Home » Hechizos de Magia negra » Cómo Hacer Hechizos De Nigromancia Para Hablar Con Los Muertos

Cómo Hacer Hechizos De Nigromancia Para Hablar Con Los Muertos

Nigromancia = El arte de llamar a los muertos. La más oscura de todas las artes oscuras es, sin duda, la nigromancia, el antiguo método de comunicación con los muertos. La nigromancia, también llamada necromancia, tiene que ver con el control de los espíritus, y toma su nombre de las palabras griegas nekro, que significa «muerto» y mancia que significa «adivinación».

La nigromancia se puede dividir en dos ramas principales:

La adivinación por medio de espíritus, y la adivinación por medio de cadáveres. El segundo método ha llevado a la exhumación de cadáveres y robo de tumbas para hechizos espeluznantes que ciertos magos y brujas consideran necesarios para el desempeño eficaz de las artes mágicas.

Hechizos de Nigromancia

Hechizos de Nigromancia

La nigromancia es una práctica universal de gran antigüedad, que sólo un hechicero valiente y experimentado tiene alguna posibilidad de ejecutar con éxito, siempre considerado como extremadamente peligroso, porque no sólo implica un pacto con el Diablo, sino que se cree que el «cadáver astral» tiene un intenso deseo de vivir de nuevo y podría, mediante la absorción de la energía vital de seres vivos, prolongar su vida indefinidamente, por lo tanto, a menos que se hayan tomado las precauciones adecuadas, el hechicero podría correr grave peligro.

Índice

En Qué Consiste la Nigromancia

Para invocar a los muertos el hechicero necesita obtener la ayuda de espíritus poderosos, tanto para su propia protección como para obligar al cadáver o fantasma para a someterse a su voluntad. Un hechizo de la antigua Grecia hace un llamamiento a los poderes de los dioses y diosas paganos Kore, Perséfone, Ereshkigal, Adonis, Hermes y Thot, para someter a los muertos. De acuerdo con un ritual descrito por Séneca, el dramaturgo romano, la invocación de los muertos no sólo implica una hoguera sino también un altar empapado de sangre.

Se deben utilizar esencias y aceites esotéricos por sus poderosas influencias. Algunas preparaciones elaboradas incluyen un cuidadoso estudio de las posiciones de los planetas, y sobre todo de la luna y la influencia de Saturno.

El sitio para practicar la nigromancia tiene que ser elegido con cuidado, el más favorable es algún cruce de carreteras solitarias, una bóveda, una ruina, un bosque poco frecuentado, o un espacio encantado.

Lee también: Cóm Comunicarse con los Muertos

Tradicionalmente, para una sesión de nigromancia segura y exitosa, se debe dibujar una serie de círculos concéntricos de energía en el suelo, en el que se inscriben las cruces y otros símbolos, junto con los santos nombres de Dios. El círculo debe ser bendecido y consagrado, con el mago y su ayudante de pie en su centro, protegido por los santos nombres de todo peligro. Luego, con la varita en la mano, el hechicero convoca a los muertos a levantarse, usando nombres de poder.

Nigromancia

Nigromancia

Algunos hechiceros han sugerido la necesidad de algún intento de identificación entre los vivos y los muertos, como por ejemplo la presencia de un retrato, o un trozo de pan que se invitaría al espíritu a consumir. En su invocación, el mago llama a los muertos por su nombre y, si tiene éxito, deberá enfrentarse a la terrible experiencia de un fantasma gritando y farfullando de rabia por haber sido obligado contra su voluntad a volver al reino de los vivos. A veces los muertos aparecen en formas de bestias furiosas furiosas sobre el círculo y amenazan con destruir al hechicero en pedazos. La nigromancia no es cosa fácil, como puedes ver.

Lee también:  Cómo limpiar las energías negativas con sal

Cuando los muertos finalmente deciden someterse a la voluntad del hechicero a menudo se transforma en un hombre desnudo que está dispuesto a responder a las preguntas que se le hacen. Lee también: Riesgos y Peligros de La Ouija

Una vez concluido el ritual, es necesario despedir a los muertos, que generalmente desaparecen por medio de nubes de azufre. En ningún caso, el hechicero debe salir de la protección del círculo mágico antes de esto. También se tiene que deshacer de todas las flores del lugar y después quemarlas, para enterrar las cenizas profundamente en la tierra.

Toda la operación está llena de terribles peligros, pues la más mínima desviación del ritual podría implicar la destrucción del practicante e incluso causar lesiones en su alma.

Hechizos de Nigromancia

Es importante hacer arreglos para tener una habitación con privacidad total y completa. Haz una limpieza espiritual de la habitación y también sobre ti mismo antes de comenzar el hechizo.

