Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para saber si me quiere

Hechizo para saber si me quiere

Este es un hechizo para saber si me quiere. Si estás enamorada de un hombre, pero tienes miedo de hacer algún avance por el riesgo de sufrir un rechazo, este es el hechizo que debes probar. También, si has hecho un hechizo para enamorar a un hombre, y quieres saber si el amarre está funcionando, te puede ser de utilidad. Cuando pienso en mi ex amante, uso este hechizo para saber si piensa en mi de la misma manera, y tu también puedes probarlo, con elementos caseros, de manera fácil, efectiva y gratis.

Hechizo para saber si me quiere

Hechizo para saber si me quiere

Hechizo para saber si me quiere

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Hoja de papel (del tamaño de un bloc de notas).
  • Crayón rosa.
  • Destellos plateados o dorados (brillantina)
  • Destellos de color rosa
  • Algún tipo de pegamento
  • Bol o tazón grande
  • Azúcar

Con este hechizo podrás saber si un hombre te quiere o no.

Todo lo que tienes que hacer con la hoja de papel es cortarla en forma de corazón, tan grande como tu mano. Haz dos corazones. Luego coloréalos en rosa con el crayón.

Ahora pon pegamento en los bordes y coloca la brillantina rosa. En el centro de cada corazón escribe tu nombre y el de tu ser amado, uno en cada corazón. Luego de esto ponlos en agua, asegúrate de que estén completamente sumergidos. Añade el azúcar al agua.

A la siguiente mañana, comprueba cómo están los corazones. Si su corazón está más dañado que el tuyo, eso significa que él no te ama aún. De lo contrario, significa que sí te ama. Puedes retirar los corazones del agua.

Hechizo para saber qué siente por ti

Este hechizo de amor no hará que alguien se enamore de ti, pero se asegurará de que no haya obstáculos que bloqueen tu camino. Te sugiero que hagas este hechizo un viernes durante luna creciente, pero elegir correctamente la fase lunar dependerá de tus intenciones particulares.

Para hacer el hechizo para saber que siente por ti, necesitarás :

  • Una copa de vino
  • Cinta roja de seda
  • Anillo de oro
  • Una vela dorada
  • Una vela roja
  • Una foto de la persona que desea atraer

Si tienes un altar, coloca la copa de vino en el centro. Toma la cinta roja y pasala a través del anillo. Necesitarás suficiente cinta roja como para hacer un collar. También puedes modificar este hechizo trenzando tu cinta roja. Lo que haces básicamente es crear un péndulo. Enciende las velas roja y dorada a cada lado de la foto de la persona, sobre tu altar. Sujeta el péndulo en el aire y comienza el hechizo.

Di tu nombre y el nombre de la persona tres veces. Haz una pausa de tres segundos entre los nombres. Haz esto meditando intensamente sobre la imagen de la persona. Si no tienes una imagen deberás cerrar los ojos y visualizar a la persona en gran detalle. Deletrea su nombre en voz alta y mientras dices cada letra de su nombre en voz alta golpea el anillo suavemente contra el cristal. Por ejemplo, si la persona que deseo se llama Andrés, yo diría ‘A’ mientras el anillo toca la copa, luego ‘N’ y así sucesivamente. Sólo deletrea el nombre y concéntrate bien en la persona.

Hechizo para saber si me quiere

Hechizo para saber si me quiere

Cuando termines este ritual, usa el anillo como un collar con la cinta de seda roja durante tres semanas. Sólo debes quitarte el collar encantado cuando repitas el hechizo. Debes repetir el hechizo los próximos tres viernes a la misma hora. Yo sugeriría comenzar este hechizo a las 11 pm los viernes por la noche.

Después de completar este hechizo para saber qué siente, si no ves una respuesta al final de la tercera semana entonces deberías considerar si esta persona es realmente para ti. Algunas cosas nunca van según lo planeado, algunos sentimientos nunca son correspondidos. Puede ser difícil, pero tal vez es hora de seguir adelante.

Otro hechizo para saber si piensa en ti

Ve afuera, o a una ventana donde se pueda ver la Luna con claridad en el cielo. Cierra los ojos y visualiza a la persona que deseas. Pronuncia esto:

“Si me amas, házmelo saber.
Por este encanto, a mi lado te quiero ver.”

La próxima vez que veas a la persona, fíjate en cualquier nuevo gesto o comportamiento que demuestre. Si la persona parece hablarte más o mirarte con más frecuencia de lo habitual, esta es una clara señal de que él se siente atraído por ti. Sin embargo, ten cuidado con este hechizo. Debes estar segura de que él siente algo por ti en primer lugar para que el hechizo tenga éxito.

