Inicio » Magia blanca » Consejos de seguridad para hacer magia blanca

Consejos de seguridad para hacer magia blanca

Consejos de seguridad para hacer magia blanca

Consejos de seguridad para hacer magia blanca

Hoy veremos algunos consejos de magia blanca que te servirán como lineamientos de seguridad para el conjuro de hechizos y amarres caseros. Ignorarlos es perjudicarte a ti mismo y a los demás.

Recuerda la principal regla de la Wicca: No dañes a nadie, y recuerda la Ley de Tres veces Tres. Es decir, todo lo que tú deseas, se te devolverá multiplicado por tres.

O incluso más de tres veces cuando hay conjuros involucrados. Cuando haces un conjuro de magia, realmente estás incrementando la energía que tienen tus acciones, por lo que tus acciones traerán consecuencias aún mayores. ¡Una buena razón para tener cuidado!

Lee también: ¿Pueden los cristianos practicar la hechicería?

Aquí algunos consejos de magia para ayudarte a mantenerte a ti mismo y a los demás, del lado de la seguridad cuando hagas tus propios trabajos de hechicería.

Investiga bien antes de hacer magia. Muchos hechizos de magia no son para principiantes, y las cosas pueden salir mal. Cuando recién estás comenzando a practicar hechizos mágicos, lo mejor es empezar poco a poco, por lo más fácil, y asegurarte de tener en mente esta frase de suma importancia:

“Esto es lo que pido, su equivalente o mejor, y sin dañar a nadie.”

Nunca hagas un hechizo magia que trate de controlar a nadie. Esto incluye hechizos que crees que son para tu propio bien. Esto también significa que la magia no se debe utilizar para tratar de cambiar a la gente, o influir en sus decisiones.

Sólo haz un hechizo en nombre de otra persona si esta persona te ha pedido que lo hagas. Y entonces haz solamente el hechizo que te han pedido.

La excepción a los dos anteriores consejos es cuando tienes autoridad espiritual sobre el bienestar de los otros. Por ejemplo, animales y niños pequeños que están bajo tu cuidado. Pero aún así, verifica cuidadosamente para asegurarte de que lo que estás pensando está alineado con la voluntad divina.

Recuerda la Wicca: “Haz lo que quieras, siempre que no dañes a nadie.”


En la magia, esto inclina tu mano hacia la cautela. Usar magia para hacer algo que perjudica a los demás puede ser tan perjudicial como hacer daño a otros intencionadamente. Por ejemplo, los sacrificios de animales para tratar de aumentar la potencia de tus hechizos. (Nota: los sacrificios de animales no están permitidos como parte de los rituales Wicca.)

Sé respetuoso con los demás; no practiques la magia en público. Tus actos de magia deben tener lugar en donde otras personas no te interrumpan, y como sabemos, los hechizos funcionan cuando se los mantiene en secreto. Esto es en parte una cuestión de respeto por el espacio de los demás, y en parte para mantener tus hechizos de magia fuertes y enfocados.

Limpia tu residuo mágico. Libera las entidades y las deidades invocadas, borra signos y símbolos, y abre tu círculo mágico antes de salir.
Sigue estos consejos de magia para mantenerte seguro en tus prácticas de hechicería y rituales!

Sigue navegando esta web para descubrir cientos de recetas caseras para el amor, conjuros para atraer el dinero, y aprende todo sobre la magia blanca.