Inicio » Hechizos de Amor » Santería para el amor

Santería para el amor

Santería para el amor

Santería para el amor

Santeria para el amor. La santería es una antigua religión de origen africano, originada en Nigeria por la tribu Yoruba. Durante siglos, la santería fue mal entendida y considerada similar a la magia negra y a las prácticas oscuras, como sacrificios de animales. Pero en verdad es todo lo contrario. Sí, la santería es una religión en la que la magia juega un papel fundamental en las creencias, los ideales y los rituales de sus practicantes, un papel importante, pero su magia no es de ninguna manera “negra” u “oscura”. Y puesto que esta religión es bastante cerrada, sus practicantes no ven la necesidad de hablar públicamente o justificar sus actos. Existe una gran cantidad de rituales de santeria para el amor, aunque no muchas de estas prácticas han salido de los círculos cerrados de la santería.

Lee también: Hechizos y amarres con ropa interior

Santeria para el amor

Hoy veremos un hechizo de santeria para el amor que ha llegado a nosotros a través de una antigua orden centroamericana. Este hechizo de santeria para la seducción y el amor recurre a la diosa Oshún para obtener ayuda. Se le pide a esta deidad en particular cuando se quiere ser más atractivo a los ojos de la persona amada.

Esta diosa debe ser alimentado regularmente con alcohol y regalos dulces. Sus colores son el amarillo y el rosa, así que si quieres reforzar el poder de este hechizo puedes usar esos colores durante algunos días después de hacer este ritual de santeria para el amor.

El azúcar y la miel en este hechizo asegurarán que se conserve la dulzura, y el uso de coco evita que se pierda el control, o que el hechizo lleve a una posible obsesión.

Para este hechizo de seducción con santeria para el amor, necesitarás:

  • Un coco
  • Cinco tipos diferentes de licor fuerte
  • Miel
  • Melaza
  • Azúcar blanco
  • Azúcar moreno
  • Cintas de color rosa y amarillo
  • Una vela rosa

Cómo lanzar el hechizo de santería para el amor

Rituales de santeria para el amor

Rituales de santeria para el amor

Este hechizo se debe hacer una noche de viernes.

Rompe el coco por la mitad. Quita la mitad del agua del coco y añade en él los cinco tipos diferentes de licor fuerte, la miel, la melaza, el azúcar blanco y el azúcar moreno. Añade el agua de coco restante y después vuelve a cerrar las dos mitades del coco poniéndolas juntas. Ata el coco con las cintas de color rosa y amarillo y colócalo delante de una vela rosa.

Deja el coco delante de la vela encendida durante cinco días. Pide a la diosa Oshún para que puedas seducir a la persona que amas. Da gracias a la diosa Oshún y finalmente desecha el coco en el río.

Lee también: Hechizos de santeria para el dinero

Aquí concluye este hechizo de santeria para el amor. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de amarres, instructivos sobre como hacer magia blanca, hechizos para el dinero, y mucho más.