Inicio » Magia blanca » Brujeria para alejar a una persona

Brujeria para alejar a una persona

Brujeria para alejar a una persona

Brujeria para alejar a una persona

Brujeria para alejar a una persona. Este tipo de hechizos son muy parecidos a los hechizos de amarre, excepto que su intención es la opuesta: mantener a alguien fuera de tu vida. Puedes usar estos conjuros de brujeria para alejar a una persona de otra, y así bloquear sus intenciones, a diferencia de los hechizos de amarre que implican generalmente atracción y deseo. Si alguien te ha hecho un hechizo de amarre y quieres deshacer el efecto, visita nuestro artículo sobre cómo romper hechizos.

Brujeria para alejar a una persona

Veamos entonces algunos rituales y hechizos que utilizan brujeria blanca para alejar a una persona que te molesta.


Hechizo del Espejo

Este hechizo dirige la visión de alguien de nuevo hacia sí mismos, haciéndote invisible para ellos. No literalmente, por supuesto. Para este hechizo, necesitarás:

  • Un pequeño espejo
  • Una foto o dibujo de la persona
  • Pieza de ónix
  • Una pizca de artemisa

Coloca el espejo plano sobre una mesa, y espolvorea una pizca de artemisa en un punto sobre la cara del espejo. Coloca la foto boca abajo en el espejo para que el rostro de la persona que está sobre la artemisa. Pronuncia las siguientes palabras:

“No puedes oírme,
Y no me puedes ver.
Tú no me necesitas,
Ahora déjame ser.”

Pon la pieza de ónix sobre la foto, también sobre el lugar donde está el rostro de la persona. Repite las palabras de nuevo, y deja los elementos en tu altar para mantener esta persona lejos. Si quieres que esta brujeria para alejar a una persona de otra tenga un efecto más poderoso, deberás hacer este hechizo en una noche de luna nueva.

Congelado en el Tiempo

Otra técnica de brujería blanca para alejar a una persona consiste en congelar a alguien para que se vuelva impotente contra ti. Sólo necesitas:

  • Un pequeño trozo de papel
  • Un lápiz negro
  • Un pequeño trozo de cuerda o hilo negro
  • Agua
  • Congelador

En el trozo de papel, escribe el nombre de la persona que deseas desterrar. Haz un solo nudo en el centro del hilo, y mientras lo haces, concéntrate en las razones que hacen que esta persona te moleste.

Dobla el papel hacia arriba, con el trozo de cuerda metida en el medio. Añade unas gotas de agua al papel. No lo empapes. No debes borrar el nombre de su interior. Sólo humedecerlo lo suficiente para que luego se congele. Coloca el papel doblado y húmedo en el congelador y déjalo allí hasta que pase la situación. Este hechizo ha funcionado muy efectivamente como brujeria para alejar a una persona del trabajo.

Brujeria para alejar a una persona de otra

Brujeria para alejar a una persona de otra

Otra brujeria para alejar a una persona: con jarro y foto

Con esta receta casera haremos un ritual para que la persona sea molesta en su propio mundo, y se mantenga alejada de ti. Los suministros para este hechizo son:

  • Una foto o dibujo de la persona
  • Un pasador o aguja
  • Vinagre
  • Sal
  • Bote o jarro con tapa

Si estás utilizando un dibujo, escribir el nombre de la persona en él también. Dobla el papel o foto una vez, y pínchala con la aguja o pasador para que se mantenga doblada. Colócala en el frasco. Repite el siguiente conjuro para comenzar el ritual para alejar a la persona:

“Sellado con un alfiler,
En esta jarra te dejaré.”

Continúa repitiendo las palabras mientras agregas unas gotas de vinagre en el jarro, y luego una pizca de sal. Sella la tapa firmemente y pon el frasco en un lugar oscuro.

Si estos hechizos de brujeria para alejar a una persona no son exactamente lo que buscas, hay otros hechizos para romper maldiciones o conjuros que podrían ser más adecuados para tu situación vinculante. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recursos de magia blanca.

Pin It on Pinterest