Home » Magia blanca » Cómo convertirte en Bruja de la Vida Real

Cómo convertirte en Bruja de la Vida Real

¿Qué es convertirte en bruja, ya seas hombre o mujer, en los tiempos de hoy? ¿Qué es la magia actualmente?La Bruja de HOY no se limita a lanzar hechizos y a trabajar con la magia. Ser bruja es mucho más que eso. Es conectar con la energía universal, tomar conciencia y encontrar tu propio poder para vivir en armonía con la Naturaleza y el Universo.

Cómo convertirte en Bruja real
Cómo convertirme en Bruja de verdad

Durante el proceso de convertirte en bruja tomarás el control de tu vida. Te trasformarás una persona segura, concentrada, aprenderás a encontrar respuestas y ver el “TODO” en cada situación. Por último, desarrollarás tu intuición como una forma de sabiduría y conexión con el mundo espiritual.

Las brujas y magos de HOY son personas excepcionales, algunos nos llaman «monstruos» porque pensamos de una manera diferente. Encontramos verdaderos patrones en las cosas más simples y realmente creemos tener la «última palabra» sobre lo que sucede en nuestras vidas … ¡Son nuestros maravillosos cuentos de hadas! 💜

Así que sigue leyendo si te animas a subirte a este viaje de auto-descubrimiento. Aprenderás no solo a lanzar hechizos, sino también a canalizar las energías de la Tierra, del Sol y de la Luna siguiendo los principios ancestrales en los que se basa toda la brujería y la magia.

¿Te suena fácil? Ups! Convertirte en bruja es un camino que podría llevarte toda la vida. Pero aquí estamos, para ayudarte. El planeta está despertando a un nuevo amanecer galáctico. Es tiempo de aprender a usar las energías y el potencial que tienes dormido. ¡Despierta!

¿Cómo convertirme en una bruja real?

Cómo ser una Bruja real
Cómo convertirme en una bruja de verdad

El Camino de las Brujas

Lección 1 Cómo convertirme en Bruja Real en 5 pasos

  • Paso 1: Conocerte y aprender 💡
  • Paso 2: Focalizar/ enfocar 🔍
  • Paso 3: Transmitir🔔
  • Paso 4: Conectar 🎯
  • Paso 5: Transformar 🔥
  • Resumen

No existe una guía preestablecida o un procedimiento estándar. No hay una «Escuela de Magia de Hogwarts» donde profesores de barba larga te enseñen exactamente cómo convertirte en mago.

Recuerda: Todos tenemos un camino diferente por descubrir. No hay dos magos o brujas iguales. Es por eso que compartir experiencias y aprender unos de otros puede ser muy enriquecedor. Abre tu mente a nuevas creencias y prácticas. Busca libros, cursos, navega por Internet o mira documentales que puedan guiarte hacia aquello que despierte tus sentidos para ir encontrando Tu propia vida espiritual. Lee aquí Tipos de Brujas que existen , podrías identificarte con alguna.

Esta es una Guía rápida con 5 sencillos pasos que te orientarán para empezar.

Cómo convertirte en una Bruja Real

________________________________________

Cómo convertirte en una Bruja moderna
Cómo convertirte en una Bruja

Paso 1: Conocer y Aprender 💡

El primer paso para convertirte en bruja es descubrir tus intenciones. ¿A dónde te gustaría que te lleve tu magia?

Debes fijarte una meta a corto y otra a largo plazo. Para lograrlo, antes, debes saber dónde te encuentras hoy. Como se dice comúnmente: Dónde estás parado. Es una gran oportunidad para usar tu intuición. Detente un segundo y piensa en Quién eres aquí y ahora mismo. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Algunas de las principales características de las brujas son:

  • Alta sensibilidad.
  • Potente intuición.
  • Creatividad manifiesta.
  • Ideas significativas.
  • Carácter intenso.

Todos nacemos con habilidades psíquicas e instintivas. Nacemos con la capacidad para conectarnos con nuestra alma, con nuestro Ser Superior y escuchar nuestra intuición. Si bien es posible que la mayoría de las personas no utilicen estas habilidades a diario, solo pueden llegar hasta cierto punto y creen que son solo coincidencias. A veces realmente estamos canalizando la energía que existe dentro y fuera nuestro.

