Home » Adivinación » ¿Qué es una marca de bruja?

¿Qué es una marca de bruja?

Nacida en lo más profundo de Cornualles, ahora vive en la salvaje Gales, Bev ha estado practicando su estilo personal de brujería ecléctica durante años y años.

Una marca de brujería aparece en varias formas asociadas con las brujas y la práctica de la brujería.

Los diferentes tipos de marcas de brujería son:

  • Una marca en el cuerpo de la bruja
  • Un bulto elevado o una protuberancia similar a un pezón
  • La marca del diablo
  • Un signo o símbolo para protegerse de la brujería.

Echaremos un vistazo a los distintos tipos de marcas de brujas, lo que significan y por qué existen.

Índice

Marcas en el cuerpo de una bruja

¿Qué es una marca de bruja

La marca de una bruja puede ser una marca irregular en el cuerpo que indica que una persona podría ser una bruja. Sin embargo, como hay muy pocos seres humanos que no tengan algún tipo de marca de nacimiento, pecas, verrugas, lunar, cicatriz, manchas de la edad u otras imperfecciones naturales en la piel, significaría que toda la población mundial son brujas.

Durante los juicios de brujas de la Edad Media, se emplearon «aguijones». Un pinchador era un «experto» con una herramienta afilada que se usaba para probar las marcas invisibles. Fue pinchado sistemáticamente por todo el cuerpo de la bruja. Si no gritaba ni gritaba, era una señal de que existía una marca invisible en ese lugar.

Algunos lugares favoritos para buscar en el cuerpo incluían las axilas e incluso debajo de los párpados.

A veces, las brujas hereditarias afirman que una determinada marca se ha transmitido de generación en generación dentro de una familia. Sybil Leek (1917-1982), la infame bruja y astróloga de New Forest, Hampshire, Inglaterra, y más tarde de Los Ángeles, afirmó tener una marca hereditaria que apareció en varios miembros femeninos de su familia.

Hoy en día, las marcas simbólicas se hacen a menudo durante los ritos de iniciación Wicca. Pueden tomar la forma de un pentáculo u otro patrón significativo. El Sumo Sacerdote o la Sacerdotisa las traza con un dedo sobre la frente del iniciado y / u otros puntos del cuerpo.

¿Qué es una tetina de bruja?

La idea de que la gente buscaba ayuda Los seres sobrenaturales han existido desde siempre. Las brujas tenían sus «familiares». Estas entidades tenían que ser sostenidas, por lo que se dijo que las brujas tenían un pezón oculto adicional que alimentaba de sangre al familiar. Según los cazadores de brujas, una tetina podría ser cualquier bulto, bulto o marca en la piel.

¿Qué es la marca del diablo?

Similar a la marca de la bruja, la versión del Diablo se colocó sobre la piel cuando la bruja le juró lealtad al Diablo. La marca fue hecha por el diablo rastrillando sus garras sobre la piel o quemando a la bruja con un hierro para marcar.

Muchas personas intentaron desfigurarse para quitar una posible marca o pezón, pero las cicatrices en sí mismas se consideraron evidencia suficiente.

¿Cómo empezó la idea de las marcas de brujas en la piel?

Nadie está seguro de dónde comenzó la idea de las brujas con ciertas marcas. Probablemente tengan sus raíces en la superstición antigua como una forma de explicar las marcas de nacimiento y las imperfecciones. Sin embargo, la idea realmente se afianzó durante los juicios de brujas de finales de la Edad Media. Se registraba ritualmente a las brujas, tanto externa como internamente, de una manera humillante y tortuosa.

¿Qué pasa si tengo una marca de bruja en mí?

No se preocupe ni por un segundo. Como se mencionó anteriormente, sería una persona muy inusual que no tiene una o más marcas naturales en la piel. Por supuesto, si nota que tiene una apariencia extraña o cambiante, debe consultar a un médico. Tener cualquier tipo de marca o formación de piel natural no significa que seas una bruja.

Señales y símbolos para protegerse de la malvada brujería

Los símbolos y marcas tallados en los edificios para protegerse de las brujas y las maldiciones fueron comunes en Europa a lo largo de los siglos. Se les atribuyeron muchas supersticiones. Con frecuencia, las marcas, también llamadas «marcas apotropaicas» y «hexfoils» eran una serie de círculos entrelazados, patrones de margaritas contenidos dentro de círculos, pentagramas o, a veces, las letras V y M entrelazadas para solicitar protección de la Virgen María.

