Inicio » Magia blanca » Amuletos para atraer el amor caseros

Amuletos para atraer el amor caseros

Amuletos para atraer el amor caseros.Amuletos para atraer el amor caseros. ¿Se pueden usar amuletos caseros de buena suerte para atraer el amor? ¿Realmente pueden ayudarte?

Cuando la gente quiere atraer el amor, el romance, la pasión y el afecto a su vida… hay una variedad de cosas que se pueden intentar. Algunas personas recurren a oraciones, otros a la ley de la atracción, otros prefieren intentar rituales o hechizos y amarres de amor, y algunas personas podrían elegir llevar amuletos para atraer el amor caseros!

También se puede hacer todo lo anterior junto, ¿y por qué no? Si realmente quieres conocer a alguien, especialmente si estás buscando el amor de tu vida, lo mejor sería obtener toda la ayuda que puedas. Si este es tu caso, y estás buscando cambiar las tornas proverbiales en tu favor, tentar a la diosa Fortuna puede ayudarte!

Hay amuletos para atraer el amor de un hombre o de una mujer que podrían serte de gran ayuda, y algunos de los más efectivos son los cristales mágicos, particularmente un cristal de cuarzo de rosa, que se dice que es especialmente bueno para los asuntos de amor y romance. Es posible que tenga una sola piedra que llevas en tu bolsillo o en el bolso, o es posible que tengas una pieza de joyería que contiene esta piedra adorable, tal vez un collar o brazalete, entonces ese será tu amuleto para atraer el amor.

Cuando quieres conocer a alguien especial, naturalmente, debes estar limpio y vestir bien, y mostrar tu mejor comportamiento. Debes estar “ahí afuera”, siempre dispuesto a salir a lugares nuevos, en donde podrías conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Recuerda siempre que “nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión”. Haz lo que puedas para aumentar tus posibilidades de conocer a alguien especial.

La Ley de Atracción nos enseña a “esperar que sucedan cosas buenas”, y luego sucederán. Tal vez no en nuestro marco de tiempo esperado, pero tarde o temprano. La oración es siempre un elemento importante, no importa cuáles sean tus creencias religiosas.

Existen muchos vendedores de amuletos para atraer el amor de una mujer o de un hombre, que siempre los describen como “vendidos con fines de entretenimiento” y eso está bien, porque como adultos, todos nos damos cuenta de que no hay garantías en esta vida, pero si un amuleto para atraer el amor que se fue nos ayuda a que regrese, o a encontrar uno nuevo, entonces valió la pena darle una oportunidad.

Veamos entonces, qué amuletos para atraer el amor caseros y fáciles han tenido la mayor efectividad a lo largo del tiempo. Esta selección de amuletos fáciles para atraer el amor sin duda te ayudará en tu búsqueda.

Amuletos para atraer el amor caseros

Amuletos para atraer el amor de una mujerUna manzana al día

De todas las frutas y los alimentos, la que las brujas más conectan con el amor es la manzana común. Durante mucho tiempo ha sido aclamada como un fruto de la vida y el conocimiento y fue sagrado para los paganos mucho tiempo antes de que el Antiguo Testamento le diera un papel central en el jardín del Edén. Cuando se corta por la mitad horizontalmente, se puede ver un pentagrama o estrella de cinco puntas en su interior. Las manzanas tienen su propia diosa – Pomona – que se asocia con Freya, Hera y Afrodita especialmente.

Entonces, ¿qué hacer con una manzana? Una antigua costumbre griega era simplemente dejar caer una sobre el regazo de tu ser deseado. Si la persona recibía bien la fruta y le daba un mordisco (mejor incluso si luego te ofrecía el segundo), esto significaba que tus sentimientos fueron reciprocados y que era hora de ir a por ello! Si por el contrario el destinatario parecía incómodo o trataba de deshacerse de la fruta, llegó el momento de encontrar un nuevo objeto de deseo, o un hechizo más fuerte!

Aunque el origen no está claro, otra costumbre es pelar una manzana en una tira larga, si es posible, y dejar que la piel caiga en un recipiente con agua mientras visualizas cómo tu amado/a viene a ti. La cáscara supuestamente tendrá la forma de la letra inicial de tu futuro amante. Esto se cree que funciona mejor si se realiza en Halloween (Noche de brujas) cuando la magia es más potente.

Otras costumbres incluyen desear sobre una manzana y dejarla a la luz de la luna o comer una manzana delante de un espejo en la medianoche. Las manzanas han tenido gran atención en los cuentos de hadas y fábulas también, a pesar de que sus cualidades seductoras a veces se han utilizado para el daño en lugar de para el bien, como en el caso de Blanca Nieves… pero de todos modos ella conquistó a su príncipe en el final! Otros alimentos y hierbas / especias asociadas con el amor y hechizos de amor son la canela, el limón, y por supuesto, las ostras!

