Inicio » Hechizos de Magia negra » Hechizos para provocar accidentes

Hechizos para provocar accidentes

Hechizos para provocar accidentes. Los hechizos para provocar accidentes son un tipo de magia negra relativamente difícil de hacer, y acarrean muchísima responsabilidad, ya que este tipo de brujería puede matar a una persona, y si el conjuro no se ejecuta de manera correcta, es posible que el efecto se revierta y termines en graves dificultades y apuros. Antes de continuar leyendo, asegúrate de que has leído los Consejos de seguridad para hacer magia.

Hechizos para provocar accidentes

Hechizos para provocar accidentes

Si bien este artículo es de carácter informativo y no recomendamos a nadie realizar este tipo de hechizos para provocar accidentes, se necesitaría ser un practicante de magia avanzado o un hechicero/a experimentado para lograr ejecutar estos hechizos de manera efectiva. Una vez aclarado esto, pasemo a los conjuros de magia blanca y negra en cuestión:

Hechizos para provocar accidentes

Un hechizo para causar un accidente en automóvil

El efecto deseado es realmente muy específico, lo cual hace que obtener el resultado sea extremadamente difícil. Sin embargo, esto es posible. En primer lugar debemos contar con una imagen del coche en cuestión y un poco de tierra o suciedad de las huellas de los neumáticos, al igual que hacemos con las huellas de una persona para invocar al sujeto efectivamente durante nuestro ritual.

Toma una vela negra y talla en ella el número de matrícula del vehículo, y si puedes la marca y modelo. En el otro lado de la vela escribe lo que quieres que le suceda al coche. Pon esta vela sobre un platillo dado vuelta, debajo del platillo coloca la foto del coche. Unta la vela con aceite de romero y enciéndela nueve sábados consecutivos a medianoche. En la novena noche quita el la imagen y quémala con la llama de la vela, echa la imagen en un recipiente a prueba de fuego y deja que se queme hasta las cenizas mientras la vela se consume sola.

Toma las cenizas de la foto y mezcla con la suciedad del neumático del coche y un poco de polvo de chile. Espolvorea la mezcla alrededor del coche y entierra la cera de la vela en algún lugar cerca de donde el coche esté aparcado durante la noche.

He realizado hechizos para provocar accidentes muy similares a este en el pasado, con gran éxito. Si lo que buscas es un hechizo para causar enfermedades sigue leyendo este artículo. O descubre otros Hechizos de maldición.

Un Hechizo para provocar enfermedad

Hay una gran variedad de hechizos para matar o causar enfermedades, pero hoy veremos uno que es necesariamente fatal. Al igual que los hechizos para provocar accidentes, puedes usar este conjuro para hacer que alguien caiga enfermo sin tocar a la persona. Necesitarás los siguientes elementos:

  • Corteza y raíz de un árbol de Caqui
  • Raíz de un árbol de higo
  • Tierra de cementerio

Toma un poco de la corteza y una raíz de un árbol de Caqui y parte de la raíz de un árbol de higo. Hierve estos ingredientes en agua. A continuación, añade un poco de tierra de cementerio a la mezcla y disuélvela bien. Para este hechizo, necesitarás acceso a la casa de la víctima. Ve a visitarlo/a con el líquido en un frasco pequeño. Deja caer una gota justo sobre el umbral de la puerta de entrada y otras tres gotas dentro de su casa. La persona se pondrá enferma en cuestión de días.

Hechizo para enviar la mala suerte

Este es un hechizo sencillo, y te servirá para enviar la desgracia a un enemigo. Necesitarás los siguientes elementos:

Escribe su nombre completo en el papel, dibuja una nube negra encima del nombre y pon el papel en el fuego. A continuación, mientras se quema canta este conjuro:

“Aquí su nombre se quema
pronto su suerte también,
con el poder de la tierra
Ya se arrepiente su ser
con el poder del fuego
La mala suerte le entrego
con el poder del agua
Le persigue la desgracia
y con el poder del aire
una nube negra que estalle!”

Cuando el papel se haya quemado por completo di “Que así sea” 3 veces.

Otro hechizo para causar dolor con foto

Hechizos para provocar accidentes

Hechizos para provocar accidentes

Usa este sencillo ritual de magia negra con una foto para causar dolor en aquellos que siempre te están insultando. Hazles pagar por lo que hicieron. Necesitarás los siguientes artículos para este hechizo:

  • Foto de la persona
  • Vela negra
  • Voz
  • Odio
  • Tijeras

Toma la vela y enciéndela. A continuación, recoge la imagen de la persona y mira en sus ojos, e imagina que mueren. Luego toma las tijeras y corta la fotógrafa en pequeños pedazos. Recógelos y sosténlos en tu mano. Deja que caiga pieza a pieza en la llama mientras dices:

“Tú, (nombre de la persona) me has hecho daño. Es con gran placer que te devuelvo el pecado. Una vez que te hayas ido, no sentiré remordimiento, no sentiré dolor. Esta es la forma en que debe ser. Fuego,quémalo/a ahora, sin perdón y sin piedad. Esta es mi voluntad, y así será”.

Deja que las piezas de la foto ardan, siéntete libre de sonreir mientras contemplas las llamas, visualiza a la persona en llamas. Piensa en el odio, y concéntrate en lo feliz que serás cuando esta persona te deje en paz.

Sigue leyendo esta web para descubrir más hechizos de brujería para todo tipo de propósitos.