Inicio » Magia blanca » Hechizo para ser Inteligente: Un amuleto para potenciar tu Mente

Hechizo para ser Inteligente: Un amuleto para potenciar tu Mente

Toda persona quiere ser más inteligente en estos días. La palabra inteligente puede referirse a muchos aspectos de una persona, ya que existen distintos tipos de inteligencia. Con este conjuro lo que haremos será desarrollar el poder de tu mente para que puedas tomar decisiones razonables cada vez. Puedes probar estos hechizos para ser inteligente a continuación.

Hechizo para ser Inteligente

Hechizo para ser inteligente

Hechizo para ser inteligente

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Tu voz
  • 2 Velas Blancas
  • 1 Vela roja
  • Relajación
  • Un objeto pequeño
  • Tu Mente

Toma tus dos velas blancas y ponlas separadas sobre tu altar. No las enciendas todavía. Ahora pon tu vela roja en el centro de las dos velas blancas. Las tres velas deben estar alineadas. No enciendas las velas todavía

Relájate un poco, mientras más relajación alcances, mejor funcionará el hechizo para ser más inteligente. Pon tu objeto frente a ti, a unos 20 centímetros de la vela roja. Debes estar cerca del objeto. Este será tu amuleto para la inteligencia.

Ahora enciende las velas. Asegúrate de encender la vela roja en último lugar. Espera un minuto después de encender las velas y di dos veces el siguiente conjuro:

“Mi Inteligencia es Ahora débil,
Por los Dioses y las Diosas pido más poder para mi Mente.
Hazme más inteligente, Y haz que este amuleto conserve la inteligencia junto a mi.”

Concéntrate en el objeto. Deja que tu mente sea guiada por los espíritus, dioses y diosas.

Deja el objeto mientras meditas por algunos minutos sobre cómo te beneficiará esta nueva inteligencia. Luego tómalo y deja que absorba esta energía entre tus manos. Siempre que necesites tomar una decisión inteligente o sientas que necesitas más inteligencia, sujeta el objeto fuertemente.

Aquí concluye este sencillo hechizo para ser más inteligente. Encuentra más hechizos con amuletos en esta web: