Inicio » Hechizos de Amor » Brujeria para que me busque desesperado

Brujeria para que me busque desesperado

Brujeria para que me busque desesperado

Brujeria para que me busque desesperado

Brujeria para que me busque desesperado. Estos hechizos de amor utilizan magia blanca para que te busque y se enamore de ti. Úsalo para atraer a esa persona a tu vida y así tener el amor y la felicidad que te mereces.

Sobre los hechizos de magia blanca y brujeria

Hacer hechizos de magia como herramienta principal de la brujeria blanca, ya sea para el amor o el dinero, puede resultar en maravillas, sobre todo cuando se los practica en forma de cantos, ya que estos incluso pueden mejorar tu rendimiento físico y mental.

¿Sabías que hay estudios universitarios que demuestran que el consumo de oxígeno durante este tipo de cantos llega a un nivel que solo alcanzan otras personas luego de siete u ocho horas de sueño? ¿Y quién no quiere una “buena noche de sueño” en tan sólo 20 ó 30 minutos?

Ahora sí, pasemos a la brujeria para que te busque desesperado. Si no tienes experiencia en el conjuro de hechizos, te recomiendo navegar esta web, donde encontrarás guías, artículos y recetas para atraer el amor.

Lee también: ¿Como funcionan los hechizos de amor? ¿Funcionan realmente?

Brujeria para que te busque desesperado

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 2 hojas de plantas sobre las que puedas dibujar
  • Hilo verde
  • Una aguja
  • 7 centavos (en monedas de 1 centavo)
  • Confianza en los 4 elementos

Este es un hechizo muy simple para ver hacer que la persona que deseas, te busque desesperado con esta brujeria. Si esto no funciona después de 2 semanas tendrás que recurrir a otros hechizos de amor.

Lee también: Hechizo para encontrar pareja rápido

Muchas personas que han probado este pequeño hechizo han dicho que, a pesar de su simplicidad, tiene una elevada tasa de éxito en atraer el amor de alguien que ya conoces. También lo puedes hacer aunque no tengas a nadie en particular en mente. Haz un dibujo de ti mismo/a en una de las hojas y te recomiendo (para los que no tienen habilidades artísticas) escribir tu nombre completo (nombre y apellido) bajo el dibujo, a continuación, haz un dibujo de tu enamorado y escribe su nombre completo en su hoja. Si no tienes a nadie en particular en mente, entonces sólo dibuja lo que te venga a la mente y que desees ver, en este caso puedes agregar una lista de características que él/ella debería tener. Cose las dos hojas con el hilo verde y ata el nudo con fuerza.

Brujeria para que te busque

Brujeria para que te busque

Lleva las hojas a un árbol que te guste, uno que tenga alguna grieta natural donde puedas ocultar el hechizo. Asegúrate de que no se van a volar, y empújalas suavemente en la grieta, mientras dices:

“Tierra, Agua, Aire y fuego,
Tráiganme a (nombre), el verdadero amor que yo deseo,
Mi poder efectivo se hace, y no perjudica a nadie”.

Ahora entierra las monedas alrededor de la base del árbol y confía en que los elementos harán su trabajo de magia.

Aquí concluye esta brujeria para que te busque desesperado. Úsala con cuidado, y sigue navegando esta web para descubrir más recursos o solicitar un trabajo de hechicería gratis en línea.

Lee también: Hechizo para que te llame rapido. “Quiero que me llame inmediatamente”

6 Comentarios

  1. En el amarre de las tres velas una negra otra roja y otra blanca para siete días la vela roja se consumió la primera noche entera q he de hacer??

    • Hola María,

      Siempre trata de conseguir velas que sean lo suficientemente largas y gruesas como para que duren todo el tiempo que te tomará hacer el ritual completo. En este caso te sugiero que busques velas más grandes y comiences con el amarre nuevamente. Éxitos!

  2. hola el hechizo para que me busque desperado yo soy chilena que moneda puedo usar para esto

    • Hola Michelle,
      Si no consigues monedas de un centavo, para este hechizo te recomiendo usar la moneda de más bajo valor que se use en tu país. Éxitos!

  3. En q fase lunar se puede hacer?

    • Hola Luna,
      Obtendrás el máximo efecto para este hechizo si lo haces en Luna llena, o lo más cerca de la noche de Luna llena que te sea posible.