto que ya tenías o una hoja de papel con el nombre escrito.
  2. Coloca el objeto en una olla, llénala hasta la mitad con agua y agrega un puñado de sal. Lleva a ebullición y deja hervir durante una hora completa. Deja que se enfríe y déjalo así hasta el día siguiente.

Cómo se Hace:

  • Si la persona te contacta mientras el objeto hierve, se considera una prueba irrefutable de que es culpable.
  • Si la persona no menciona nada pero te contacta de alguna manera, sigue siendo una prueba suficiente.
  • Si nadie aparece en esa hora, repite el proceso al día siguiente.
  • Si durante una semana nadie aparece, considera que esa persona no es culpable y busca otro candidato.

El Método de la X

Este método también se realiza durante toda una semana, siempre a la misma hora. Puedes comenzar cualquier día, pero asegúrate de realizar el ritual a la misma hora todos los días.

Lee también:  Significado de los pájaros en la casa: Augurios y presagios de la Naturaleza

Ingredientes:

  • Un árbol
  • Un clavo de metal oxidado
  • Un martillo o algo con lo que golpear
  1. Encuentra un árbol grande, preferiblemente uno que sea viejo. Si está en tu propiedad, mejor. De lo contrario, busca uno cercano.
  2. Trabaja una gran «X» en el tronco con la punta del clavo, bien marcada y profunda. Clava el clavo en el punto central de la «X» sin llegar a clavarse completamente.
  3. Mientras haces esto, di: «Te ordeno y te obligo a revelarte, mostrarte, ven a mí, y también te mando a parar ahora mismo lo que estás haciendo en mi contra. ¡Detente ahora y ven a mí AHORA!»
  4. Si la persona se acerca a ti ese día, contacta contigo o envía a alguien en su nombre, será prueba de su culpabilidad. Nota: Si prestas lo que pide, anularás tu ritual y seguirás sufriendo.
  5. Si nadie aparece, repite el proceso al día siguiente, clavando un poco más el clavo.
  6. Si al cabo de una semana nadie ha aparecido, es posible que no tengas ninguna maldición sobre ti. Nota: Si la persona es muy fuerte y protegida, es posible que necesites otros hechizos para identificarla.
  7. Si la persona aparece pidiendo algo, déjalo ahí y golpéalo varias veces al día hasta que muestre señales de sufrimiento. Esto será señal de que has roto la maldición.

Método de Lectura del Tarot

Si no estás interesado en hechizos y solo necesitas algunas pistas sobre la persona que podría haberte maldecido, una lectura de tarot puede ser la elección correcta.

Haz la pregunta adecuada, como: ¿Qué necesito saber sobre la persona que me maldijo? Y observa qué revelan las cartas del tarot.

Lee también:  Cómo hacer Preguntas al Péndulo sobre Relaciones Amorosas

Conclusión

Con estos tres métodos simples y efectivos, podrás descubrir quién ha utilizado la brujería en tu contra y tomar medidas para recuperar tu bienestar. ¡Ponte manos a la obra de inmediato!

Recuerda que si necesitas limpiarte, protegerte de las energías negativas y desterrar a alguien de tu vida, puedo realizar esos hechizos para ti y obtener resultados más rápidos y efectivos.