Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para que sueñe contigo

Hechizo para que sueñe contigo

¿Quieres estar en la mente de alguien todo el tiempo? ¿Quieres que tu actual pareja, tu ex u otra persona piense y sueñe contigo constantemente? Hoy veremos un hechizo para que sueñe contigo y no pueda quitarte de su mente.

Hechizo para que sueñe contigo

Hechizo para que sueñe contigo

Este pequeño hechizo de magia blanca es perfecto para muchas aplicaciones. Puedes usarlo si has tenido recientemente una ruptura y deseas recuperar a tu ex pareja; o si estás en una relación y sientes que tu amante no está pensando en ti tanto como  debería; o simplemente si amas a alguien y deseas estar en su mente todo el tiempo. Estos son sólo algunos ejemplos de los usos de este hechizo para que sueñe contigo. También es un gran hechizo si te interesa alguien sexualmente. Su mente se abrirá a ti de muchas maneras que no habías imaginado.

Hechizo para que sueñe contigo

Necesitarás:

  • Tela de algodón blanca
  • Algodón para usar como relleno
  • Papel pergamino, o papel madera
  • Lavanda
  • Romero
  • Aguja e hilo

Cómo hacer el hechizo para que sueñe contigo:

Tendrás que hacer una pequeña almohada de tela. Para ello, corta primero dos trozos de tela y cose tres lados del rectángulo o cuadrado. Si quieres que la almohada sea circular, entonces cose todo alrededor, dejando un poco sin coser con el fin de rellenar la almohada. A continuación, rellena la almohada con el algodón. Al final recuerda poner en el romero y la lavanda también. Usa la aguja y el hilo para cerrar la almohada.

A continuación, escribe sobre el papel el nombre de la persona a la que deseas hechizar, y también escribe exactamente lo que quieres. Por ejemplo “Sueña conmigo, piensa en mí”. A continuación, prepara tu altar y traza tu círculo. Una vez hecho esto, ponte de pie y sujeta la almohada con tus dos manos, sostén el pergamino junto con la almohada y pronuncia el siguiente conjuro:

“Santísima Madre, Diosa Bendita,
Encuentra a (nombre de la persona),
Y despierta su mente.
Eleva mi voz fuerte y alto,
Al lugar donde el sueño se pone en tierra.
Envía este mensaje potente y claro,
Y de mí, su mente no tendrá descanso”.

El conjuro se puede modificar para que coincida con tus preferencias.

Lee también: Brujeria para que me busque desesperado

Un hechizo Wicca para que sueñe contigo

Si lo haces correctamente y durante todo el período de dos semanas que te recomiendo, podrás invadir la mente de esa persona especial con sueños y pensamientos afectuosos por ti, y atraer la relación que buscas. Si bien no es un hechizo de amor, puede tener un efecto similar y sin duda puede desencadenar la relación amorosa saludable que deseas.

Hechizo para que sueñe contigo

Hechizo para que sueñe contigo

Este hechizo está inspirado en la práctica Wicca y realmente va a funcionar si lo haces de la manera correcta. Esto es porque los wiccanos siguen los ciclos de la luna y el sol y dependen de rituales diarios en sus prácticas religiosas para lograr sus propios objetivos personales. Pero no es necesario que invoques a un Dios o Diosa de la Wicca si no crees en ellos. Hay una explicación muy simple de por qué el hechizo funcionará de todos modos.

El universo está lleno de diversas formas de energía y es a través de cómo aprovechemos esas poderosas fuerzas cósmicas que seremos capaces de lograr lo que queremos para nuestras vidas. Esta energía se filtra a través de cada átomo de materia en el cosmos y puede usarse fácilmente para lograr diversos propósitos. En mi opinión, los hechizos wiccanos son simplemente un método que nos permite canalizar y enfocar esta energía. En segundo lugar, la mente es muy poderosa. La creencia de que algo funcionará para ti es a menudo recompensado con el éxito. Al igual que el poder de un placebo en los estudios de medicina, cualquier cosa de la que puedas convencerte a ti mismo va a trabajar para ti y hará precisamente eso. Así de poderosa es la mente. Aprovechando el poder del universo y dirigiéndolo con tu conciencia, este hechizo ritual tiene el poder de cambiar tu vida.

Nuestros sueños son uno de los factores más influyentes de nuestra psique. Todos los hechizos de sueños son encantos sencillos y simplemente insertan imágenes en las mentes del sujeto sobre el que se hacen. Es un proceso subliminal y en la mayoría de los casos la persona nunca sabrá qué está sucediendo. Pero cuando se hace correctamente y por la cantidad apropiada de tiempo, las imágenes que implantes comenzarán a ocupar más y más de su mente despierta. Esto debe conducir a un ambiente receptivo para que intentes comenzar una relación con él o ella.

¿Cómo sabrás que este hechizo para que sueñe contigo está funcionando? Presta atención a su comportamiento durante cada encuentro. ¿Se está volviendo más tímido a tu alrededor? ¿Lo captas mirandote fijamente? ¿Tiende a sonreír en tu presencia cuando antes no lo hacía? Presta mucha atención a su lenguaje corporal para evaluar el efecto de este hechizo en tu relación potencial. No te sorprendas si él te invita a salir. Este hechizo tiene el poder de infectar su mente con imágenes de ti para que pueda acercarse a ti sin la más mínima idea de por qué lo está haciendo. Puede llegar a sentir que simplemente debe hablar contigo debido al poder de los pensamientos que has colocado en su mente. Además, no tengas miedo de comenzar una interacción si ves señales de que el hechizo está funcionando.