El primer paso para convertirte en mago o bruja es saber que tu vida es el resultado de tus acciones. Y tus acciones son el resultado de tus palabras y de tus pensamientos. Para obtener el control de tu realidad, primero necesitas saber cómo controlar tu mente. Esto es algo que puedes aprender y dominar.

Entonces, ¿Cómo se relaciona esto con la magia y el lanzamiento de hechizos? Hay muchos tipos de brujería y cada uno de ellos ofrece diferentes experiencias. Pero la mayoría tienen sus raíces en el corazón y en la mente del mago.

La brujería positiva es una práctica para la bruja muy consciente y bien dispuesta. Como en cualquier otro tema, hay una ética para trabajar con Magia y otras energías. La mayor parte del tiempo eres libre de hacer lo que quieras, siempre que no perjudiques a nadie.

"Si no daña a nadie, haz lo que quieras" - Rede Wicca
«Si no daña a nadie, haz lo que quieras» – Rede Wicca

Una verdadera bruja nunca ve las cosas desde un solo punto de vista. Por eso nunca pedimos venganza, sino justicia. A partir de ahora, debes ser flexible y poder ver las diferentes facetas de todo lo que te rodea: Ya sean cosas, personas, actitudes u opiniones.

Si lo que quieres para tu vida es brujería, lo mejor que puedes hacer ahora es leer libros sobre brujería, paganismo y ocultismo. Importante! Si bien leer libros y estudiar es muy beneficioso, la Wicca y otras formas de paganismo están estrechamente relacionadas con la naturaleza. Todo lo que tenga que suceder, estará en conformidad con las leyes de la naturaleza.

Así que anda y experimenta con la creación de lo Divino. Puedes ir de camping, realizar caminatas en las montañas, nadar en el lago, absorber la energía del Sol y la Luna, observar pájaros. Aprender brujería significa investigar tanto como puedas sobre las tradiciones antiguas, la adoración de la Tierra, del Sol y la de Luna como prueba de las fuerzas del Universo. Todo esto es parte de los primeros pasos para convertirte en una bruja de la vida real.

Supongamos que ya conoces los conceptos básicos y has decidido que ésto es algo que definitivamente se ajusta a tus creencias.

Puedes hacer el siguiente ejercicio:

📓 En un cuaderno o diario, comienza a escribir algunas de las razones por las que crees que la magia es tu camino:

1. ¿Qué significa ser una bruja/ mago para ti?

2. ¿Qué esperas lograr mientras aprendes a usar tus energías?

3. ¿Qué miedos sientes de seguir este camino?

4. ¿Qué sientes cuando piensas en Dios / o en una Diosa?

5. ¿Qué significa el Mundo Divino o Espiritual para ti?

Debes ser completamente honesto. Nadie lo va a leer excepto tú, a menos que desees compartir tus pensamientos. No existen respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas.

Tener un cuaderno que eventualmente se convertirá en tu Libro de las Sombras es una excelente manera de comenzar. Más tarde, lo usarás para guardar tus hechizos favoritos, realizar un seguimiento de tus experimentos, anotar las fases lunares y registrar tu progreso como bruja.

¿No estás lista aun para convertirte en bruja? Lee nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.

________________________________________

Paso 2: Enfocar 🔍

Focalizar significa aprender a meditar.

Más importante aún, es el momento de tranquilidad en el que podemos comunicarnos con Dios, la Diosa y con nosotros mismos, quitando la presión de la mente consciente, canalizando nuestra conciencia espiritual. La meditación generalmente precede a cada acto mágico y ritual de adoración.

Aprender a Meditar: Controlas Tu mente o ella te controla a Ti
Meditación: Controlas Tu mente o ella te controla a Ti

La meditación tiene orígenes muy antiguos. Los primeros humanos necesitaban detenerse y contemplar la naturaleza como lo hacemos nosotros. Desde la observación activa hasta la meditación hay algunos pasos y más allá hay un estado alterado de conciencia que no requiere ninguna sustancia. La meditación, en cierto modo, es una puerta al mundo espiritual.