Estos letreros y símbolos se colocaron en puertas, contraventanas y chimeneas; en cualquier lugar donde una bruja pudiera entrar a una casa. Todavía son visibles en edificios históricos en Gran Bretaña y en toda Europa en la actualidad.

Si bien tales marcas a menudo se descartaban como garabatos antiguos o intentos de agregar decoración, un libro reciente, Medieval Graffiti: Las voces perdidas de las iglesias de Inglaterra del arquitecto Matthew Champion revela su verdadero propósito:

«El mundo estaba lleno de peligros, tanto físicos como espirituales», Champion dice. «Estas marcas se hicieron simplemente como una forma de convertirlo en un lugar más seguro y menos hostil; la línea del frente en la defensa del alma».

El hecho de que gran parte de las marcas se en las iglesias parroquiales confirma que la superstición de los campesinos se debió a la apropiación de lugares de culto paganos por parte del cristianismo. Temían las represalias de las brujas, incluso siglos después.

La histórica Inglaterra, una organización que conserva sitios antiguos y tradicionales, ha pedido al público en general que registre sus hogares y su localidad en busca de pruebas de marcas apotropaicas.

Preguntas y respuestas

Pregunta: Tengo una marca de nacimiento de forma ovalada en mi pierna izquierda. Mi primo pequeño del lado de mi madre tiene la misma marca de nacimiento en el mismo lugar. ¿Es una marca transmitida en mi familia? ¿Somos brujas?

Respuesta: Bien puede ser una marca hereditaria, pero no, no significa usted son brujas. Para ser brujo, debes tomar la decisión de practicar la brujería. Las brujas no son seres sobrenaturales, son humanos con libertad de elección.

Pregunta: ¿Qué significa cuando tienes un lunar en la palma de tu mano?

Respuesta: Significa que tienes un lunar en la palma de tu mano mano. Los lunares pueden aparecer en cualquier lugar. Sin embargo, si interfiere con el uso de su mano o le causa irritación, hágalo revisar.

Pregunta: Tengo una marca en relieve en mi brazo y líneas de curación en mi palma, ¿son estos signos?

Respuesta: No. Solo eres una bruja si practicas la brujería. No existen las marcas de las brujas. La mayoría de las personas tienen una mancha en la piel o una marca de un tipo u otro.

Lee también:  El significado del Número de Ángel 1144 y su futuro a corto plazo

Pregunta: Mi marca de nacimiento parece una pata con círculos adicionales, ¿qué significa eso?

Respuesta: Pregúntale a tu madre si se sintió sorprendida o asustada por un animal durante su embarazo. He oído decir que si una mujer se asusta o incluso se hace amiga de un animal, a veces aparece una marca en la piel del bebé. Personalmente, no lo creo, pero nunca se sabe.

Pregunta: ¿Y si mi marca de brujería es ¿plano?

Respuesta: No existe tal cosa como una marca de brujería. Hay marcas de nacimiento hereditarias, pero tener un parche de piel más oscura simplemente significa que hay una mayor concentración de melanina en esa área. Es extremadamente común, incluso en animales.

Si cree que su lunar plano está cambiando de forma o textura, haga que lo revise un médico.

Pregunta: Estaba sentada en mi porche y miré hacia abajo a mi brazo y tenía brillantes runas doradas. Al principio pensé que era un reflejo de una ventana, miré a mi alrededor y no había ningún reflejo de nada. Miré hacia abajo y se habían ido. Cuando aparecieron, estaban en filas de cuatro y columnas de aproximadamente 12 en mi antebrazo. Por favor, explique?

Respuesta: No puedo explicarlo porque nunca me ha pasado. Si puede recordar alguno de ellos, puede buscarlos. Si era un ‘mensaje’ importante, volverán a aparecer.

Pregunta: Tengo una marca de nacimiento en mi estómago que llega casi hasta el ombligo. Es una línea blanca recta como una cicatriz pero sin la apariencia de una. Mi mamá cree firmemente en las brujas y los druidas. Dice que tiene sangre celta. ¿Es ella una bruja y yo también?

