Home » Magia blanca » Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo de amor

Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo de amor

Una pregunta que nos hacemos a veces es «¿Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo? ¡Gran pregunta! Si bien la pregunta es «cuánto tarda en hacer efecto un hechizo de amor», esto también se puede aplicar a la pregunta general de «cuánto tiempo tarda un hechizo en funcionar».

¿Qué es un Hechizo?

Primero, explicaremos exactamente qué es un hechizo. No siempre lo tenemos claro, ¿verdad? ¿Cómo funciona realmente la magia? ¿Cuál es el efecto tiene expresar un deseo y luego enviarlo al universo?

Un hechizo mágico es el enfoque de energías vitales, acompañado de palabras, acciones, herramientas e ingredientes mágicos. Es un acto ritual donde das comienzo a un movimiento o un cambio de dirección en la que quieres que vaya tu vida. Estas energías están destinadas a orientar los aspectos emocionales, físicos y espirituales del mundo que nos rodea.

¿Cómo funciona un Hechizo?

Al enfocarnos tan fuertemente en lo que deseamos, esperamos crear un “rayo láser de intención” que cambie las energías se mueven en nuestra realidad.  Así conceder nuestros deseos de manera efectiva. Lo que estamos haciendo es hacer realidad nuestros sueños. La clave para lanzar hechizos es decidir lo que quieres lograr y concentrarte en las imágenes y palabras correctas para que te lleven allí. En el proceso de enfocarte en lo que deseas, estás abriendo una puerta a un mundo donde tu deseo puede manifestarse como una realidad. Pero tu fuerza de voluntad y tu intención deben ser fuertes y consistentes.

Cuánto tiempo tarda un hechizo de amor en funcionar
Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo de amor

Los hechizos son importantes en muchas culturas. Aparecen en diferentes formas, pero la idea es la misma. Incluso las personas que no se dan cuenta de que están lanzando hechizos, lanzan hechizos.

De niño, ¿Dejaste tu diente al hada de los dientes o al ratoncito Pérez? Lo depositabas debajo de tu almohada durante la noche antes de dormir, le pedías al ratoncito (o al hada) y normalmente se cumplía. Estarás pensando que estos eran tus padres poniendo dinero debajo de tu almohada. Pero de no haber creído, el dinero no se habría manifestado ¿Verdad? Tus padres dejaron de cuando ya no creías en la magia del ratoncito o del hada de los dientes.

¿Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo de amor?

Esta pregunta realmente depende de qué tipo de hechizo estés practicando. Algunos hechizos pueden tardar un par de días en manifestarse, mientras que otros pueden ser el producto de semanas o meses de trabajo. Normalmente se hacen con la intención de que funcionen durante meses, tal vez incluso años.

Tradicionalmente, muchos paganos creen que si no has visto un resultado de tu hechizo en un ciclo lunar (28 días), es posible que tengas que volver a repetirlo.

Hoodoo tiene varios hechizos más largos, algunos incluso incluyen encender una vela durante 7 días completos antes de que el hechizo comience a funcionar. Con este tipo de hechizos, normalmente se especifica un período en el que deberías ver resultados.

Lee también: Qué es la magia con velas

hechizos con velas
hechizos con velas

Recuerda que los distintos hechizos necesitan diferente tiempo para funcionar. Los hechizos de amor específicamente, a veces pueden tomar su tiempo y es posible que tengas que repetirlos más de una vez. La magia y los hechizos nunca son una «única ventana» para arreglar algo en tu vida. Es posible que desees manifestar amor en tu vida y puedas lanzar un hechizo de amor, pero a veces puede que ese hechizo tenga un resultado diferente al que esperabas.

Es posible que tu hechizo haya funcionado, pero si esperabas un resultado “blanco o negro” como «me ama o no me ama», quizás que te sientas decepcionado.

Recuerda siempre: La magia es una manifestación de energía y no una manipulación de otra persona.

