Home » Hechizos de Amor » Amarre fuerte de amor con chocolate

Amarre fuerte de amor con chocolate

Amarre fuerte de amor con chocolate. Sabemos que el chocolate es un afrodisíaco, provoca un leve grado de euforia, y ayuda a curar la depresión. Por lo tanto, es extremadamente eficaz al trabajar con pociones y amarres fuertes de amor.

Amarre fuerte de amor con chocolate

Amarre fuerte de amor con chocolate

En esta receta usaremos la combinación de dos ingredientes para ayudarte a amarrar a tu ser amado. Además del chocolate, utilizaremos fresas, que son bien conocidas como la fruta de los amantes.

Amarre fuerte de amor con Chocolate y Fresas

Necesitarás los siguientes elementos para hacer este amarre fuerte de amor

  • Incienso de fresa
  • Velas rosadas
  • Un plato de fresas
  • Chocolate derretido

Ten muy claro en tu mente lo que quieres que ocurra antes de empezar con este ritual. Recuerda que no tienes derecho a influir en la otra persona contra su voluntad o contra sus inclinaciones naturales. Debes usar este hechizo para preparar el terreno para una verdadera relación de amor fuerte.

Primero enciende las velas y el incienso. Ahora sumerge cada fresa en el chocolate. Al hacerlo, visualizate a ti y la otra persona juntos disfrutando de la compañía mutua, cada vez más cerca y con todos los detalles que quieras incluir. Pronuncia las palabras a continuación (o algo similar, eres libre de modificar el conjuro según tu ideal) mientras comes las fresas:

«Preciado amante, ven a mí.
Sé libre, pero aquí.
Puedes quedarte, o te puedes ir.
Tu corazón decidirá al fin.»

Ten en cuenta que no he puesto un límite de tiempo en este conjuro. Este amarre de amor es fuerte y deberá tener el poder de atraer a la persona de todos modos. Pero si sientes que no puedes manejar una relación abierta en principio, o quieres definir otros términos, simplemente elige otras palabras.

Lee también:  Hechizos para separar amigos para siempre

Procede con el ritual procurando comer todas las fresas que has preparado hasta que se apague el incienso. Cuando tu amado llegue a ti, disfruta de la combinación fresa/chocolate junto a él y prepárate para asumir la responsabilidad de lo que ocurra entre ustedes dos.

Este hechizo puede ser muy poderoso, especialmente si utilizas las mismas velas de color rosa cuando finalmente estés con tu amante. Las fresas y chocolate tanto están bajo la regencia de Venus, la diosa del amor, aunque existe la creencia de que Júpiter también tiene una conexión con las fresas.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Aquí concluye este amarre fuerte de amor con Chocolate y Fresas. Sigue navegando esta web para descubrir más rituales y amarres para el amor. Síguenos en Facebook para recibir actualizaciones en tu muro.