Inicio » Hechizos de Amor » Como hacer un amarre de amor con foto casero y efectivo

Como hacer un amarre de amor con foto casero y efectivo

Este antiguo hechizo se ha transmitido a lo largo de siglos y ha demostrado ser uno de los más efectivos hechizos brujería africana puede encontrar hacer caer a nadie profundamente enamorado de ti. Si te has preguntado como hacer un amarre de amor con foto, sigue leyendo y te sorprenderás de lo fácil que puede llegar a ser.

Como hacer un amarre de amor con foto

Como hacer un amarre de amor con foto

Este amarre sencillo los puedes hacer usando elementos que encontrarás en tu hogar. El efecto final será atraer a tu vida el amor de esa persona que no te deja dormir por las noches. Sigue leyendo para aprender como hacer un amarre con una foto casero y efectivo, o solicita un trabajo de amarre de amor gratis.


Como hacer un amarre de amor con foto

Elementos que necesitarás para este hechizo:

  • Una foto de tu amante.
  • Una foto tuya.
  • Un pedazo de papel de pergamino.
  • Un pedazo de hilo negro.
  • Una vela de color rosa.
  • 1 palillo de dientes.

Amarre de amor con foto: Instrucciones

Con el palillo de dientes graba tu nombre, así como el nombre de la persona en la cera de la vela.

Enciende la vela y mientras mantienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te. (Repite tres veces).

Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino. Vierte la cera en tu nombre, así como el nombre de la persona, hasta que ambos estén completamente cubiertos con cera.

Toma la foto de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino.

Ata el hilo alrededor de ellas.

Deja que la vela se consuma sola.

Pon el paquete debajo de la cama donde duermes en la noche por los próximos 7 días.

Finalmente quema el paquete… luego desecha las cenizas.

Otro Amarre de Amor Casero con Foto

Hechizo de amarre con foto

Hechizo de amarre con foto

Para hacer este hechizo de amarre, necesitarás dos fotos: una de tu “víctima” y una de ti misma. También necesitarás un espejo de tres caras. Si no tienes uno, puedes hacerlo con 3 espejos diferentes. La idea es que los objetos se reflejen en el espejo un número infinito de veces.

Necesitarás un poco de preparación para esto. Toma las dos fotografías y colócalas frente al espejo para que se fundan en una y se reflejen en el espejo como un número infinito de fotos grupales. Existen muchas maneras de hacer esto, usa tu imaginación.

Para el ritual, necesitarás:

  • Velas
  • Aguja
  • Cinta adhesiva
  • Una caja

El hechizo de amor se debe hacer tarde en la noche. La vela se enciende y se situa frente al espejo para obtener un número infinito de reflejos. Una foto del ser amado se coloca frente a la vela.

Pronuncia este conjuro: “Que el alma de este siervo de Dios, (el nombre de la persona) se rompa en tantas partes como se reflejan en el espejo”.

Pon tu foto cerca de la foto de la víctima como lo hiciste mientras te preparabas. Continúa diciendo el hechizo: “Que cada astilla de su alma se una con mi alma y nunca se separe de ella”.

Adjunta tu foto detrás de la foto de la víctima sin alejarla del espejo. Di las últimas palabras del hechizo:

“Pago con mi sangre por la unión con este siervo de Dios (su nombre). Déjanos ser uno para siempre. Amén.”

Pincha tu dedo índice con la aguja y escribe tu nombre en la parte posterior de las fotos con la sangre. Coloca las fotos en la caja y escóndela en un lugar seguro. Este amarre de amor hará su efecto siempre que nadie vea la foto.

Consejos para hacer poderosos hechizos de amor con fotos

1. Siempre presta atención a la calidad de la fotografía. Las imágenes llevan la energía de las personas que muestran, lo que les permite influenciar sus campos energéticos. Por lo tanto, siempre asegúrate de usar solo imágenes de buena calidad en tus rituales de amor.

2. Si deseas influir en un chakra específico o una parte del cuerpo, esta debe verse en la imagen. Déjame recordarte que el primer chakra está situado en la base de la columna y el segundo chakra a mitad de camino entre el pubis y el ombligo. El tercer chakra está entre el ombligo y la boca del estómago. El cuarto chakra está ubicado en tu pecho y el quinto en tu garganta. El chakra de la mente, que es el sexto chakra, está ubicado en el centro de tu cerebro, mientras que el séptimo está en la parte superior de tu cabeza. Así que siempre elige la imagen de acuerdo con el chakra sobre el que quieres trabajar.

3. Cuanto más nueva sea la imagen, mejor será para el ritual.

4. Si quieres hacer hechizos de amor con fotos efectivos, no uses fotos que muestren a otra persona que no sea el objetivo del hechizo de amor. No intentes recortar las fotos con tijeras. La foto original debe mostrar solo a tu amado y a nadie más.