Ritual para Invocar el Espíritu de un Ser Querido

Este hechizo debe ser hecho por un practicante experimentado en las artes oscuras, y llamará al Espíritu de un ser querido en el Otro Mundo.

Necesitarás:

  • 4 velas azul marino
  • 1 vela aromática
  • 1 vela negra
  • Imagen del familiar difunto

Cómo hacer el hechizo

  1. Coloca las 4 velas azul marino en los puntos elementales de tu altar (Norte, Sur, Este y Oeste)
  2. Coloca la vela aromática junto a la vela Norte.
  3. Coloca la vela negra y la imagen del ser querido en el medio del altar.
  4. Medita y visualiza la persona que deseas invocar.

Enciende la vela azul marino en el Este y di el siguiente conjuro:

«Llamo al Elemento Aire, Ven desde el Este y ofrece tu Protección»

Enciende la vela azul en el Sur y di:

«Llamo al Elemento Fuego, Ven desde el Sur y ofrece tu Protección»

Enciende la vela azul en el Oeste y canta:

«Llamo al Elemento Agua, Ven desde el Oeste y ofrece tu Protección»

Enciente la vela azul en el Norte y di:

«Llamo al Elemento Tierra, Ven desde el Norte y ofrece tu Protección»

Enciende la vela negra en el medio y di:

«Llamo al Espíritu dentro de todos nosotros, Ven como tu elemento y ofrece tu protección.»

Hechizo de Nigromancia

Hechizo de Nigromancia

Toma la vela blanca y di:

«Llamo a mi amado espíritu (Nombre), ven a mí y comunícate conmigo. Sal del Otro Mundo y muéstrate a ti mismo, dulce espíritu. Invoco las bendiciones de tu familia este día.»

Coloca la mecha de la vela aromática sobre la llama de la vela negra para encenderla.

Recoge la fotografía de tu familiar y visualiza su Espíritu llegando desde las Puertas del Otro Mundo. Ahora puedes hablar telepáticamente con la persona.

Cuando desees que el espíritu se vaya, di:

«Ve, ve lejos. Yo te autorizo ​​a partir hacia tu lugar apropiado y estar allí por la paz entre nosotros para siempre».

Hechizo de Necromancia Escocés

Para realizar este hechizo Necromántico Escocés, limpia tu aura y tus energías antes de comenzar el ritual, y hazlo durante la noche cuando no haya nadie que te moleste.

Lee también:  Amarres con la Santa Muerte

1. Usando una varita o athame, traza un círculo de protección en el centro de la habitación, lo suficientemente grande para ti, una mesa y una silla.

2. Coloca objetos de protección sobre la mesa. El hechizo tradicional requiere una Biblia y / o un crucifijo. Puedes sustituir estos elementos por objetos acordes a tu religión o creencias según sea necesario. Es bueno utilizar una Biblia u otro libro religioso o espiritual para protección y que podrás leer mientras esperas a que el espíritu aparezca.

3. Enciende una vela blanca: esta será tu única fuente de luz.

4. Siéntate y concéntrate en tus deseos. Invoca al espíritu específico que necesitas. Lee tu Biblia o libro. Espera a que aparezca el espíritu, tal vez en persona. Si te duermes, prepárate para hablar con el fantasma en tus sueños. Es posible que esto suceda, prepara un papel y lápiz junto a tu cama para poder anotar la conversación al despertar.

Hechizo Para Soñar Con Los Muertos

Hechizo para soñar con los muertos

Hechizo para soñar con los muertos

Necesitarás:

  • Una vela blanca
  • Una imagen del difunto
  • Un pentagrama

Enciende la vela blanca y observa la llama por unos minutos.

Luego coloca la imagen a la altura de tus ojos y di:

«Te has ido para siempre, pero a través de este hechizo, a mis sueños vendrás.»

Coloca la imagen debajo de tu almohada.

Deja que la vela se queme hasta la mitad, apágala con una cuchara y colócala debajo de la almohada también.

Duerme con estos elementos debajo de tu almohada por tres noches para recibir el sueño que deseas.

Ritual De Necromancia

Ritual De Necromancia

Palabras Mágicas para Nigromancia

Si no estás seguro de qué palabras usar para invocar a los espíritus durante tu sesión de nigromancia, usa las palabras mágicas del siguiente ritual:

1. Traza tu círculo y haz las invocaciones correspondientes a los elementos universales para que te brinden su protección.