El Poder de la Meditación y la Magia: Canalización de energías.

La brujería y la meditación se pueden combinar de formas diferentes. Puede ser el momento perfecto para conectarse con la Divinidad o simplemente para crear un espacio tranquilo que nos ayude a alinear la mente.

Una bruja avanzada puede viajar voluntariamente entre los diferentes niveles de conciencia. Existen otras técnicas que incluyen meditaciones contemplativas e introspectivas, sueños lúcidos, conexiones y visualizaciones.

Muchos seguidores del paganismo y del neopaganismo saben que la meditación es un pilar fundamental para mantener una conexión con el Ser Superior y la Divinidad.

La meditación es una práctica diaria que contribuye a establecer conexión con la profundidad de tu mente, sabia e intuitiva.

Meditación con la Luna: Convertirte en Bruja
La Magia de la Luna eleva tu vibración

________________________________________

Paso 3: Transmitir 🔔

Lanzar significa dirigir hacia afuera. Es la parte ritual de la Magia.

La manifestación de un deseo es energía del pensamiento que circula por todo el Universo. Así se logra realizar un deseo profundo. Manifestar la vida que deseas es un arte que requiere mucha disciplina, una mente abierta y una buena dosis de Fe en la Vida.

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" Juan 1:14
«Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros»

 Tus pensamientos y Tus palabras se convierten en Tu realidad. Así que “cuida tus pensamientos y guarda tus palabras”. ¡Piensa siempre en positivo! «Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros» Juan 1:14. Tus palabras se se materializarán.

Una vez que adquieres la práctica de visualizar y crear lo que deseas, nada podrá detenerte.

Siguiendo las lecciones que encuentras en este sitio web, aprenderás a dominar tus pensamientos, tus palabras, tus acciones y, a su vez, tus manifestaciones en la vida real.

¿Cómo Funcionan los Rituales?

Cuando se trabaja con metafísica, un acto ritual o práctica espiritual es básicamente una forma de ejercicio.

Piensa un minuto en el funcionamiento de tu cuerpo. Cuando practicas actividad física con frecuencia y te mantienes activo, te conservas en forma y promueves un cuerpo sano. Tu vida espiritual no es diferente: para mantenerla saludable, debes tener algún tipo de ejercicio espiritual. Los rituales y hechizos son una excelente forma de lograr una vida espiritual saludable y comprometernos con nuestro propio crecimiento personal.

Otro tipo de poderosos actos rituales son las afirmaciones. Trabajan en la mente subconsciente a través de la «autosugestión», fomentando una conciencia óptima para tu vida diaria. Por ejemplo, al concentrarte y focalizar tus pensamientos antes de ir a dormir, puedes canalizar parte de tu energía hacia lo que deseas y necesitas. Si estás atravesando un momento de miedo puedes decir “Transformo mi miedo en Poder”.

Al igual que en cualquier otra práctica religiosa, es fundamental mantener una actitud positiva y tener fe en lo que haces en todo momento.

Spells and rituals with Candles

Probablemente ya sepas que muchos hechizos utilizan el poder de las velas. ¡Seguramente has pedido un deseo antes de soplar las velas de tu último pastel de cumpleaños!

Desde la antigüedad las velas se han utilizado en rituales de Magia. Se fundamenta en el poder indiscutible del fuego para proteger y despertar vitalidad a través de su luz y calor.

Muchos paganos y practicantes incluirán siempre velas en sus rituales. Encender una vela puede ayudarte a relajar, convirtiendo tus espacios en acogedores y pacíficos. Puedes beneficiarte de su energía durante los momentos de introspección, ya sea durante la meditación, escribiendo una lista de deseos, tomando un baño relajante, practicando yoga, etc.

Si te sientes cómodo con la idea de usar velas para tus rituales, entonces estás listo para comenzar a lanzar hechizos mágicos.

Hemos recopilado muchos hechizos de diferentes fuentes, puedes encontrarlos a todos navegando en este sitio.