Por último, este hechizo también puede usarse si ya estás en una relación que necesita un empujón o para recuperar a un ex amante de tu pasado. No hace falta que estés buscando una nueva pareja para hacer este hechizo. Por lo tanto, si lo que quieres es hacer que cualquier hombre sueñe contigo, simplemente ejecuta este hechizo como se indica a continuación.

Hechizo de Amor “Sueña Conmigo”

Debes comenzar este hechizo en una noche de luna nueva. Este momento es extremadamente importante. Aquí es cuando la luna está completamente oscura. Esta oscuridad simboliza la mente de tu potencial pareja y la ausencia de pensamientos, el vacío presente para que actúes. Comienza este ritual durante la luna nueva y continúa todas las noches durante dos semanas completas hasta que la luna esté llena.

Realiza el hechizo justo antes de ir a la cama, ya que esto también es muy esencial. Preferiblemente, el hechizo debe ser completado cuando estás cansada y lista para dormir. Sugiero ir a la cama cada noche en un mismo horario. No debes saltear ninguna noche ni variar el tiempo cada vez que haces este hechizo. Si puedes lograrlo correctamente, la próxima luna llena la cabeza de tu amante estará tan llena de pensamientos de ti como la luna con su radiante luz reflexiva.

Hechizo sueña conmigo

Hechizo sueña conmigo

Haz el hechizo con muy poca o ninguna luz dentro de tu habitación. No tienes que usar una vela o quemar incienso para prepararte, pero entra en un estado de relajación y calma completo. Puedes utilizar el Yoga para lograr esto, pero cualquier cosa puede funcionar siempre y cuando sea adecuada para ti. Debes despejar tu mente de cualquier pensamiento errante que esté dando vueltas. Haz a un lado los acontecimientos del día y cualquier otra distracción potencial antes de comenzar. Ahora comienza a llenar tu mente con calor y deseo. Piensa sólo en la persona que deseas a medida que comienzas a enfocar cada pensamiento e imagen que tienes en este hombre increíble. Comienza a imaginar su rostro, su postura o cualquier recuerdo reciente que tengas de tus encuentros con él.

Una vez que te has concentrado en visualizar a la persona, añade los sentimientos que has tenido por él a esta mezcla de pensamientos. Puede ayudar sonreír o exhibir cualquier lenguaje corporal con el que expreses tu interés. Esto fortalecerá la conexión entre tú y tu potencial amante, que estás construyendo mediante este ritual. ¿Tienes mariposas en el estómago cuando piensas en él? Permítete explorar y expresar esos sentimientos durante el ritual. ¿Son tus pensamientos sobre él principalmente de naturaleza sexual? Siéntete libre de acariciar tu cuerpo si esto te permite ampliar tu conexión con él. Sigue meditando sólo en las imágenes de este hombre hasta que tus sentimientos se vuelvan tan intensos que casi puedas sentir su presencia en la habitación contigo. Esto puede tomar tan poco como cinco o diez minutos o tanto como una media hora. Una vez alcanzado este nivel de conectividad con él, entonces es el momento para el siguiente paso del hechizo.

Ahora, visualiza a ustedes dos en algún lugar actuando como una pareja. Puedes elegir cualquier lugar, como una cafetería o una playa aislada. Puede ser un escenario completamente ficticio o en algún lugar en donde te hayas encontrado previamente con él. Una vez que hayas escogido este lugar, continua usando la misma visualización durante las próximas dos semanas. Concéntrate en esta escena de los dos estando juntos solos. Quita todos los pensamientos de cualquier otra persona de tu mente. Ahora, manteniendo esta imagen firmemente en tu mente di el siguiente conjuro:

“Esta escena he creado,
Solo para tu mente invadir.
Quiero que despiertes enamorado,
Sueña conmigo y sólo para mi.
Allí estamos en silencio,
Estaremos juntos y seremos lo mismo.
Dame todos tus pensamientos,
Esta noche sueña conmigo.”

Una vez que digas el conjuro, llena tu mente una vez más con una imagen de él y poco a poco ve a domir. Si tienes una foto, esto puede ser muy útil. Revisa su perfil de Facebook o de Instagram para conseguir una foto si te resulta difícil mantener su imagen en tu mente sin ayuda. Sostén tu teléfono con su foto en él durante el ritual si esto te ayuda a concentrarse sólo en él. Es muy importante que no hagas nada más entre el hechizo y el sueño, pues otros pensamientos pueden nublar el proceso y diluir la eficacia del hechizo. Te deseo suerte al conquistar al hombre de tus sueños o reconectarte con el que ya conoces.

Hechizo sueña conmigo

Hechizo sueña conmigo

Aquí concluye este hechizo para que sueñe contigo. Sigue navegando esta web para descubrir más guías de magia blanca y hechicería, recetas caseras para el amor, y mucho más.