Inicio » Magia blanca » Magia blanca para adelgazar

Magia blanca para adelgazar

Magia blanca para adelgazar. En este artículo descubrirás que es posible hacer brujería blanca para adelgazar fácilmente. Con un sencillo hechizo de magia blanca para bajar de peso podrás tener la figura que deseas en poco tiempo.

Magia blanca para adelgazar

Magia blanca para adelgazar

Magia blanca para adelgazar

Este hechizo se hace con un hilo, sobre el cual vamos a atar nueve nudos. Cada nudo atado en el hilo simbolizará un agujero en el cinturón. Vas a pensar, mientras que estás haciendo esto, que estás apretando el cinturón alrededor de tu cintura como lo hace cada paso de un programa de pérdida de peso. Este hechizo de magia blanca para adelgazar se basa en el tradicional hechizo de nueve nudos que se utiliza en la Magia Wicca para lograr increíbles resultados. Con cada nudo que se ata marcas tu intención y la voluntad de cambio que quieres ver en tu realidad, el cual se manifestará en el futuro. Usaremos un hilo amarillo para simbolizar una cinta de medir.

Cuando hagas este hechizo visualiza que pierdes alrededor de tres kilos por semana.

Magia blanca para adelgazar rápidamente: Ingredientes

  • Un trozo de hilo de color amarillo brillante

Toma el hilo y envuélvelo alrededor de tu cintura como lo harías si estuvieras tomando tus medidas. Córtalo de modo que te quede una sola pieza del hilo. Toma este hilo y luego pronuncia el siguiente conjuro a medida que atas los nudos:

Por el nudo uno, sanamente desayuno,
Por el nudo dos, mi nueva vida comenzó,
Por el nudo tres, no más excesos me daré,
Por el nudo cuatro, viviré muchos más años,
Por el nudo cinco, ahora hago ejercicio,
Por el nudo seis, más miradas atraeré,
Por el nudo siete, por los kilos que se pierden,
Por el nudo ocho, mi salud es mi tesoro,
Por el nudo nueve, qué delgada voy a verme!

Con el nueve, ata el último nudo. Asegúrate de que todos los nudos se distribuyen de manera uniforme y bien espaciados en el hilo.

Ahora ata los dos extremos juntos y di:

“El nudo diez hace la fuerza, aquí te invoco y que así sea.”

Lee también: Hechizos de belleza efectivos

Como puede ayudarte la Magia blanca para bajar de peso

Brujeria blanca para perder peso

Brujeria blanca para perder peso

En la brujería blanca existen hechizos disponibles para básicamente cualquier necesidad que una persona pueda tener, por esto es muy natural que a través de los años se hayan perfeccionado hechizos de magia blanca para adelgazar también. Cuando se trata de perder el peso extra, las cosas pueden parecer irse de control en el esfuerzo por perder pero seguir ganando peso. En el caso de que ya hayas agotado todas las alternativas, es probable que desees probar un poco de magia blanca para adelgazar rápidamente. Aunque hay muchos escépticos, ¿qué tienes que perder además del peso?

Encontrarás que tendrás mayor facilidad para hacer dieta y conseguir un peso ideal rápidamente, si le das o no crédito al hechizo o a ti mismo, eso depende de ti.

Otra Brujería blanca para adelgazar

Hay varios métodos de magia blanca para perder peso que involucran diferentes conjuros y rituales, así como diferentes cantos o hechizos.

Este sencillo ritual de magia blanca para adelgazar con velas requiere de una vela blanca, una amarilla y una azul, así como un espejo. Vas a encender cada una de las velas alineadas en una fila frente al espejo, pronunciando el siguiente conjuro:

Aquí comienzo a perder peso,
Y finalmente puedo hacerlo.
Ya los kilos de más se están yendo,
Y mi viaje se pone intenso,
Mi motivación es la clave,
Y el Universo va a escucharme.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Vas a utilizar la cera de las velas encendidas para crear una nueva vela de cera que combina las tres velas. Va a repetir el ritual a diario hasta que se forme la vela y entonces repetirás el ritual con la nueva vela. Vas a quemar la nueva vela hasta que se apague sola o el viento la apague y cada día vas a hacer lo mismo cuando te sientas infeliz acerca de tu peso.

Aquí concluye este artículo sobre magia blanca para adelgazar. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de magia blanca y hechizos para enamorar.