Importante: Si bien los hechizos o rituales que encuentres en libros o sitios web es una buena forma de comenzar, debes tener en cuenta que cada hechizo fue escrito por una persona en particular en un momento dado de su vida. Puedes usarlos como una Guía para crear “tus propios” rituales y escribir tus propios hechizos acordes a tus propias necesidades.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los Hechizos con Velas.

________________________________________

Paso 4: Conectar 🎯

Conectar significa usar tu Poder para mejorar la relación contigo mismo y con los demás. Estamos TODOS CONECTADOS. Lo que me suceda a mi o a ti, nos afectará a TODOS.

Muchas veces no nos damos cuenta de que todos estamos conectados y de todo lo que tenemos: familia, amigos, oportunidades laborales, proyectos, viajes, salud, amor, así como cualquier deseo que hayamos cumplido. Son pequeños milagros que no todos pueden tener. Asumimos que nos merecemos todo esto, pero muchas veces no somos conscientes de lo difícil o imposible que es para otras personas tener lo que damos por sentado. ¡Piénsalo!

Dar las Gracias por todo lo que tienes
Dar las Gracias

Puedes entrar fácilmente en un estado diferente de conciencia simplemente dedicando un tiempo todos los días a agradecer todo lo que tienes. Por ejemplo, puedes empezar por la mañana al despertar, dando gracias por haber tenido una buena noche de sueño, por tener la oportunidad de vivir un día más, con todo su potencial. Haz lo mismo por la noche antes de acostarte. Tu lista de «agradecimientos» puede ser muy larga si te enfocas en los aspectos positivos de tu vida y todo lo que tienes en lugar de lo negativo o lo que aún no has podido lograr.

Dar las Gracias

Dar las gracias debería ser un ritual diario. Incluso si no lo practicas con mucha frecuencia, sentirás un gran cambio en tu vida tan pronto como comiences a agradecer al Universo. Considéralo como algo muy serio, tómate un minuto para hacerlo ahora. Hay varias formas. Puedes escribir en tu cuaderno, o puedes sentarte y meditar por un minuto y crear una lista mental de cosas por las que te sientes agradecido. Comienza concentrándote en ti mismo y notarás cómo otros comienzan a aparecer automáticamente en tu imagen mental. Primero dales las gracias en tu mente. Cuando estés listo, puedes agradecerles personalmente.

Solitary Witches and Covens

Algunos recomiendan estudiar por cuenta propia un año y un día de antes de considerar unirse a un aquelarre (asi se llama al círculo de brujas, hombres o mujeres). Este tiempo debería ser más que suficiente para considerar por qué quieres convertirte en Bruja. Determinar cómo sería tu camino para ir descubriendo qué ideas, rituales, herramientas y prácticas funcionan mejor para ti.

Algunas personas pueden optar por no unirse a ningún grupo organizado. Y eso no es un problema. La bruja solitaria sigue siendo una bruja. Incluso si no se une a un grupo, es posible que ocasionalmente desee reunirse con otras personas que piensen igual de vez en cuando. Siempre es útil descubrir nuevas ideas y conocer a otras personas que compartan tus intereses.

Un aquelarre son reuniones de Brujas de cualquier tradición mágica 🍷.

Un aquelarre es un grupo de practicantes o una hermandad que se reúnen para estudiar, compartir, celebrar y se rige por reglas determinadas. Algunos aquelarres consisten en un máximo tradicional de 13 miembros. La organización del aquelarre depende mucho de la Tradición que se siga, ya que existen varias corrientes Wiccas: Wicca Tradicional, Wicca Diánica, Wicca Celta, Wicca Ecléctica, etc.

Bruja solitaria o Aquelarre. Reunirse con personas con Tus mismos objetivos
Bruja solitaria o Aquelarre

¿Por qué Unirse a un Aquelarre?

El Coven llega a convertirse en una extensión de la familia de la Bruja. Es un lugar donde podrás profundizar tu experiencia y conocimientos sobre religión y Magia.

¿Qué pasa con la gente que te rodea ahora? Como tus amigos y familiares, compañeros de trabajo o incluso tu pareja. Es posible que ellos no comprendan los cambios que empiezan a aparecer en Tu vida. Además Tu cambio puede resultar incómodo para algunas personas. Los hace enfrentar a la realidad de que estás trabajando duro para mejorar y desafía lo que ellos están haciendo (o no están haciendo) por sí mismos.

