Inicio » Rituales » Magia Sexual Kundalini: El Poder de tus Orgasmos

Magia Sexual Kundalini: El Poder de tus Orgasmos

El acto sexual es posiblemente la entrada más potente y placentera a lo primordial y lo divino. Desde los misterios tántricos del hinduismo, el budismo y la alquimia interna del taoísmo hasta las tradiciones de la magia occidental y la brujería, el sexo impregna las enseñanzas más elevadas y secretas de todo el mundo.

Aquí veremos un sencillo ritual de Magia Sexual efectivo para lograr distintos objetivos.

Magia Sexual: Haz Hechizos con tus Orgasmos

Magia Sexual Kundalini

Magia Sexual Kundalini

Paso 1. Definir una meta

¿Qué es exactamente lo que quieres lograr con la Magia Sexual? Tu objetivo puede ser cualquier logro material, como un nuevo trabajo, prosperidad en los negocios, una casa agradable, lo que sea.

Deseos profundos = Magia poderosa Clic para tuitear

Por ejemplo

  • Tu objetivo puede ser la sanación mágica de ti mismo, a otra persona, a la madre tierra …
  • Tu intención puede ser la mejora de una relación existente o la atracción de una nueva.
  • Es posible que desees (más aún) desarrollar varias cualidades en ti mismo, o crear una pieza artística excelente.
  • Es posible que desees abrazar a tu amor interior y establecer una conexión más fuerte con tu ser superior.
  • Es posible que desees consagrar un amuleto, talismán o herramientas mágicas, etc.

Paso 2. Preparación

Prepara tu espacio de trabajo

Limpia el espacio donde se llevará a cabo el ritual. Decora con velas, incienso, flores, piedras preciosas o cualquier otra cosa que encuentres apropiada y estimulante. Si usas símbolos u otras imágenes, colócalas en un lugar donde podrás verlas durante el ritual. Si deseas poner música, no olvides usar el botón de repetición. Cierra la puerta y apaga tu teléfono.

Limpia tu cuerpo

Mientras te bañas o te duchas, puedes visualizar el agua lavando toda la suciedad mental, emocional y física.

Relájate por un tiempo

Respira profundamente o medita un poco.

Si haces magia con un compañero/a, es posible que quieras sentarte uno frente al otro, tomarse de la mano y sincronizar la respiración o inhalar uno mientras el otro exhala.

Haz un círculo de protección

Es muy importante visualizar un círculo de protección fuerte que mantenga alejados a todos los espíritus no deseados, o haz cualquier otro destierro que prefieras, antes de comenzar con el ritual.

Invocar Deidades

Hechizos con Magia Sexual

Hechizos con Magia Sexual

  • ¿Vas a recurrir a la energía de una deidad? Quizas alguno de los dioses paganos.
  • ¿O estás dedicando el ritual entero a un Dios o Diosa?

Si es así, prepara esto ahora. ya sea en tu mente, o en tu altar.

Paso 3. Cómo Hacer el Ritual de Magia Sexual

Ahora estamos listos para realizar el ritual

Hay dos formar principales de prepararnos para la magia sexual: una es con énfasis en la afirmación / mantra / palabra de poder, y otra con énfasis en la visualización.

Visualiza o Afirma

Vas a crear algo que te permita concentrar como un láser en tu objetivo / intención durante el ritual. – Esto puede ser una breve afirmación. Durante el ritual puedes repetir la afirmación.

  • Esto puede ser una visualización de la nueva realidad creada.
  • Puede ser un dibujo de lo que quieres conseguir.
  • Puede ser una representación simbólica de tu deseo, como una carta de tarot adecuada, runa, sigilo, cuerpo astrológico u otro símbolo.

Si prefieres trabajar con una visualización:

Comienza visualizando muy vívidamente la nueva realidad; mírate en la situación deseada, siente tu felicidad, visualízalo tan brillante y detallado como puedas.

Cuando tu visualización esté completa, dile a tu mente que este es tu foco, luego almacena esta imagen mentalmente en tu subconciente.

El Acto Sexual

Comienza a hacer el amor con su pareja o a masturbarte, sin pensar más en la visualización.

Cuando estés al borde del orgasmo, detente, recuerda tu visualización y respira tu energía orgásmica en ella.

Comienza de nuevo y continúa este ritmo de excitación y pausa varias veces.

Siempre justo antes del orgasmo recuerda la visualización de tu mente y respira / canaliza tu orgasmo hacia ella.

Palabras de Poder

Ritual de Magia Sexual

Ritual de Magia Sexual

Otra posibilidad es reducir esta afirmación a una palabra que cubra tu idea central; esta será tu palabra mágica.

Ejemplos:

  • La afirmación “Soy un hombre de negocios exitoso...” se convierte en “Éxito”.
  • La frase “Solicito al universo que me envíe el mejor amante posible o compañero…” se convierte en “Amante” o “Compañero”.