Puedes alentar a que algún otro te ame, pero intentar usar la magia para obligarlo a amarte no te dará como resultado una relación feliz. Nadie puede ser forzado a hacer algo que no quiere, y si pudieras, estarías violando la Ley Triple.

Cómo saber si un hechizo está funcionando

¿Está funcionando mi hechizo de amor? Si bien esto puede parecer una pregunta sencilla, la realidad es un poco más compleja. A veces, saber si tu hechizo está funcionando puede ser difícil. ¿Cuándo puedes decir que el hechizo fue un éxito o no? Especialmente con los hechizos de amor, la zona del éxito es muy gris. Puedes lanzar un hechizo esperando una efusividad de amor y, en realidad, solo lograr influir un poco en los sentimientos del objeto de tu deseo. Sin embargo, eso seguiría contando como un éxito.

Es complicado saber si los sentimientos del otro pueden haber cambiado o no, porque los hechizos de amor normalmente involucran a otras personas. Por esto es difícil medir el éxito.

Qué es un hechizo
¿Qué es un hechizo?

Por ejemplo, tu hechizo de amor podría haber funcionado y la otra persona podría tener sentimientos más fuertes por ti, pero esto no significa que actúe en base a esos sentimientos. Así que no sabes si el hechizo fue un éxito hasta que te lo digan, lo que puede ser algún día mucho más lejano o incluso nunca.

Debido a esta incertidumbre con respecto a si un hechizo está funcionando o no, te sugerimos que sigas con su vida diaria y no te preocupes demasiado. Cuanto más dudes del poder del hechizo, es menos probable que funcione. Trata de mantenerte lo más positivo posible y busca pequeñas señales que puedan mostrar que tu hechizo está funcionando. Cuando vas a un restaurante y haces tu pedido al mozo, no te quedas pensando en cómo lo estarán preparando. Te quedas comiendo el pancito, bebiendo y charlando hasta que llegue tu plato.

4 señales de que tu hechizo de amor está funcionando

¿Qué tipo de señales podrían indicar el éxito de tu hechizo?

Si bien es difícil especificar exactamente cuáles son las señales, pues en todos los casos son diferentes. Lo que le sucede a una persona no le sucederá necesariamente a otra. Depende de las circunstancias y de los involucrados. Te puedo decir lo que la mayoría de las personas han experimentado y tal vez eso te dé una idea de cuáles son los signos que debes buscar para saber si tu hechizo de amor está funcionando.

4 señales de que tu hechizo de amor está funcionando
4 señales de que tu hechizo de amor está funcionando

El efecto secundario más común de cualquier hechizo es un sentimiento de felicidad, por lo general a partir del momento en que el hechizo se ha completado. Puede durar varios días o semanas. Incluso si el hechizo fue lanzado sobre otra persona y estás directamente implicado puedes sentir la energía del hechizo.

1. ¿Sentiste una sensación de calma inmediata después de lanzar tu hechizo? ¿Sentiste como si una pequeña oleada de poder se moviera a través tuyo, dejándote como si hubieras conquistado una montaña?

2. ¿La persona a la que le realizaste el hechizo te prestó más atención? Esto no tiene por qué ser atención física. ¿Te está enviando mensajes o llamándote más? ¿Presta más atención cuando le hablas? ¿Los descubres mirándote de manera diferente?

3. ¿Otras personas te están hablando más sobre la persona por la que lanzaste el hechizo? ¿Los mencionan juntos en una conversación de una manera positiva? Esto puede indicar que su persona está hablando positivamente de ti y los amigos están notando una conexión mutua.

4. ¿Te sientes positivo contigo mismo y feliz con tu situación actual? Si estás feliz, ¡La persona a quien le lanzaste el hechizo lo notará! Las personas felices atraen a otras personas. Todo el mundo quiere estar cerca de alguien que esté seguro de sí mismo y que, obviamente, se sienta bien.

¿Cuánto tiempo tarda un hechizo de amor en funcionar?