Respuesta: No es una marca de nacimiento, es algo común entre la población. Se llama Linea Alba. https://en.wikipedia.org/wiki/Linea_alba_ (abdomen) … Las brujas y los druidas son seres humanos y se refieren a las prácticas que realizan. Así que las brujas practican la brujería y los druidas llevan a cabo sus propios rituales y procedimientos. En otras palabras, no puedes ser una bruja a menos que practiques la brujería.

Pregunta: Tengo tres en una formación triangular. ¿Puede explicar más acerca de la marca del diablo?

Respuesta: La marca del diablo era un método inventado para identificar brujas en la Edad Media. Entonces se pensaba que las brujas eran seres casi sobrenaturales con conexiones con el diablo. En realidad, la mayoría eran personas que vivían al margen de la sociedad: objetivos fáciles. Los buscadores de brujas necesitaban pruebas de sus malas acciones y las marcas, imperfecciones, cicatrices y lunares eran una forma sencilla de hacer que sus acusaciones se mantuvieran.

Tus marcas no tienen nada que ver con la brujería.

Pregunta: Tengo una marca de nacimiento ovalada en la parte posterior de la pierna izquierda, un montón de pecas oscuras más abajo hacia En la mitad de esa misma pierna, en mi tobillo tengo una marca de nacimiento con la forma exacta de una pala y un lunar rojo detrás de mi cabeza. Mi primera hija tiene una etiqueta de piel en la oreja, mi última hija tiene un gran lunar ovalado en el hombro y una marca de nacimiento en el costado del estómago. También nació con los pies primero, tres minutos después de su gemelo. ¿Somos brujas?

Respuesta: No, las marcas de nacimiento no significan que ustedes sean brujas. Puedes elegir ser bruja y eso requiere estudio y práctica de la brujería. Tus marcas de nacimiento son simplemente marcas de nacimiento. Como señalo en el artículo, apenas hay un humano vivo que no tenga algunas marcas en su cuerpo.

Pregunta: Tengo algunas verrugas en mi brazo izquierdo que aparecieron de la nada, pero sangran cuando me las quito y simplemente vuelven. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Vaya a su médico tan pronto como pueda. Las lesiones recurrentes no deben ser ignoradas.

Pregunta: ¿Cómo me protejo a mí y a mi casa de las brujas?

Respuesta: Mantenga sus puertas y ventanas cerradas. Como bruja, no he podido atravesar una puerta cerrada, incluso cuando es la mía. Además, podrías pensar en conseguir un perro. Como las brujas prefieren a los gatos negros, tienen aversión a los perros babeantes y no les gusta que el pelo de los perros se ponga en su bonita limpieza. n ropa negra.

En serio, es poco probable que las brujas estén intentando entrar en tu casa. Consiga algunos cristales de obsidiana negra y colóquelos cerca de entradas y ventanas. Este artículo puede ser útil: https://exemplore.com/wicca-witchcraft/Psychic-Pro…

Pregunta: Tengo un lunar redondeado blanco en el lado medial de mi brazo. ¿Crees que podría ser una marca de bruja?

Respuesta: Si estás preguntando si es una señal una bruja, tocada por el diablo, o eres capaz de alimentar a tu familiar, entonces no, ese no es el caso. Por lo general, un lunar es solo un lunar.

Pregunta: Tengo una protuberancia elevada en la parte delantera de mi vientre. No me irrita y no ha crecido. Mi mamá siempre ha dicho que es una hernia. ¿Podría ser la teta de una bruja? Además, tengo un lunar elevado en mi lado izquierdo. ¿Podría ser una marca de bruja? Nuevamente, no duele ni crece.

Respuesta: No. Si lees el artículo, ‘ Descubriré que no existen las marcas de brujas. Si es una hernia, entonces necesita ver a un médico porque significa que la pared de su intestino está debilitada.

Pregunta: Tengo un lunar natural en la espalda y también en la derecha. ¿Qué significa esto?

Respuesta: Significa que tienes un lunar en tu espalda y en tu mano. No significa que seas una bruja.

Pregunta: Recientemente tengo una cicatriz como una luna creciente. mi frente donde ponemos tikka o bindi. Hace unos días me diagnosticaron herpes. Eso dejó una cicatriz después de que sanó. ¿Qué significa?

Respuesta: Significa que estas cicatrices eventualmente desaparecerán. No tienen nada que ver con la brujería.

