Inicio » Rituales » ¿Dónde encontrar hadas reales?

¿Dónde encontrar hadas reales?

¿Alguna vez te has preguntado si las hadas existen? Estoy aquí para decirte que sí. Sabiendo que estos seres de otro mundo son reales, tal vez te estarás preguntando cómo encontrarlas. ¿Dónde encontrar hadas reales? Una respuesta fácil y rápida sería… en todos lados. Sin embargo, si eres principiante en el mundo de la magia, tal vez necesites un poco más de información.

En este artículo haré todo lo posible para darte la respuesta a tu pregunta de cómo encontrar hadas reales. La verdad es que las hadas están esperando a las personas adecuadas, con las mentes y las intenciones adecuadas, para ser encontradas. Están esperando que alguien como tú ayude a traer a la Madre Tierra de nuevo al lugar donde alguna vez estuvo… Cuando las hadas vagaban libremente por la tierra.

Hadas reales

Hadas reales

Las Hadas Reales

La mayoría de nosotros pensamos que las hadas sólo existen en leyendas inglesas, escocesas o irlandesas y que sólo pueden encontrarse en esos países. Esta es una declaración falsa y una idea errónea. Encontrar hadas reales es más fácil de lo que se podría pensar, porque las hadas reales se han visto y se pueden encontrar en literalmente todos los continentes del mundo. Cada cultura tiene sus historias de hadas o de espíritus de la naturaleza, desde Irlanda a China, de Sudáfrica a Canadá, de Australia a Finlandia. Algunos creen que las hadas no están realmente en nuestro plano de existencia, sino en otro plano que se superpone al nuestro.

Por favor, ten en cuenta que debes tener una mente abierta y espiritualmente conectada con la Madre Tierra para aprender a encontrar hadas reales. Debo mencionar que si eres escéptico o simplemente no crees en hadas, entonces lo más probable es que nunca se muestren ante ti. Si tienes malas intenciones, Si no te importa el bienestar de la tierra, las hadas muy probablemente nunca se mostrarán ante ti. Ahora, eso no quiere decir que no tendrán un poco de diversión contigo. Tal vez perderás tu cámara en el camino mientras tratas de encontrarlas. O tal vez tu comida se echará a perder. Las hadas sólo se muestran a personas que son transparentes de corazón y puras de alma. Cuando las veas nunca digas gracias. ¡Estas palabras no están en su vocabulario y muchas veces realmente las ofenden!

Anillos de hadas

Los anillos de hadas son círculos de vida vegetal y otras cosas que se pueden encontrar en la naturaleza. Si alguna vez ves un anillo de hongos en un prado, bosque, o en tu propio patio, sabrás que este es un anillo de hadas. Durante cientos de años, la gente de Irlanda, Escocia, Inglaterra y otros lugares de Europa han sabido que un círculo de hongos es donde las hadas han bailado. Si el anillo de hadas está en tu propio patio, sería prudente que no toques estos hongos para no enojar a las hadas que bailan y juegan allí.

Anillo de hadas

Anillo de hadas

Otros anillos de hadas podrían consistir en un anillo verde oscuro en la hierba. Este anillo sería mucho más oscuro que el resto de la hierba y haría un círculo completo. También podrían estar formados por un cierto tipo de árboles, como el sauce o el roble. Los anillos de hadas de sauces son un favorito especial de las dríadas. Los círculos de piedra también han sido anillos de hadas en épocas antiguas. ¿Tal vez las piedras de Stonehenge formaban un antiguo anillo de hadas? Tal vez los antiguos celtas de Gran Bretaña sabían que estas piedras atraerían a las hadas.

Una advertencia sobre pisar un anillo de hadas: ¡Nunca lo hagas! En Irlanda se creía que una persona podría quedar atrapada en un anillo de hadas y su mente nunca podría regresar. Las historias cuentan de personas que bailaron con las hadas dentro de un anillo hasta que alguien tiraba de ellos para sacarlos del círculo y traerlos de vuelta a la realidad. Esta historia se cuenta junto con las leyendas de que las hadas entraban en una persona y revolvían su mente (si no sus cuerpos enteros) para llevarlos lejos hacia su mundo de las hadas. Si no quieres ir a aquel mundo del que no hay regreso, y simplemente quieres aprender a encontrar hadas, no pises sus anillos de hadas!