Podrías intentar llevar un diario sobre tu vida diaria. Comprueba de vez en cuando para ver si notas alguna diferencia en tu vida amorosa. ¡Pero cuidado! No es que tengas que escribir y escribir obsesivamente cada vez que la persona para la que lanzaste el hechizo se contacte contigo y lo que dijo y cómo lo dijo. Esto podría ser perjudicial para tu salud mental y no te ayudará a alcanzar la felicidad, que es el objetivo final de cualquier hechizo de amor. ¿Verdad? Sé lo complicado que puede ser dejar ir algo y cómo puede devorarte y hacerte cuestionar toda tu comprensión de una situación. Si esto es lo que te hace sentir llevar un diario, ¡No lo lleves! El objetivo es fomentar la felicidad y la realización personal, por lo que no te recomendaría hacer nada que considere perjudicial para tu salud mental.

¿Cuánto tiempo tarda un hechizo de amor en funcionar? A veces demasiado tiempo, ¡pero trata de no pensar demasiado!

¿Qué hago si mi hechizo no funciona?

¿Sientes que has esperado demasiado a que tu hechizo funcione sin ver un resultado? Ahora es el momento de reflexionar sobre el hechizo.

¿Qué hago si mi hechizo no funciona?
¿Qué hago si mi hechizo no funciona?

¿Por qué crees que no funcionó?

¿Estás seguro que no produjo ningún tipo de éxito? Como dije antes, el éxito no siempre se parece a lo que pensamos que será. ¿Quizás el hechizo te acercó más a la persona y no te diste cuenta? Tal vez el hechizo te trajo felicidad en otra forma, pero te obsesionaste con el resultado que pensabas que lograrías y te perdiste un resultado diferente.

Si crees que no obtuviste el resultado que deseabas, mi primer consejo es que lo intentes de nuevo. A veces, los hechizos, particularmente los de amor, deben lanzarse varias veces para que logren el efecto deseado.

Si crees que el hechizo no tuvo absolutamente ningún efecto, podría ser el momento de evaluar el hechizo que utilizaste y cómo lo utilizaste. ¿Estableciste tus intenciones firmemente en lo que querías? ¿Tu petición fue vaga o específica y clara?

Evalúa el objetivo final del hechizo

Un hechizo que es demasiado vago en el enfoque es menos probable que sea efectivo que uno con un objetivo muy específico.

Si sientes que no estás obteniendo resultados en ninguno de tus hechizos, evalúa tus expectativas. Es fácil quedar atrapado en una red de lo que queríamos y perdernos el hecho de que las cosas pueden haber cambiado de una manera que no esperábamos.

La magia funciona de formas misteriosas, nunca se sabe muy bien cómo se va a manifestar.

Cuando analizas por qué crees que tu hechizo no funcionó, siempre es bueno recordar que la magia no tiene la capacidad de cambiar un objeto físico. Podemos cambiar la forma en que fluye la energía y podemos influir en las cosas al creer en nuestros propios poderes para materializarlas.

Lo que no puedes esperar es que un hechizo pueda cambiar completamente a otra persona. Solo ellos tienen el poder de hacer eso. No puedes esperar que un hechizo cambie el movimiento del tiempo. No puedes esperar que un hechizo mueva físicamente a alguien o algo. Si esos son sus objetivos al lanzar el hechizo, probablemente no lo consigas.

Los hechizos de amor pueden funcionar para todo tipo de amor. Envía a este maravilloso planeta un hechizo de amor de vez en cuando, sentirás que la energía amorosa fluye de regreso.

Qué hago si mi hechizo no funciona
Qué hago si mi hechizo no funciona

¡Esperamos que te sientas positivo y te animes a lanzar hechizos! Las cosas funcionarán, ¡solo tienes que creer en ellas y enfocarte en positivo! ¡Avanza, evita decisiones apresuradas y recuerda que el trabajo mágico se trata de intención y concentración! Si te sientes ansioso, prueba una meditación. Hacen maravillas para tu salud mental y también te ayudarán con tu hechizo.

Hasta la próxima,

¡Bendiciones!

hechizos de magia blanca

Pin It on Pinterest