“Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo, hay un núcleo del cual obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración.” – Nikola Tesla
Cuando descubres por primera vez que eres una semilla estelar, la confusión se convierte en certeza y la paz reemplaza a la ansiedad.
Las respuestas a las preguntas que tenía sobre su relación con el mundo o su propósito en la vida se le revelan de repente. Cuanto más aprendas sobre tu semilla estelar, más podrás navegar por la vida con seguridad en ti mismo.
Arcturus es un gran comienzo naranja que es alrededor de 25 veces el tamaño del sol de la Tierra. Se puede ver más allá de la Osa Mayor en el cielo nocturno.
Los Arcturianos se dice que se originan en un planeta azul que orbita la estrella de Arcturus.
Al final de esta publicación, sabrá la respuesta a las preguntas:
¿Soy una semilla estelar Arcturiana? ¿Cuál es mi propósito en el planeta Tierra?
En esta publicación aprenderá:
- ¿Qué es Arcturus?
- 11 señales confiables de que eres una semilla estelar Arcturiana
- ¿Cuál fue el origen de las semillas estelares Arcturianas?
- ¿Cuál es el propósito de los Arcturianos en la Tierra?
- ¿Cuáles son los rasgos de las semillas estelares arcturianas en el planeta Tierra?
Pero primero…
Índice
¿Qué es una semilla estelar?
Las semillas estelares son almas, seres y espíritus que eligen habitar el planeta Tierra desde partes lejanas del Universo. Vienen aquí con un propósito específico, generalmente para transmitir las lecciones que han aprendido al establecer sus mundos y ayudarnos a pasar por períodos de cambio.
En el corazón del poder de las semillas estelares se encuentra su profundo conocimiento de la conexión con todos los seres. Han aprendido, al darse cuenta, que la separación es simplemente una ilusión, y el impacto de las acciones colectivas del planeta Tierra se extiende mucho más allá de lo que somos conscientes.
Arcturus y la Semilla Estelar Arcturiana
“Hasta donde podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz de significado en la oscuridad del mero ser.» – Carl Jung
El planeta Tierra ha alcanzado una etapa fundamental de transición. Para navegar con éxito este período, los humanos deben reconectarse con su verdadera naturaleza y combinar sus mundos externos con el mundo interno de la espiritualidad.
La raza Arcturiana tiene sus orígenes en un sistema estelar conocido como Bootes. Se cree que esta constelación está a más de 35 millones de años luz del sistema solar que abarca el planeta Tierra.
Se sabe que Arcturus es el comienzo más brillante dentro de esta constelación y aquí es de donde vinieron los Arcturianos.
Debido a que los Arcturianos son naturalmente buenos para comunicarse y compartir ideas, han elegido hacerlo en nuestro planeta. Las semillas estelares Arcturianas son descendientes directos de estos seres asombrosos y tienen personalidades y rasgos positivos que reflejan los de la raza Arcturiana.
La mayoría de los Arcturianos se sienten como en casa en el planeta Tierra. Aunque no sean conscientes de sus orígenes, son conscientes de un significado más profundo de su existencia y esto se refleja en su trabajo.
Las semillas estelares arcturianas tienen una habilidad increíble para usar sus sentidos físicos. Esto hace que su experiencia en este planeta sea rica en color, vitalidad, experiencia y recuerdos. Por esa razón, generalmente tienen una vida agradable en forma humana.
Aunque los Arcturianos son difíciles de distinguir de otros humanos, su diferencia se hace evidente cuando analizas la forma en que se comportan.
Las semillas estelares Arcturianas tienen todas las facultades humanas necesarias para lograr un cambio positivo, y esta es a menudo su principal vocación en la vida.
Estas semillas estelares están bendecidas con un vasto conocimiento fundamental, adquirido durante su tiempo en su sistema estelar. Sus habilidades se traducen perfectamente en el plano físico de la Tierra, y tardan muy poco en adaptarse a su nuevo entorno.
Si sientes que puedes ser una semilla estelar Arcturiana pero estás luchando por alcanzar tu máximo potencial, puede deberse a chakras bloqueados. Puedes encontrar útil mi guía práctica para desbloquear chakras con éxito.