Pregunta: Tengo una protuberancia elevada ubicada debajo de mi pecho derecho. ¿Es esto una señal de que podría ser una bruja?

Respuesta: Si es reciente, es una señal de que debe visitar a su médico. No está relacionado con la brujería.

Pregunta: Tengo una marca de nacimiento en forma de corazón en el lado izquierdo de mi barriguita. El tamaño de mi marca de nacimiento en forma de corazón es el tamaño de mi palma. ¿Qué significa?

Lee también:  Número de Ángel 919 – El comienzo de un nuevo capítulo

Respuesta: Solo significa que tienes una bonita marca de nacimiento. Atesorarlo. No tiene nada que ver con la brujería.

Pregunta: Tengo mis sospechas de que mi abuela practica la brujería. Ella siempre está dibujando espadas en pedazos de papel. Me dijo que me pusiera un 8 en el bolsillo y que recibiría un favor económico. Lo que de hecho hice al día siguiente. No puedo encontrar ningún signo obvio de que pueda ser una bruja además de un gran lunar que tiene en la clavícula cerca de su pecho. ¿Podría ser una bruja?

Respuesta: Tendrás que preguntarle. Lo que usted describe podría significar que ella es psíquica, aunque eso no es mucho. El topo no tiene nada que ver con la brujería, aunque ella podría decir que sí.

Pregunta: Todas las mujeres de mi La familia es una bruja y todos tienen las mismas marcas en el cuerpo, al igual que yo. ¿Podría ser posible que yo sea una bruja?

Responder : Eso depende de si quieres ser bruja. Es un camino de vida, una elección que tienes que hacer.

Pregunta: Tengo un lunar. Creo en la brujería y quiero saber si un topo podría ser señal de brujería.

Respuesta: Bueno, tienes que creer en la brujería porque es una cosa. La gente lo practica, no es un mito ni un rumor. Tu lunar, sin embargo, es solo un lunar. No significa nada. La mayoría de las personas tienen lunares, pero la mayoría de las personas no son brujas.

Pregunta: Mi familia tiene lunares que siempre tienen la forma de triángulo. ¿Es esto una señal?

Respuesta: No, es solo un rasgo hereditario en su familia. Nada que ver con brujas.

Pregunta: Nací con un agujero extra encima de cada oreja, se llaman «fosas preauriculares». Nadie más en mi familia tiene algo como esto. Mi investigación sobre qué son estos pozos no va a ninguna parte, excepto para decir que menos del uno por ciento de la población mundial tiene uno de estos, pero yo tengo dos. Siento que estas marcas están relacionadas de alguna manera con una vida pasada (la realeza egipcia y / o la Reina del Inframundo), o es un signo de los iluminados elegidos Annunaki. ¿Alguna idea sobre mi marca de bruja?

Respuesta: Como no creo que existan cosas como las marcas de bruja – Como puede ver en el artículo, dudo mucho que sean algo más que una anomalía genética. Por supuesto, puede descubrir lo contrario si tiene la oportunidad de explorar sus vidas pasadas.

Pregunta: Luna creciente en mi muñeca y en mi costado. Y una garra de rastrillo que apareció en mi mano derecha ayer. Signo de la marca de los diablos. Necesito hablar con alguien por favor. ¿Tengo algo de qué preocuparme?

Respuesta: Mi mejor consejo si le preocupa lo inusual y repentino aparición de marcas, imperfecciones o lesiones de cualquier tipo, es acudir a su médico y descartar alguna condición médica.

Pregunta: Recientemente tuve una marca levantada en mi muslo de aproximadamente 3 ”de largo y 1” de ancho. Se parece mucho a la marca de Caín. ¿Alguna idea?

Respuesta: Sí, haz que lo revise un profesional médico. No tiene nada que ver con la brujería.

Pregunta: Mientras duermo, aparece una marca en mi cuerpo y es doloroso, ¿esto es brujería?

Respuesta: No tiene nada que ver con la brujería. La causa más común de una mancha o erupción que aparece durante la noche es la psoriasis. Consulte con su médico.

Pregunta: Tengo una marca en mi antebrazo y alguien en TikTok dijo que una marca en esa parte particular de mi brazo significa que soy descendiente de una bruja. ¿Es eso cierto?

Respuesta: No, no es cierto. No existen las marcas de brujas. Hay ciertas características de la piel que pueden transmitirse, al igual que el cabello rizado o los dedos palmeados, pero eso no significa que la brujería sea un factor. Las brujas no nacen brujas. Es algo que la gente elige hacer.

