Inicio » Hechizos de Amor » Cómo deshacer un amarre: Descubre como deshacer un hechizo de amor

Cómo deshacer un amarre: Descubre como deshacer un hechizo de amor

¿Te has preguntado cómo deshacer un amarre de amor? Ya sea que quieras deshacer un hechizo de amor hecho por ti, o hecho por alguien más sobre ti, o sobre una persona que te es importante, existen muchos motivos por los cuales puede ser importante que sepas como deshacer un hechizo de amarre.

Como deshacer un amarre de amor

Como deshacer un amarre de amor

En este artículo aprenderás algunas formas sencillas de hacer contra-conjuros, es decir, conjuros para deshacer hechizos de amarre. Pero ten cuidado. Que sepas como deshacer un hechizo de amor, no significa que debas hacer y deshacer hechizos así nada más, pues en ocasiones esto puede traer consecuencias no muy deseables.

Aprende más en nuestro artículo sobre como romper hechizos.

Cómo deshacer un amarre

Como he dicho antes, para aquellos que se preguntan cómo romper un hechizo de amarre que se les ha hecho, este conjuro les va a funcionar.

Lo que necesitarás:

  • 3 dientes de ajo
  • Manzanilla
  • 1 vela blanca
  • Agua
  • Tazón y machacador
  • Frasco
  • Una fotografía tuya o de la persona a la que se le ha hecho el amarre

Veamos como romper un hechizo de amarre con estos elementos:
Inscribe la vela blanca con el símbolo de la runa de la claridad. Enciende la vela blanca y medita sobre la persona, para que sea libre del hechizo de amor. Si estás haciendo este hechizo para ti mismo, entonces imagina no estar más enamorado de la persona y siéntete libre de este hechizo.

Canta el siguientes verso 16 veces:

Libre de este hechizo, cuando se consuma esta vela. Libre de este hechizo, por que así sea.

Combina todos los ingredientes en el tazón. Tritura el ajo, mezclando con el agua y la manzanilla hasta que quede una pasta. Mientras te concentras en deshacer el el amarre de amor, pon la pasta y la fotografía en el frasco. Mientras la vela todavía está encendida, entierra el frasco en tu patio trasero. Haz este hechizo durante la luna menguante para obtener mejores resultados.

Espero que hayas encontrado útil este artículo sobre cómo deshacer un amarre de amor. Recuerda, siempre trata de ser responsable con el uso de la magia blanca, pues no siempre es fácil saber como romper un hechizo de amarre en particular, algunas cosas no se pueden deshacer y todo lo que va, vuelve!

Sigue navegando esta web para descubrir más recetas de magia blanca. Síguenos en las redes sociales para recibir novedades.