Las principales cualidades de las semillas estelares Arcturianas
Los siguientes diez signos indican que eres una semilla estelar Arcturiana:
- Te sientes atraído por el cielo por la noche: La astrología y las formas de vida extraterrestres son una fuente de fascinación constante para las semillas estelares Arcturianas. Te encuentras fantaseando con galaxias lejanas. La vasta naturaleza del espacio te intriga más allá de las palabras. Las semillas estelares Arcturianas recuerdan sus orígenes. Inconscientemente, anhelan la libertad y la tranquilidad que simboliza el cielo nocturno.
- Te sientes desapegado del estatus social: Puedes sentir que la jerarquía social es simplemente una construcción humana que genera desigualdad. En el centro de tu creencia está sentir que todos los seres son iguales, y el estatus social simplemente distorsiona esto. No piensas en ti mismo ni en otras personas como superiores o inferiores entre sí. No te interesa el consumismo y mostrar al mundo que eres un “éxito”. Esto es el resultado de tu profundo sentimiento de empatía y tu capacidad para ponerte en la posición de otra persona en lugar de categorizarlos en función de sus circunstancias o la visión que la sociedad tiene de ellos.
- Estás interesado en civilizaciones antiguas: Al igual que tu interés por los extraterrestres y el espacio, te encuentras preguntándote cómo eran las civilizaciones antiguas. Crees que se puede aprender mucho al estudiar la forma en que estas civilizaciones vivieron sus vidas y estructuraron sus sociedades. Al igual que las semillas estelares de Andrómeda, las semillas estelares Arcturianas romantizan naturalmente la antigüedad. Puedes sentir la conexión entre esos tiempos y la actualidad, y tratar de implementar las lecciones de la historia para crear un futuro mejor.
- Disfrutas de las discusiones científicas: En lugar de hablar de trivialidades cotidianas, prefieres discutir temas científicos. Tu habilidad para comprender estos conceptos es algo natural y puedes aplicar tu espiritualidad a los hechos de la ciencia. Crees que al implementar la ciencia y los avances en la tecnología, el futuro del planeta Tierra podría ser extremadamente positivo.
- Tienes opiniones firmes: Las semillas estelares Arcturianas forman sus opiniones basadas en experiencia y conocimientos adquiridos. Debido al largo proceso que atraviesan para formar sus opiniones, se afianzan firmemente y rara vez cambian. Aunque no andas proyectando tus opiniones en los demás, si surge la oportunidad te encanta discutir tu punto e intentar que la otra persona esté de acuerdo con tu lógica. Esto a veces puede resultar en debates acalorados si alguien no está de acuerdo con una de tus opiniones fuertes. Los argumentos y las discusiones no te desconciertan. Estás dispuesto a esforzarte y mantenerte firme si crees que tienes razón.
- Tus recuerdos son fuertes: Los Arcturianos están bendecidos con recuerdos fuertes y vívidos. Puedes encontrarte deslizándote en sueños del pasado con frecuencia. Tus recuerdos de la infancia aún son accesibles, y puedes recordar vistas, olores y personas con gran claridad. Es probable que las semillas estelares Arcturianas recuerden sentimientos del pasado tan vívidamente que pueden ser provocados por estímulos externos como una canción en particular, el acento o el aroma de alguien.
- Sientes empatía: Te pones con frecuencia en la posición del desvalido. Es probable que sientas un fuerte impulso de ayudar a otro ser que lo necesite. Si no ayudas a alguien que crees que lo necesita, es probable que te siga un fuerte sentimiento de culpa, especialmente cuando estás solo. Como Arcturiano, quieres ayudar a todos los demás seres a conectarse con su naturaleza divina y universal. Esta cualidad te convierte en una persona afectuosa por naturaleza. Entiendes que la vida es algo para compartir con los demás y, por lo tanto, sientes que si haces feliz a otra persona, tú a tu vez te sentirás más feliz.