Pregunta: Tengo una cicatriz en forma de cruz en mi ceja derecha de dos lesiones que tuve en el mismo lugar exacto cuando era joven. También nací el viernes 13 de junio. ¿Tiene eso alguna correlación o significado importante?

Respuesta: No, solo significa que tuviste la mala suerte de lesionarse en el mismo lugar dos veces. Tengo dos en la barbilla. Tu fecha de nacimiento es genial. Podrías investigar dónde estaba la Luna en su ciclo en ese momento.

Pregunta: Tengo una estrella roja en forma de «Marca de nacimiento» cuando era adolescente. Los médicos dijeron que no sabían por qué lo tenía, pero no era motivo de preocupación. Desaparece cuando le aplico presión y vuelve a un rojo más brillante. ¿Es una marca de bruja?

Respuesta: No, es solo una marca. Casi todas las personas del planeta nacerán con ellos o los desarrollarán a lo largo de los años. Si lee el artículo, verá que no existen las marcas de brujas. Lo inventaron personas que querían ‘probar’ que alguien era brujo y, por tanto, tener motivos para encarcelarlo, torturarlo o matarlo.

Pregunta: Tengo varias marcas de nacimiento y un gran lunar debajo del brazo. ¿Están relacionados?

Respuesta: Si pregunta si están relacionados con la brujería, entonces la respuesta es no. , no lo son.

Pregunta: Desarrollé una marca roja en el dorso de mi mano izquierda. ¿Qué significa esto?

Respuesta: Significa, si no es el resultado de una lesión menor como una quemadura, que debe buscar el consejo de un médico u otro profesional médico.

Pregunta: Tengo un pezón extra debajo de mi pecho derecho y un pequeño punto azul como un tatuaje en mi mano izquierda sobre el nudillo de mi dedo medio. ¿Podrían estas marcas hechizantes?

Respuesta: No, no son marcas brujas. Si lee el artículo, verá que no existen tales cosas. Lo que tiene es un ‘pezón supernumérico’ (por encima del número normal). Es muy común. https://en.wikipedia.org/wiki/Supernumerary_nipple

El punto azul es probablemente donde un vaso sanguíneo se acerca a la superficie de la piel. Tengo un par de esos.

© 2018 Bev G

Brooke el 1 de septiembre de 2020:

Mis hermanos y yo (somos 4) y mi madre tenemos marcas de belleza en nuestro hombro izquierdo. Siempre bromeamos diciendo que es mamá marcando lo que es suyo.

Lee también:  ¿Cómo Saber el Futuro en el Amor? Hechizos para ver el Futuro Gratis

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido el 31 de agosto , 2020:

Melissa, tienen una explicación perfectamente racional. No es brujería, lo prometo.

Melissa el 31 de agosto de 2020:

Ojalá pudiera encontrar a alguien que pueda decirme cuáles son estos rasguños que vi aparecer en el costado y el cuerpo de mi novio. Necesito un guía espiritual real. Estoy tan confundido en este momento que necesito una palabra.

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido en agosto 30, 2020:

Es solo un lunar, Marlon 🙂 Todos los tienen y / o alguna otra marca, cicatriz o imperfección.

MARLON BELTRAN el 29 de agosto de 2020:

Bien, ahora sé por qué los niños de la escuela me señalaron. Esto fue en 3er o 4to grado. Sí, tengo un pequeño lunar, visible en el lado izquierdo, de unos milímetros de diámetro. Pero siempre son los niños malvados los que me persiguen.

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido el 15 de agosto , 2020:

Hola Moonica,

Como puedes ver al leer el artículo, las preguntas y los comentarios, no creo que haya cosas como las marcas de brujas. Principalmente porque fue algo inventado por hombres que querían usar las imperfecciones como una forma de identificar a las mujeres como brujas.

Con el tiempo, la idea se ha convertido en una superstición. Piensa en cuántas personas en el planeta tienen una marca de nacimiento, un patrón interesante de marcas o imperfecciones; no todas pueden ser brujas.

Sin embargo, si tu pentagrama tiene un significado más profundo para usted, entonces está bien.

Si le preocupa que pueda haber algo mal, debe consultar a un médico u otro profesional médico.

