Inicio » Magia blanca » Hechizos para tener buen cuerpo

Hechizos para tener buen cuerpo

Hechizos para tener buen cuerpo. Existen hechizos para el cuerpo, que como su nombre indica, te ayudan a alterar la forma de tu cuerpo físico, o de otra persona. En su mayor parte estos hechizos tomarán mucho tiempo antes de que los efectos se puedan ver. Aunque hacer un hechizo puede tomarte apenas unos minutos, podrían pasar semanas y hasta incluso meses antes de que puedas ver los resultados.

Hechizos para tener buen cuerpo

Hechizos para tener buen cuerpo

Esto debe tenerse en cuenta antes de lanzar el mismo hechizo dos veces, pues los efectos de todos los hechizos podrían surtir efecto a la vez. De todas formas, aquí te traigo algunos hechizos para tener buen cuerpo caseros y efectivos, que han sido probados y funcionan correctamente.

Lee también: Hechizos de belleza efectivos

Hechizos para tener buen cuerpo

Cuerpo soñado

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo para tener buen cuerpo:

  • Un malvavisco
  • Aceite extra virgen
  • Aceite vegetal
  • Agua
  • Papel
  • Un cuenco
  • Pluma o lápiz

Mezcla el aceite vegetal, el aceite extra virgen y el agua en un cuenco (puedes agregar azúcar y sal pero no es necesario) a continuación, agrega el malvavisco y mezcla. Ahora escribe en el papel cómo te imaginas tu cuerpo soñado (en palabras). Sé detallado, no omitas ninguna parte del cuerpo. Entonces sumerge el papel en la mezcla. Luego di:

“Fuerzas mágicas que ahora invoco,
Dejadme absorber la belleza y hacerme bella de a poco.
Que así sea”.

Después de pronunciar el conjuro, limpia el papel, luego sécalo y quémalo. Aquí termina el hechizo. Sigamos viendo más hechizos para tener buen cuerpo.

Cuerpo de Afrodita

Este hechizo te servirá para invocar a la diosa del amor y el sexo para ayudarte a cambiar tu cuerpo físico. Una vez que el hechizo se hace te sugiero que olvides que lo has hecho, y que sigas trabajando en tu cuerpo, para mejorarlo también con ayuda de otros medios.

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Aceite de oliva
  • Canela
  • Pétalos de rosa
  • Un pequeño frasco con tapa de metal
  • Pedazo de papel
  • Una vela

Toma el pedazo de papel (no muy grande) y dibuja o describe con palabras el cuerpo que deseas, las partes de tu cuerpo que deseas cambiar o de otra persona si estás haciendo esto para un amigo. Si ese es el caso, entonces asegúrate de que estás haciendo esto con intenciones positivas y no buscas hacerles daño. Toma el papel y dóblalo, luego ponlo en el frasco. Añade los pétalos de rosa (no importa cuántos), la canela (en polvo o barras), y luego vierte el aceite de oliva hasta que cubra todo el papel. Pon la tapa y fija la vela encima del frasco, sobre la tapa. Ahora enciende la vela. La vela calentará el metal de la tapa del frasco, activando así el hechizo.

Hechizos para tener buen cuerpo

Hechizos para tener buen cuerpo

Ahora, pídele a Afrodita que conceda tu deseo y te ayude a que tu hechizo funcione. Puedes pronunciar un conjuro como el siguiente:

“¡Oh hermosa y seductora Afrodita, diosa del amor y la lujuria, te pido que bendigas mi cuerpo, por la buena voluntad de todos, Que así sea”.

Luego deja que la vela se consuma hasta que sientas que está bien apagarla. Después de terminado el hechizo, recuerda seguir trabajando en tu objetivo por ti mismo. Si estás tratando de perder peso, entonces come mejor y haz esfuerzo en el gimnasio, ya que esto te ayudará a mantener con vida la intención de tu hechizo.

Lee también: Magia blanca para adelgazar

Aquí concluye este articulo sobre hechizos para tener un buen cuerpo. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de recetas caseras de magia blanca y hechicería.