Lee también: Hechizo del limón para el amor

Es posible, sin embargo, utilizar cualquier comida para hacer un regalo de amor si este se bendijo como si fuera un talismán o encanto. Sigamos viendo otros amuletos fáciles para atraer el amor.

Rituales con velas

La magia con velas es una gran forma de hacer hechizos, ya que es bastante fácil y por lo general se considera muy eficaz. Hay muchos hechizos para atraer el amor, y navegando esta web encontrarás cientos de ellos, el siguiente es un ejemplo.

Para el más simple de los hechizos de amor todo lo que necesitas es una vela de color rosa. Aprende sobre los colores de las velas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores. Con un enfoque mental claro en tu intención: un amante para que venga a ti en el momento adecuado. Enciende la vela y pide un deseo! Si quieres hacerlo más elaborado puedes escribir tu deseo sobre un pedazo de papel y quemarlo, usando dos velas, una cada una por ti y otra por tu pareja ideal: también puedes añadir al papel tu signo zodiacal dibujado, o agregar aceite o pétalos de rosa al papel o a la vela. Es posible que tengas que hacer tu pedida a una deidad apropiada – Eros o Venus, por ejemplo – para que bendigan y sean testigos del hechizo.

Cualquier hechizo siempre debe ser realizado con intenciones puras y preferiblemente cerrarse con ‘Por el bien de todos, Que así sea’ o algo por el estilo. Esto es para asegurar que nadie se verá perjudicado y si el hechizo no resulta en lo mejor para todos, entonces no va a funcionar.

Es posible utilizar los mismos hechizos o similares que el descrito anteriormente con el fin de repeler la atención de un amante no deseado. Simplemente cambia las palabras a como sea necesario: O tal vez puedes ser más amable y enviarle un amante más adecuado.

Lee también: Hechizos de amor poderosos: recetas caseras gratis para enamorar

Talismanes y amuletos para atraer el amor

Amuletos para atraer el amor de un hombreBendecir una pieza de cuarzo rosa o amatista y colocarla junto a tu cama trae suerte maravillosa en el amor. Otros objetos también se pueden convertir en excelentes amuletos para atraer el amor de un hombre o mujer, llevándolos contigo. Basta con pasar el objeto a través de una llama de vela indicando tu intención para el objeto y pide bendiciones a tus dioses. Las flores, en particular las rosas, son excelentes talismanes para enamorar.

El agua de rosas se utiliza a menudo como una base en pociones de amor y perfumes de hoy en día, como es el enebro, aunque la magia para el amor más simple de todas consiste en concentrarte en ti mismo/a! Antes de salir por la noche, tomar un agradable baño a la luz de las velas sin prisa y disfruta del lujo de los aceites aromáticos – lo que te hará sentir bien. Mientras te recuestas en el agua imagina que te bañas de belleza a través de tus poros como una luz de color rosa. Dite a ti mismo que eres digno de amor: ponte tus mejores ropas, echa un vistazo en el espejo para darte confianza y sal a conquistar! Un antiguo dicho es que nadie puede amarte hasta que te ames a ti mismo/a.

Otros amuletos para atraer el amor casero son los muñecos vudú, es decir, pequeñas piezas de tela cosidas entre sí para formar una figura de muñeca, que se rellenan de ingredientes mágicos. Para un hechizo de amor se puede llenar una muñeca con pétalos de rosa y pepitas de manzana, todos objetos que se asocian con el amor. La muñeca luego puede ser decorada para parecerse, aunque sea vagamente, al tipo de persona que deseas atraer.

Lee también: Hechizos para atraer el amor verdadero

Manteniendo vivo el amor

Una muy buena manera de mantener el amor del uno por el otro y enriquecer tu relación se describe a continuación. Con tu pareja, compren un pequeño regalo para cada uno y en un viernes siéntense en silencio juntos a pensar en su relación. Sirvan un vaso de vino en ofrenda a Afrodita; beban en su nombre, cada uno a su vez pida sus bendiciones y para que el amor florezca. Dense mutuamente los regalos, y hacer sus promesas mientras lo hacen. El vino puede ser bebido o llevado afuera y regresado a la tierra como agradecimiento.

Una palabra final

Amuletos para atraer el amor caserosLa magia siempre se debe utilizar de manera responsable. Por favor, no trates de influir en el libre albedrío de otra persona y lo más importante, ten cuidado, especialmente al usar velas.

Si estás experimentando con afrodisíacos por favor, también ten cuidado. La famosa “mosca española” irrita el tracto urinario causando una erección en los hombres, pero puede tener efectos secundarios graves. Lo mismo ocurre con el cuerno de rinoceronte, aunque los efectos secundarios pueden ser más graves para los pobres rinocerontes en peligro de extinción. La magia debe utilizarse para mejorar la vida, nunca para perjudicarla.

Mantén una actitud positiva, mantén la concentración, no te des por vencido, y encontrarás el verdadero amor, con el tiempo!

Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas de amor, hechizos para el dinero, trabajos de brujería gratis y mucho más.