5. No uses imágenes que muestren, además del objetivo, algunos animales, otras fotografías, retratos o pinturas que muestren personas y animales. Por ejemplo, si la persona lleva gafas y se puede ver el reflejo de la persona que toma la foto en ellas, no funcionará. Así que revisa la foto a fondo antes de usarla en tu hechizo de amor.

6. No uses fotos rasgadas o pegadas, ya que contienen energías rasgadas. Si usas esa foto en tu hechizo de amor, dañarás las energías del objetivo y tu ser amado puede enfermarse o verse afectado de otras maneras.

7. Recuerda que el estado futuro de la persona que se muestra en la imagen depende directamente del estado en que se encontraba la persona cuando se tomó la foto. Por lo tanto, si el objetivo es feliz en la imagen, tu amor lo hará feliz. Si el objetivo es triste, tu amor lo entristecerá.

Para más información sigue leyendo aquí: Brujeria con fotos: Dos hechizos efectivos y gratis

Espero que este artículo sobre como hacer un amarre con una foto te sea de gran ayuda. Sigue navegando esta web para aprender magia blanca casera y descubre cientos de recetas de amor.

Lee también: Amarre sexual casero

17 Comentarios

  1. hola una consulta a mi me atrae esto de la magia y no solo me gustaria hacer esto tipo de hechizos sino varios ke se puedan realizar facilmente para empezar
    ah otra consulta de donde puedo conseguir el papel pergamino y si no lo encuentro ke tipo de papel puedo utilizar

    • Milva

      Hola Miguel,

      Tradicionalmente, se sugería usar papel blanco para una persona blanca, papel marrón para alguien moreno, y papel negro para alguien de piel oscura, pero en estos días el tipo de papel que uses puede ser simplemente una cuestión de estilo personal. Yo uso un papel madera de peso ligero, de color tostado, ya que es mi elección personal. Basándome en la forma en que me enseñaron, este tipo de papel es “papel puro” y es mejor que el pergamino de la tienda de suministros artísticos. Preparo mi papel desgarrando cuidadosamente los cuatro lados para que no haya bordes cortados a máquina. Por supuesto, algunas personas prefieren el papel de pergamino comprado, y hasta lo recortan cuidadosamente con tijeras, y el hechizo aún así funciona.

      Descubre aquí Recetas fáciles para todo tipo de hechizos

      Éxitos!

  2. hola, discúlpame que te moleste, me gusta mucho tu pagina se me hace muy interesante pero tengo una duda, este amarre lo tengo que hacer en alguna hora especifica? o alguna luna?

    • Milva

      Hola Liz,
      Este amarre no es necesario hacerlo en ningún momento específico. Aún así, si quieres obtener mejores resultados, siempre es recomendable realizar este tipo de amarres de amor en un día viernes. En cuanto a la luna, te recomiendo hacer hechizos de amor durante la luna creciente, sobre todo cuando está pasando por Cáncer.

      Éxitos!

  3. hola milva,me encanta tu pagina,hace una semana hice lo del hechizo de menstruación,a mi amante fue solo con lo q guarde en un cotonete.lo remoje en su bebida,en cuanto tiempo se ven los resultados??muchas gracias por tu respuesta,un abrazo…

    • Milva

      Hola Monika,

      Cuánto tiempo tardará en hacer efecto es algo muy relativo y puede depender de muchos factores. En casi todas las tradiciones Wicca y paganas, la regla general es que si no has visto señales de que el hechizo ha funcionado dentro de cuatro semanas (un ciclo lunar completo), entonces es posible que tengas que volver a hacer el hechizo. Te recomiendo leer este artículo para más información: ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un amarre?

      Saludos!

      • gracias milva te agradesco mucho de verdad qm hayas respondido mi duda,te mando un abrazo,saludos.

  4. Holaa! Me gusto mucho este echizo de amarre simple…lo voy a probar pero antes tengo dos dias…el papel, puede ser una hoja blanca simple? O si o si debe ser de pergamino? Y mi otra duda es que al momento de envolver las fotos cn el papel, estas no se deben doblar y deben quedar enfrentadas? O no importa eso? Muchas gracias!!! Un abrazo 🙂

    • Milva

      Hola Gaby,
      Para el hechizo te recomiendo usar papel de pergamino si puedes conseguir. Si se te hace muy difícil usa un papel común o papel madera. Cómo envuelvas las fotos en este hechizo no es realmente importante. Puedes ponerlas enfrentadas si así lo deseas.

      Éxitos!

  5. holaa me encanta esta pagina pero tengo una pregunta, puedo hacer mi hechizo durante mi periodo?

  6. Hola q tal? Quisiera saber si el hechizo funciona con la misma persona le ha hecho un amarre a uno! Osea si mi pareja me hizo amarre a mi y yo quiero hacerle este amarre a ella me funcionaria?? Y cuanto tiempo tarda para hacer efecto! Gracias de antemano!

  7. Encontré fue velas rojas muy parecidas a rosadas ¿sirve igual ?