- Eres bueno planeando: Los Arcturianos tienden a operar a nivel físico y, por lo tanto, son muy buenos para elaborar planes. Es posible que te sientas atraído por la arquitectura o el diseño, y el acto de llevar los planos a la realidad física. Debido a que los Arcturianos encarnan las energías asociadas con el Chakra de la Garganta, son grandes comunicadores y pueden presentar sus planes e ideas a otras personas claramente. Usas tus habilidades naturales en ciencias y matemáticas para proponer ideas que puedan mejorar la vida de otros humanos.
- Estás organizado: Eres una persona de palabra, que se apega a una rutina. Te sientes estresado cuando las cosas se dejan al azar. La organización es una habilidad que te resulta fácil y la usas para mejorar tu productividad. Las semillas estelares Arcturianas son muy expertas en tomar su conocimiento espiritual adquirido en encarnaciones anteriores e implementarlo en el planeta Tierra. Esta cualidad los convierte en grandes comunicadores de ideas innovadoras. Benjamin Franklin dijo una vez: “Por cada minuto dedicado a la organización, una hora se gana».
- Estás enfocado en un futuro mejor: Debido a la naturaleza progresista de las semillas estelares Arcturianas, eres optimista sobre el futuro de la Tierra y sus habitantes. A menudo estás pensando en formas de mejorar una situación para ti y para quienes te rodean. La gente suele acudir a ti en busca de consejos sobre decisiones que afectarán su futuro. Puedes visualizar el resultado deseado, luego tomar los pasos necesarios para manifestarlo en el ámbito físico.
- Flujo de ideas para ti con facilidad: Crees que la tecnología es algo positivo para el planeta Tierra, y si se usa de manera responsable, podría resolver muchos de los problemas actuales. Realmente crees que el potencial humano es ilimitado y que no hay límite en el nivel de progresión que se puede lograr en este planeta. Si la visualización es un proceso que disfrutas, puedes encontrar un video instructivo que hice sobre este tema aquí.
¿Hay alguna rasgos de las semillas estelares Arcturianas?
Las semillas estelares Arcturianas a veces son susceptibles a tener presión arterial baja. También son muy sensibles al frío y lo sienten más que los demás. Esto los hace más propensos a asentarse en climas más cálidos. Se desconoce la razón de su sensibilidad al frío, pero se informa comúnmente entre los Arcturianos.
Si deseas más información sobre semillas estelares en general, encontrarás esta publicación detallada que escribí como un buen lugar para comenzar.
¿Los Arcturianos luchan por formar relaciones?
Uno de los principales problemas que enfrentan las semillas estelares Arcturianas es que les resulta difícil acercarse a otros humanos. Pueden parecer distantes debido a sus mentes activas y sus pensamientos constantes sobre cómo mejorar su futuro. Sin embargo, cuando los Arcturianos forman un vínculo estrecho con otro, es probable que valoren mucho la amistad o la relación y permanezcan leales a la otra persona durante un largo período de tiempo.
¿Qué es un Arcturiano? ¿La misión de la semilla estelar en la Tierra?
Las semillas estelares Arcturianas vinieron al planeta Tierra para innovar y guiarlo hacia un futuro nuevo y mejor. Son pioneros y buscan constantemente formas de inspirar cambios positivos aplicando sus habilidades cognitivas y prácticas naturales. Vinieron aquí para lograr una realidad armoniosa donde la tecnología y la comunidad están intrínsecamente vinculadas.
Si quieres aprender más sobre su misión específica, sus fortalezas y debilidades y su futuro, te recomiendo obtener una lectura de numerología gratuita.
Los Arcturianos no son simplemente idealistas, siguen adelante con sus planes. Al usar una mezcla de su conocimiento divino del reino espiritual e implementarlo en la realidad física del planeta Tierra, pueden lograr cosas increíbles.
Conclusión
Las semillas estelares Arcturianas son generalmente felices en este planeta, siempre que estén utilizando sus habilidades a su máximo potencial. Están aquí para recordarles a los demás seres en el planeta Tierra que el cambio es algo bueno, y con la debida consideración, podemos crear un mejor mundo para cada forma de vida.