Hechizo para saber qué piensa de ti

Escribe el nombre de la persona que deseas saber qué piensa sobre ti en un trozo de papel. Dobla el papel por la mitad, luego otra vez por la mitad. Dibuja un ojo en el exterior de la hoja plegada. Desliza el papel debajo de tu almohada y antes de ir a la cama, canta el siguiente conjuro:

“Con ojos soñadores quiero saber
Lo que esta persona piensa de mí.
Bueno o malo puede ser,
Una respuesta espero al fin.”

Cierra los ojos e imagina a la persona sentada al final de una sala llena de gente. En este lugar hay ruido y no se puede oír claramente. Lo que se oye es chisme sobre ti. Pueden ser cosas buenas o pueden ser malas. A medida que avanzas hacia la persona, déjate entrar en un sueño. Cuando te despiertes, anota lo que oíste en tu sueño, en particular cualquier cosa que dijo o hizo la persona. Su respuesta se revelará. Si no obtienes la respuesta a tus preguntas, analiza lo que pudiste soñar. Tal vez hay una verdad oculta que es más convincente que la respuesta que quieres oir.

Otras formas de saber si le gustas

Hechizo para saber si le gustas

Hechizo para saber si le gustas

Aquí está una lista de algunas formas probadas de saber si le gustas o si siente por ti lo mismo que tu sientes por él. Observa bien su comportamiento para ver si notas alguna de estas señales:

1. Él usa cualquier excusa para hablar contigo no importa cuándo, dónde y por cuánto tiempo.

Si notas que aprovecha cada oportunidad para hablar contigo acerca de algo, cualquier cosa, no importa lo poco importante que sea. Siempre que haya algo de comunicación, es una buena señal.

Un signo aún más evidente de su interés sería si quiere conocerte más, por ejemplo fuera del ámbito donde lo sueles ver. Si piensa excusas para querer verte más a menudo como devolverte algo prestado. Si ves esto, puedes estar bastante segura de que le gusta estar contigo.

2. Te responde de inmediato: llamadas telefónicas, mensajes de texto o sugerencias verbales de planes.

Tal vez él está probando las aguas antes de invitarte a una cita o tal vez simplemente le gusta hablar contigo – de cualquier manera, el deseo de comunicarse sobre una base regular es una prueba infalible de interés de un hombre en alguien que le gusta. La validez de esta pista se vuelve más obvia cuando se considera la situación inversa – cuando un chico “olvida” devolver tus llamadas o responder a tus mensajes, es posible que ya no quiera verte más.

3. Lenguaje corporal

Observa su lenguaje corporal y toma notas mentales. La forma en que sus movimientos corporales cambian a su alrededor de ti puede darte pistas importantes para saber si le gustas o no. ¿Voltea su mirada y su cuerpo hacia ti, incluso cuando estás en un grupo grande o cuando entras en una habitación? ¿Tiene excusas para tocarte aunque sea en broma o como un juego inocente? ¿Has notado que te mira una y otra vez? Si la respuesta es “sí” entonces él puede estar seriamente interesado, aunque no haya hecho un avance todavía.

4. Presta mucha atención a sus ojos

Como saber si le gustas

Como saber si le gustas

Si le gustas, puede que mire hacia otro lado rápidamente si él es tímido, o tratará de hacer contacto visual y sostenerlo o hacer caras. Si sientes que mantiene el contacto visual apenas una fracción de segundo más de lo que haría con cualquier otra persona, o incluso si te esquiva la mirada rápidamente, entonces hay algo allí.

Toma nota de sus pupilas y observa si se agrandan. Esta puede ser una señal sutil que significa que le interesas. “La dilatación de las pupilas es una respuesta cerebral que se produce cuando te gusta o te sientes atraído por algo”. Cuando estás cerca de él, y sucede algo gracioso y todo el mundo ríe, observa sus ojos, puede que mire hacia ti por un segundo para ver si te ríes también. Esta es una señal fácil de identificar.

5. Cómo te conectas en su vida

Podría suceder que él comienza a hablar más con tus amigos o compañeros de trabajo en un esfuerzo por estar en buenos términos con ellos, o saber acerca de tu situación sentimental. Si él se interesa por ti, puede que pregunte acerca de actividades para compartir contigo. Así que siempre hay una oportunidad de que puedas invitarlo a un evento contigo, que es exactamente lo que él está esperando.

Aquí concluye este artículo sobre el hechizo para saber si me quiere. Sigue aprendiendo magia blanca en esta web, y descubre cientos de hechizos de amor gratis.

Un comentario

  1. Muy buena esta página, felicitaciones