Pozos y Manantiales

Durante la época de los Celtas, la gente hacía peregrinajes a pozos distantes y sagrados en Irlanda. Se decía que estos pozos eran custodiados por varios tipos de espíritus, es decir, por ciertas hadas. Si vas a Irlanda y encuentras un pozo sagrado, es muy probable que encuentres verdaderas hadas que aún vigilan el pozo.

Hadas reales existen

Las Hadas reales existen

A las hadas del agua les atraen especialmente los pozos sagrados y los manantiales. A ellas les gusta bailar en las copas de las rocas en los manantiales y disfrutar viendo la naturaleza en su más bella forma. Si quieres aprender a encontrar hadas reales, todo lo que tienes que hacer es encontrar los manantiales más bellos del bosque, sentarte y esperar. También puedes dejar una ofrenda para las hadas.

Sólo recuerde que no todas las hadas son agradables, y por lo tanto cuando encuentras verdaderas hadas en un mantantial, asegúrate de tener cuidado de no molestarlas mientras juegan.

Hay algo sobre los manantiales naturales y el agua en general que atrae a las hadas y siempre funciona. Incluso podrías crear un hermoso estanque o fuente de agua en tu jardín e invitar a las hadas a venir y visitarte. Las ninfas de agua se sienten especialmente atraídas a las fuentes y manantiales, ya que son hadas juguetonas que disfrutan de una buena tarde en el agua. Si encuentras a una ninfa acuática, ella puede invitarte a jugar. Sólo ten cuidado y aléjate en el momento adecuado.

Colinas y montañas

Hace siglos, se decía en Irlanda y Escocia que las hadas se escondían bajo las colinas. Se pensaba que habían tomado residencia dentro de estas colinas o lo que allí se conoce como burghs. Decenas de varias tribus nativas americanas tienen sus propias historias de la gente pequeña de las colinas y de las montañas. Así que es casi inevitable que si vas a una cordillera rural o colina solitaria, es muy probable que seas capaz de encontrar hadas reales.

Puedes dejar una ofrenda al pie de la colina para las hadas. Golpea tres veces en el lado de la colina y luego síentate a cierta distancia de la colina. Visualiza un círculo de protección alrededor de ti y luego mira la colina. Podrás ver espíritus que bailan y emergen de la colina. Puede que te sorprendas al ver que has aprendido a encontrar hadas reales.

Particularmente las colinas y manantiales con viejos árboles o los rastros de hongos son puntos buenos para encontrar hadas de verdad. Las hadas pueden de hecho estar viviendo dentro de esas colinas, esperando a alguien de mente abierta como tú para salir y entablar una conversación.

El plano astral

Por supuesto, uno de los lugares más comunes para aprender a encontrar las hadas reales es el plano astral. Esto también es referido por muchos paganos y gente espiritual como el “plano interno”. Algunos creen que aquí es donde realmente existen las hadas, en un plano que se superpone o coincide con el nuestro. ¿Cómo puedes encontrar verdaderas hadas en el plano astral?

Hay varias maneras, incluyendo la meditación, la proyección astral y el sueño. Antes de intentar la proyección astral para encontrar hadas reales, consulta un libro como El Libro de las Hadas de Betty Bib. Incluso si no te consideras una “bruja”, este libro tiene una maravillosa meditación guiada para ayudarte a aprender cómo alcanzar el plano interno y cómo encontrar hadas verdaderas allí. Las meditaciones guiadas al mundo de las hadas es siempre una gran idea antes de intentar una proyección astral. Si estás más avanzado en tus prácticas meditativas y ya puedes acceder al plano astral, puedes intentar encontrar verdaderas hadas en este plano. Sólo ten cuidado con cuáles hadas hablas y siempre asegúrate de proteger tu cuerpo astral antes de proyectar.