Inicio » Hechizos de Magia negra » Hechizos para la mala suerte

Hechizos para la mala suerte

Hechizos para la mala suerte

Hechizos para la mala suerte

Este es un hechizo para la mala suerte bastante genérico que sirve para maldecir a alguien cuando no tienes ningún deseo específico en mente. Descubre otros Hechizos malignos: Recetas para hacer el mal en esta web. Puedes usar este hechizo para dar mala suerte a alguien, pero ten cuidado y recuerda que todo el daño que desees causar, se puede volver fácilmente en tu contra. Te recomiendo leer primero nuestros Consejos de seguridad para hacer magia.

Hechizo para la mala suerte

Todo lo que necesitas es:

  • Un candado (con llave, no de combinación)
  • Una hoja de papel
  • Algo afilado como un destornillador de punta
  • Pintura negra

Escribe el nombre de la persona sobre la que quieres hacer el hechizo de mala suerte en la hoja de papel y dóblala por la mitad una vez. Perfora el papel por el centro para hacerle un agujero. No utilices una perforadora, tienes que atravesarlo con algo con punta afilada. Coloca el candado a través del agujero y cierra el candado.

Usa un pincel para pintar con la pintura negro alrededor del agujero que has hecho en el papel, y también sobre cada lado del candado. Sujeta el candado por el cerrojo hasta que se seque, mientras repites el siguiente conjuro para la mala suerte:

“Por la noche negra y
Por este candado.
A la mala suerte,
Estarás amarrado.”

Ahora entierra el candado en alguna parte de tu jardín. Si no tienes jardín puedes enterrarlo en una maceta de tu casa. Luego entierra la llave cerca de la casa de la persona que quieres maldecir. Si no sabes dónde vive, entiérrala en algún lugar lejos de tu casa, y del candado.

Lee también: Hechizos de venganza efectivos

Aquí concluye este hechizo para dar mala suerte. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas de magia negra y magia blanca.

Pin It on Pinterest