2. Llama a una fuerza que presida a los muertos. Los ritos tradicionales invocan a la diosa Hécate con un encantamiento de ayuda a esta deidad para completar con éxito la operación:

«O Hécate, triple diosa diosa, tú
Doncella de arte, madre y bruja a la vez.
¡Únete a mi! O Hécate,
Y ven a mi esta noche»

3. Invoca el espíritu del difunto. Dí lo siguiente:

«Colpriziana, offina alta nestra, fuaro menut, yo nombro (Nombre del espíritu) el muerto que busco, (Nombre del espíritu) tú eres el muerto que busco. Espíritu de (Nombre), fallecido, ahora puedes acercarte a esta puerta y responder verdaderamente a mi llamado.

¡Berald, Beroald, Balbin, Gab, Gabor, Agaba! Levántate, te nombro y te llamo».

Estas palabras mágicas son del Grimoirium Verum, y son claramente corrupciones de palabras latinas y hebreas. Este rito del Grimoirium Verum tiene diferentes componentes y probablemente se usaba para resucitar a los muertos en lugar de invocarlos. El proceso se mantiene vivo hoy en el caribe con la ayuda de ciertas ranas y peces.

Hechizos de Limpieza para después de un Ritual de Nigromancia

Después de comunicarse con los fantasmas, se recomienda una limpieza fuerte. Usa uno de estos métodos que te ayudarán a limpiar tu escudo áurico de protección y eliminar todo residuo de posibles influencias espirituales negativas.

  • Métete en la bañera y haz este baño con sal.
  • Haz una pasta con sal, agua bendita, agua de Luna u otras fórmulas limpiadoras espirituales y limpia tu cuerpo.
  • Haz una pasta con aceite de oliva y sal y frota el cuerpo.
  • Haz una pasta con sal, aceite de oliva y hojas frescas de romero. Frota el cuerpo.
Lee también:  Los 7 mejores hechizos de venganza que funcionan al instante (fáciles de hacer)

Cualquiera de estos métodos es muy efectivo para la limpieza.

Cómo Hacer Nigromancia de Cementerio: Invocar al Espíritu de una Tumba

En circunstancias normales, los muertos no regresan como fantasmas. Si lo hacen debe haber una razón especial. De ello se desprende que si una persona viva desea establecer comunicación con los muertos en sus propios términos, es necesario tener las precauciones más elaboradas que la magia ofrece como un seguro contra convertirse en víctima de la justa ira de los fantasmas. Además, siempre existe la posibilidad de que el fantasma convocado no sea otra cosa que un demonio disfrazado.

Hechizo Nigromante

Hechizo Nigromante

La Nigromancia de cementerio, una rama especializada de la técnica, requiere un método especial.

A medida que la hora de la medianoche llega, el hechicero, habiendo acabado los ritos preliminares, entona con voz sepulcral:

«Los muertos se levantan y vienen a mí!»

Luego avanza por el cementerio esparciendo la tierra del cementerio a su alrededor. Para convocar convocando a los muertos de la tumba grita:

«Ego sum te peto et uidere queo!»

Para despedir a los muertos les ordena:

«Regresad al Reino de los Elegidos!»

Algunos ocultistas sostienen la opinión de que el hechicero, al llamar a los espíritus de los muertos, en realidad no convocan al fantasma sino al cadáver astral.

Más Información sobre la Nigromancia

El uso de cadáveres como ingredientes de hechizos y pociones está estrechamente asociado con la nigromancia, y es una de las técnicas más conocidas de la brujería. Una muerte violenta, o cualquier terminación prematura de la vida, aumenta el valor mágico de la carne humana, ya que entonces se puede suponer que contiene algún elemento de vitalidad no consumido dentro de ella.

A principios del siglo XVI fue escrito: «Algunos toman un pequeño trozo de cadáver enterrado, especialmente el cadáver de una persona que se ha colgado o sufrido una muerte vergonzosa. Las uñas o los dientes, el cabello, orejas u ojos .. tendones huesos o carne». La demanda de restos macabros, especialmente la carne de los bebés no bautizados, fue responsable de muchos saqueos de tumbas. Entre los casos más conocidos que implican la carne humana en la magia, se encuentra el de la bruja irlandesa, Alice Kytetfy, quien fue acusada de usar el pelo de un cadáver y el cráneo de un ladrón en una de sus fórmulas. Un musgo que crecía en el cráneo de los hombres ahorcados estaba siempre en gran demanda.

Decir que la antigua nigromancia ya no se practica, sería tal vez algo acelerado. Hoy en día aún tienen lugar innumerables profanaciones de cementerios.

Aquí concluye este artículo sobre nigromancia. Compartimos esta información solo con fines informativos, y no recomendamos a nadie practicar ninguna de las acciones aquí mencionadas. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y magia negra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.