Moonica el 15 de agosto de 2020:

Ok. Quiero saber si esto es una marca de bruja o no. Tengo un pentagrama casi perfecto formado por mis vasos sanguíneos en mi palma izquierda. ¿Es esto una marca, es algo más? Ahora estoy poco preocupado. ¿Puedo conseguir un poco de ayuda aquí?

Bendito sea ^^

gmgm el 01 de julio de 2020:

he estado investigando porque desde que nací una M perfecta marcada entre mi espalda y costillas … nunca encontré nada al respecto, pero todavía tengo la duda

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido el 20 de mayo de 2020:

Para ‘una bruja real’, si hubieras leído el artículo y tal vez algunas de las preguntas, te darás cuenta de que no se trata del cristianismo contra el diablo (de las brujas), se trata del error creencia de mediana edad de que existían cosas tales como marcas de brujas.

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido el 26 de enero de 2020:

Es muy bonito, Warley, puedo ver por qué te encanta.

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido, el 26 de enero de 2020:

Hola, Warley, es una marca de nacimiento; su forma no significa nada.

warleyx el 26 de enero de 2020:

Hola,

Nací con una mancha gigante rojo-violeta-granate oporto. Es más evidente en mi cara derecha, incluido el cuello, el cuero cabelludo y la oreja. Su textura es más espesa y rugosa. Ahora viene la parte divertida y aterradora de la historia: es la forma de mi marca de nacimiento. En realidad me di cuenta ayer, nadie se dio cuenta de esto, Oh, Dios mío, parece que es una «bruja volando con varita mágica». Estoy muy asustado ahora.

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido, el 23 de enero de 2020:

Creo que es una bonita marca de nacimiento. No tiene nada que ver con la brujería 🙂

Marie el 23 de enero de 2020:

Tengo una marca de nacimiento pecosa oscura con la huella del pulgar en el lugar exacto sobre mi corazón, ligeramente inclinada hacia la izquierda, siento que es especial y una señal de algo. ¿Qué piensas?

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido, el 18 de enero de 2020:

Hola Ruby, no lo es:)

Ruby el 17 de enero, 2020:

Tengo una marca y no sé si es una marca de bruja o no

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido, el 8 de noviembre de 2019:

Ho Gp, si lo ha tenido desde su nacimiento, es una marca de nacimiento. Si ha aparecido recientemente, haga que lo revise un médico. No significa que seas una bruja 🙂

Gp el 07 de noviembre de 2019:

Tengo una marca, no estoy seguro si es una marca de nacimiento u otra cosa. Es una forma extraña de un círculo le pero es ondulado. El color es un cabrito verdoso pardusco

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido el 26 de octubre 2019:

Hola Ismemoga,

No estoy seguro de a qué te refieres con ‘tantos visitantes no deseados’. No dijiste cómo se manifiestan.

Puedes tener algún tipo de habilidad psíquica.

Tus marcas son marcas de nacimiento, nada más. No pierdas de vista el del pecho.

Ismemoga el 26 de octubre de 2019:

Mi madre asistió a algunas ceremonias Wiccan antes de que yo naciera. Tengo una mancha marrón en la espalda de aproximadamente una pulgada. Tengo un parche en mi seno más grande como un parche extra para el pezón, pero no tengo un pezón. No sigo ninguna práctica religiosa, pero creo en los espíritus debido a que sucedió algo extraño. Aún más extraño fue mi primera concepción que sentí como lo que experimenté, su espíritu viniendo hacia mí. En mi segundo embarazo, cuando me estaba quedando dormida, sentí que me golpeé contra una pared y al abrir los ojos, las cosas cayeron a la distancia. Me pregunto si hay un defecto en mi espíritu, a veces pienso que no estoy bien en línea con mi cuerpo y tal vez esa sea la razón por la que atraigo a tantos visitantes no bienvenidos, mi madre me contó algunas historias pero no son tan intensas como minas.

Bev G (autor) de Gales, Reino Unido, el 22 de septiembre de 2019:

No lo sé. Pero es solo un quiste, Tina.

Tina el 22 de septiembre de 2019:

Tengo una marca en relieve en la cabeza que ha estado ahí durante años. Duele de vez en cuando. Mi médico dice que es solo un quiste. ¿Por qué apareció solo después de que comencé a leer sobre wicca hace más de 7 años?