Home » Adivinación » ¿Eres una sirena? 9 señales de que eres una persona sirena

¿Eres una sirena? 9 señales de que eres una persona sirena

Incluso si respiras aire y caminas sobre dos piernas, es posible que seas una persona sirena disfrazada.

Los seres humanos estamos entre las criaturas más mágicas y polifacéticas: nuestras almas contienen aspectos brillantes y profundidades misteriosas. Quizás, por ejemplo, fuiste una sirena en una vida pasada y aún posees algunas cualidades de esa época. O podría ser un cambiaformas: ponerse la cola y adentrarse en el océano durante sus sueños.

¿Eres una sirena? 9 señales

¿Sospechas que puedes ser una sirena? Aquí hay 9 señales que debes buscar.

1. Eres muy sensible e intuitivo. Como un ser acostumbrado a la fluidez, la vida sin litoral a veces puede parecer que tiene demasiados bordes duros y condiciones difíciles. Anhelas limpieza, sanación y fluidez constantes, y tu corazón duele o se endurece cuando no recibe suficiente de estas cosas. Además, tienes fuertes dotes psíquicas e intuitivas, e incluso puedes ser empático.

2. Escribes poesía, compones música y/o creas arte visual. El reino acuático es el reino de la poesía, la canción, los símbolos y los sueños. Es un idioma que dominas con fluidez y se siente mejor cuando lo habla al crear belleza en forma de poesía, música o arte.

3. Tienes una hermosa voz para cantar. Las sirenas son famosas por tener voces de canto irresistibles que atraen a los marineros a su hogar acuático. La gente de las sirenas, también, puede hipnotizar con su canción.

4. Te encanta tomar baños y sientes que en realidad son una necesidad. Cuando buscas un nuevo lugar para vivir, una bañera es un factor decisivo. ¡Tienes que sumergirte en agua y sal marina! Hay momentos en los que simplemente no te sientes bien sin un buen y largo baño.

Lee también:  ¿Por qué es un mal presagio llevar un plátano en un barco? [Explicado]

5. Anhelas una casa cerca del agua. Incluso si no vives cerca del océano, te sentirás más como tú mismo si tu casa no está muy lejos de un río, lago, cascada o arroyo.

6. Sospechas que en realidad puedes respirar bajo el agua. La gente del mar podría tener la sensación furtiva de que podrían respirar bajo el agua si lo intentaran, y a menudo podrían experimentar tal realidad en sus sueños.

7. Eres un signo de agua, o tienes mucha agua en tu carta astrológica. No todas las personas sirenas son Cáncer, Escorpio o Piscis, pero muchas lo son. De lo contrario, es posible que tenga muchos signos acuosos en otra parte de su carta astrológica (su luna o signo ascendente, por ejemplo), o puede haber nacido durante un año acuático chino.

8. Tienes un cabello hermoso que te encanta cuidar. A menudo se ve a las sirenas cepillándose el cabello. Parece que sus cerraduras son un aspecto vital de su encanto mágico.

9. Te preocupas profundamente por el bienestar del océano. Le apasiona mantener su hogar limpio y vital. Naturalmente, las causas relacionadas con el océano son cercanas y queridas para tu corazón de sirena.

Entonces, ¿cuál es el veredicto? ¿Eres una persona sirena? Por favor comparta los comentarios.