Como hacer un muñeco vudú casero

Cómo hacer un muñeco vudu casero. Los muñecos vudú forman una parte importante de muchas tradiciones religiosas alrededor del mundo y son ampliamente utilizados hoy en día en diversas ceremonias religiosas. Se cree que funcionan como un canal de comunicación con las divinidades, a través de los cuales podemos instarlos a ejercer sus poderes sobre nuestro mundo. ¿Qué se puede hacer con un muñeco vudú? Las posibilidades son numerosas. Entonces, ¿cómo hacer un muñeco vudú fácil y utilizarlo en nuestros conjuros? Esta es la forma tradicional de hacerlo.

Como hacer un muñeco vudu

Ya que se trata de un método auténtico, sólo utilizaremos elementos disponibles en la naturaleza. Todo lo que necesitas para hacer un muñeco vudu es: dos palos o ramas, hilo, tiras de tela, algún tipo de pegamento natural, y algo para rellenar el muñeco, por ejemplo hierba, agujas de pino, etc. También, si quieres vestir tu muñeco necesitarás algunos retazos de tela, botones, plumas, etc. Dado que el muñeco vudu está destinado a parecerse a una persona viva, lo mejor es usar pertenencias de esa persona para adornar al muñeco. Pueden ser ropas, cabellos, fluidos corporales, etc. Una vez que hayas reunido los elementos, veamos como hacer paso a paso el muñeco vudu:

  • Como hacer un muneco vudu casero

    Como hacer un muñeco vudu casero

    Toma un palo largo y uno corto. Coloca el palo corto perpendicular al palo largo (es decir, en forma de cruz) a un cuarto de la parte superior del palo largo. Ata los dos palos con el hilo en un movimiento en forma de X. Debe verse como una cruz.

  • Los dos extremos del palo corto serán los brazos de la muñeca y el extremo corto de la vara larga será su cabeza, mientras que su extremo largo será el cuerpo de la muñeca.
  • Envuelve el relleno del muñeco alrededor de los palos: comienza por el medio, luego alrededor de la cabeza, luego un brazo, luego alrededor del otro brazo, luego hasta la mitad y finalmente a la parte inferior.
  • Cubre la muñeca con trozos de tela usando pegamento y cose para aferrar todo a tu muñeco vudu. Pero recuerda mantener parte del relleno expuesta en los extremos de los brazos, en la cabeza y en la parte inferior.
  • Da un rostro a tu muñeco. Cose o pega dos cuentas para los ojos y otra cuenta para la boca.
  • Ahora vístelo. Ya que los muñecos vudú pretenden parecerse a alguien, deberás utilizar las pertenencias de la persona a la que tu muñeco vudu está destinado a parecerse. Puedes incluso poner un pedazo de pelo de esa persona para hacer el muñeco vudu más real.

Tu muñeco vudú está listo. Ahora al siguiente paso.

Bautiza a tu Muñeco Vudu

Ahora que el muñeco está hecho, es el momento de traerlo a la vida. Lo bautizaremos usando ritos católicos y agua bendita, y pronunciaremos las siguientes palabras:

“Yo te bautizo (Nombre de la persona), en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En la vida esto es ahora lo que serás. Todo lo que se le hace a este muñeco, ocurre ahora a (Nombre de la persona) como yo lo ordeno. Mientras los días pasan, solo yo controlo los deseos más profundos, sueños y acciones de (Nombre de la persona). Su vida está ahora bajo mi control. (Nombre de la persona) no sentirá ningún placer si no lo ordeno yo.”

Di el nombre de la persona a la que el muñeco debe simbolizar en todos los espacios indicados.

Lee también: Como hacer brujeria para enamorar a una persona con Magia Vudú

Como usar el muñeco vudu

Como hacer un muñeco vudu

Como hacer un muñeco vudu

Ahora que has hecho tu muñeco vudu y lo has traído a la vida, puede ser utilizado para lograr los resultados deseados.

Usos siniestros

Como seguramente ya sabías, puedes hacer un muñeco vudu para hacer daño, pues históricamente este tipo de conjuros han sido ampliamente utilizados para fines siniestros. Si haces el muñeco vudú de un enemigo, puedes utilizarlo para causar dolor severo e incluso la muerte. Para ello, el muñeco se pincha con clavos para causar dolor, o se ata o cuelga de una cuerda. Pero recuerda, el uso de un muñeco vudú con fines malvados tiene consecuencias horribles, ya que si la persona que manipula el muñeco pierde su control puede sufrir gravemente e incluso morir por estas prácticas oscuras. Así que recomendamos nunca utilizar muñecos vudú para fines siniestros.

Lee: Hechizos contra enemigos

Buenos usos

Los muñecos vudú se utilizan para una variedad de buenas razones también. Se puede utilizar para llamar a los buenos espíritus para traer grandes cambios en el mundo. Un muñeco de vudú puede ser tratado como si estuvieses conversando directamente con la persona, instándolo a responder y actuar de acuerdo a sus deseos. Pinchar alfileres de colores es la forma más común de utilizar muñecos vudú. Cada color de alfiler tiene un efecto diferente.

Lee: Hechizo para que me sea fiel

Rojo: Poder
Amarillo: Dinero
Verde: Tranquilidad
Púrpura: Espiritualidad
Azul: Amor
Rosa: Muerte
Negro: Repulsión o atracción de energías negativas
Blanco: Energías positivas

Antes de pinchar un alfiler, debes meditar sobre el efecto que deseas atraer. Luego pincha el alfiler en una parte específica del muñeco vudu: la cabeza para el conocimiento, el corazón para las emociones y la zona del estómago para sensaciones físicas.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Espero que te haya gustado el artículo. Aquí concluye este instructivo sobre como hacer un muñeco vudu casero y facil. Es mejor leer este artículo sólo con fines informativos. No tendremos ninguna responsabilidad sobre personas que utilicen estas prácticas de modo incorrecto. Sigue aprendiendo sobre vudúhechizos de amor y magia blanca en esta web.

Comparte el artículo si te gustó. Puedes seguirnos en nuestros canales de Facebook, Twitter y Google.