La idea detrás de esto es que tu subconciente ahora conoce tu intención total, por lo tanto, es suficiente repetir solo tu palabra mágica durante el ritual.

Si eliges trabajar con una palabra de poder:

Excítate a ti mismo y / o a tu pareja con una actividad sexual que desees usar hasta que casi alcances el orgasmo. Mientras tanto sigue repitiendo la afirmación o mantra; Puedes decirlo en voz alta o repetirlo en silencio.

Cuando estés al borde del orgasmo, detén la estimulación genital, detén todos los movimientos pélvicos y relaja los músculos del piso pélvico.

Controla tu energía. Respira profundamente y concéntrate aún más en tu mantra. Después de un tiempo, vuelve a desarrollar la excitación, y una vez más detente justo antes del punto de no retorno (eyaculación u orgasmo). De esta manera, acumulas una gran cantidad de energía sexual y sensaciones eróticas profundas; así es como puedes alcanzar un estado de trance sexual.

El Orgasmo

Después de acercarte a ese punto varias veces, vas a soltar todas tus intenciones al universo; deja que el orgasmo suceda y – aquí viene la parte más importante – ¡sigue afirmando durante el orgasmo con plena concentración mental, di en voz alta tus palabras mágicas sin miedo!

Si pierdes el enfoque durante el orgasmo, habrás tenido un gran sexo pero no un ritual mágico.

Continúa el ritual hasta que ambos (o todos) los participantes hayan alcanzado el orgasmo.

Puedes armar combinaciones de estos métodos.

Sobre el Orgamo y la Magia Sexual

Si eres una mujer capaz de tener orgasmos múltiples (una serie de orgasmos rápidamente uno después del otro), solo disfruta, tenlos durante el ritual y termina con el orgasmo final.

Si eres un hombre, aquí está la buena noticia de que los hombres también pueden aprender a tener muchos; al acercarse y retroceder justo antes del punto de no retorno (eyaculación) varias veces los hombres pueden experimentar todos los sentimientos de un orgasmo sin tener una eyaculación. Algunos hombres tienen una serie de orgasmos pequeños, algunos hombres los experimentan como orgasmos más grandes. Si puedes hacer esto, finaliza el ritual con el final del orgasmo / eyaculación. No todos los hombres saben que la mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo; aunque hay áreas eróticas en la vagina, la mayoría de las mujeres necesitan la presión del hueso púbico de su pareja contra el clítoris o la estimulación manual durante el coito para tener el orgasmo.

Magia sexual kundalini

Magia sexual kundalini

Paso 4. Final del Ritual Sexual

Después del orgasmo es posible que desees confirmar tu magia con las palabras:

“¡Que así sea!”

Y da las gracias a Dios o a la Diosa y a tu compañero/a.

Es importante mantenerse cerca de tu compañero/a los primeros minutos después de la relación sexual con los genitales casi tocándose.

Hay dos razones para esto:

Cuando tienes sexo, tus chakras se abren y después del orgasmo estás completamente abierto/a y parte de tu energía moviéndose a tu alrededor. Necesitas algo de tiempo para recuperar y recibir energía nuevamente. Si una pareja se va inmediatamente después del orgasmo, puedes sentirte muy decepcionado, solo y agotado por esta razón.

Después de la magia sexual, los fluidos sexuales del hombre y la mujer están cargados con su intención mágica. Pueden absorber este poder para su bienestar y salud a través de las paredes vaginales y la cabeza del pene. Los fluidos sexuales cargados se pueden usar para cargar un amuleto o talismán untando un poco sobre ellos; en caso de que tu ritual sea para ganar dinero, puedes untarlo en una moneda que pusiste sobre tu altar; puedes volver a dibujar las líneas de un símbolo mágico que usaste para este ritual con él, mezclar el líquido con vino y beberlo con tu pareja, etc.

En la magia sexual, los fluidos sexuales cargados se convierten en el elixir sagrado de la vida, y de ninguna manera están sucios. Sin embargo, si estás portando una enfermedad, es mejor omitir esta parte.

Cuando practiques la magia sexual por tu cuenta, tus fluidos sexuales forman un sacramento completo, aunque ahora contienen una polaridad, no dos.

Puedes, por ejemplo, recoger esperma en un pequeño recipiente de plástico y usarlo para hechizos y rituales en una fecha posterior.

Paso 5. Finaliza el Ritual de Forma Segura

La energía elevada en el ritual puede haber atraído seres astrales. Asegúrate de mantenerlos a distancia reconfirmando este destierro, como por ejemplo visualizado nuevamente tu círculo de protección y sintiendo tu seguridad. Cuando estés listo, puedes abrirlo y dar por terminado el ritual mágico.

En Resumen: Cómo Hacer un Ritual de Magia Sexual

Hechizo Magia Sexual

Comparte este Hechizo de Magia Sexual

Pin It on Pinterest