Home » Magia blanca » Curso de Magia Blanca Gratis Online

Curso de Magia Blanca Gratis Online

Curso de Magia Blanca Gratis online
Curso de Magia Blanca

Estás buscando un lugar donde aprender a hacer hechizos? Has llegado al lugar correcto. Como sabrás, nada es por casualidad. Este curso de magia blanca gratis para aprender el lanzamiento de hechizos es una guía completa para principiantes que te de introduce al mundo de la magia y la brujería real. Será tu primer paso para iniciarte y comenzar a lanzar hechizos en casa. Es un curso en línea gratuito ideal para brujas principiantes.

Guía Completa de Brujería Básica

En esta guía para principiantes encontrarás los principios básicos que toda bruja/o debe conocer. Te servirán como un primer acercamiento para aprender a convertirte en una bruja real. Te guiará para lanzar tus primeros hechizos.

Todo lo que necesitas saber ⛤está aquí!

✦ Qué significa ser una bruja/o.

✦ Qué tipos de Brujas/os hay.

✦ Cómo funcionan realmente los hechizos.

✦ Uso de las fases lunares en tus rituales.

Normas de seguridad para la brujería.

Símbolos de protección.

✦ Cómo crear tu primer Altar pagano.

✦ Qué herramientas necesitas realmente para lanzar hechizos.

✦ Trabajar con la Magia de las velas. El poder del color.

✦ Signos que tu hechizo está funcionando.

…¡y mucho más! ✨

Que son los Hechizos de Magia Blanca
Hechizos de Magia Blanca

¿Qué es un Hechizo de Magia Blanca?

¿Qué efecto tiene expresar un deseo y luego enviarlo al universo? ¿Qué es un hechizo de magia blanca? No siempre sabemos que es un hechizo de magia blanca ni cómo funciona realmente la magia.

Un hechizo mágico es el enfoque de energías vitales acompañado de palabras, acciones, herramientas e ingredientes mágicos. Es un acto ritual donde inicias un cambio de dirección en la que quieres que vaya tu vida. Estas energías están destinadas a orientar todo tipo de aspecto o faceta de tu vida. Tanto en los aspectos espirituales, mentales, emocionales y físicos.

¿Cómo funciona un Hechizo? ✨

Debes saber que los hechizos reales no son soluciones milagrosas que vayan a manifestar cualquier cosa que quieras. Un hechizo de magia blanca no va a romper las leyes de la física, no te hará volar, ni cambiará tu cuerpo físico de un día par el otro. Esto no es el Colegio Hogwarts. No es así como funcionan.

Qué es un hechizo
¿Qué es un hechizo?

Los hechizos son un movimiento de energías emocionales y espirituales que tienen el poder de lograr una meta y ayudarnos en tiempos difíciles. Son la materialización de deseos para lograr sueños realistas.

Curso de Magia Blanca Gratis Online

Cuando te enfocas fuertemente en algo que deseas creas un “rayo de intención” que hace que cambien las energías y se mueven hacia tu realidad.  Así se conceden los deseos de manera efectiva y se hacen realidad los sueños. La clave principal al lanzar hechizos es decidir lo que deseas y concentrarte en las imágenes y palabras correctas que te lleven allí. Parece sencillo, ¿verdad? Pero casi siempre es allí donde fallamos y se dificultan los resultados.

Expresar lo que deseas en Frases Positivas

¿Sabías que debes expresar lo que deseas en frases positivas? Debes desterrar el NO de tu vocabulario. Por ejemplo “No quiero que tal cosa…”.  Cuando te expresas en negativo le envías al universo una idea confusa.

En el proceso de enfocarte en lo que deseas, estás abriendo una puerta a un mundo donde tu deseo puede manifestarse como una realidad. Pero tu fuerza de voluntad y tu intención deben ser claras y consistentes.

Si tú lo crees, lo creas

Hay una poderosa inteligencia dentro de ti, tu esencia. Confía en ella, es tu guía interior y te revelará todo lo que necesites saber en el momento preciso.

Lee también: Qué es un Sigilo Mágico?

Las personas no se dan cuenta de que están lanzando hechizos y lanzan hechizos. Porque los hechizos existen en todas las culturas. Tienen diferentes formas, pero la base es la misma. Siendo un niño o niña, ¿esperaste a Santa Claus, al ratoncito o el hada de los dientes? ¿Pero de no haber creído, el dinero o el regalo se habrían manifestado?

Clase 1: ¿Qué significa ser Bruja?

Tipos de Brujas

Clase 2: ¿Qué Tipos de Brujas existen?

20 Tipos de Brujas
Qué tipos de brujas existen

Clase 3: Cómo usar las Fases de la Luna en tus Rituales

Magia Lunar: Las Fases de la Luna
Las Fases de la Luna en Rituales y Hechizos

Clase 4: Normas de Seguridad para la Brujería

Normas de seguridad para brujas y hechizos
Normas de seguridad para rituales y hechizos

Clase 5: Cómo crear tu primer Altar Pagano

Mi primer Altar Pagano
Mi primer Altar Pagano: Diseño e Ideas

Clase 6: Magia con Velas: Guía Fácil para usar velas en rituales y hechizos

Guía Fácil para usar velas en rituales y hechizos
Hechizos con Velas