De la misma manera que los atletas prefieren hablar con otros atletas. Yo corro a menudo y encuentro que hablando con otros corredores compartimos «recetas» para entrenar cada vez mejor y lograr los objetivos. A medida que te adentres cada vez más en la brujería, necesitarás rodearte de personas con tus mismos objetivos.

Algunos dicen que las 5 personas más cercanas a ti, con quienes tienes más contacto, te influirán poderosamente. Estas 5 personas (pueden estar lejos, en otro país y tener gran contacto virtual), ejercen un impacto subconsciente en tus decisiones, en tus acciones, en tu mentalidad y en tu modo de pensar. Esta es la razón por la cual las brujas exitosas disfrutan de la compañía de los demás.

Rodéate de personas con Tus mismos objetivos

Esto podría significar que, si les cuentas a tus amigos y familiares acerca de tu nueva sabiduría, es muy probable que no la acepten y termines siendo una «bruja del armario de escobas». ¡No estudies solo! Únete a nuestro pequeño aquelarre en línea y conoce gente con mentalidad Mágica.

________________________________________

Paso 5: Transformación 🔥

Transformar significa empoderarse y finalmente cambiar tu vida.

Cómo convertirte en Bruja Real
Cómo ser una bruja de verdad

Esta Transformación implica una conexión con la realidad oculta que modifica este mundo. Puedes revelar y hacer realidad con precisión y éxito tu Verdadera Voluntad. En otras palabras, puedes usar tus poderes de bruja en la vida real.

Las transformaciones suceden cuando la Magia se convierte en tu conexión con la Naturaleza, con la Vida y se incorpora a tu día a día. Es algo verdaderamente invisible para los demás.

La Mentalidad Mágica un Camino Sagrado

Aprende a aprovechar la energía que hay a disponible. Crea tus propios rituales todos los días. Mejorar constantemente tu vida puede conducirte a lograr transformaciones asombrosas en cuestiones de amor, de relaciones, la profesión, el aspecto físico o lo que sea que el éxito signifique para ti.

La Mentalidad Mágica: un camino Sagrado
la Mentalidad Mágica: un Camino Sagrado

La Magia Real es algo activo, premeditado, seguro y firme para cambiar una realidad actual, quitando obstáculos y permitiendo que florezca finalmente una realidad que aún no ha ocurrido. Recuerda que a veces tu subconsciente se adelanta unos años, ¡Así que se positivo!

Siéntete bienvenido a unirte a este camino sagrado que siempre tiene un final feliz. Sigue tus sueños y, sobre todo, deshazte de todo lo que frena tu encuentro con la felicidad y prosperidad.

En Resumen

Aprender a utilizar la energía, brujería y practicar los rituales de magia te enseñará lo que funciona para ti y lo que más te conviene. Una vez que te des cuenta de eso, podrás encontrar a otros con quienes compartir tus experiencias, hechizos y rituales.

Rituales para una Bruja Moderna
Rituales para una Bruja Moderna

La brujería se trata de trabajar con las energías de la naturaleza, encontrar patrones y conexiones dentro de tu vida y el Universo.

La decisión de vivir como Bruja no es algo que deba tomarse a la ligera. No es un disfraz que puedas ponerte o quitarte a voluntad. La brujería se convierte en tu vida y tu percepción del mundo puede cambiar drásticamente.

Convertirte en una bruja afecta a todo y a todos los que te rodean. En algunos casos de manera positiva, pero siempre modifica la forma en que los demás te verán. Ten en cuenta que pueden comenzar a considerarte diferente y debes estar preparado para esto.

Cómo convertirme en Bruja en la Vida Real
Cómo convertirme en Bruja en la Vida Real

Lo más importante, recuerde la Primera Regla de la Brujería:

Si no haces daño a nadie, haz lo que quieras y sé feliz.

¡Bendiciones!

________________________________________

hechizos y amarres

Puedes seguir con el Curso de «Brujería Básica».

Lección 2: Cómo Hacer Hechizos Reales

Lección 3: Magia Lunar

Pin It on Pinterest